Moderador: Moderadores
LINOC4 escribió:A mi me parece una buena idea, solo que el dia 6 de enero no me parece que vaya a solucionar nada, casi todo el mundo estara en su casa con los reyes, es mejor un dia entre semana que la gente se mueve a trabajar o comprar o lo que sea, vamos es mi opinion. yo intentare ir que me parece una buena propuesta de protestar.
Aunque yo soy mas convocar un huelga general. sin coches ni nada, todos a pie por la M-40, M-30 o por el centro de Madrid o cualquier ciudad.
Bueno solo espero que todo este mogollon de cagadas del Sr. Pere se solucionen lo antes posible y que deje de empeorar la cosa.
Un saludo.
shark22 escribió:Esa propuesta no tiene base ni funfamento alguno, es mas por ser es hasta ilegal.
A mi sinceramente me parece una autentica tonteria y los 2 o 3 que vayan (que no iran mas) lo unico que van a conseguir que la gente se les eche encima.
LINOC4 escribió:Willosby escribió:Yo creo que la mejor forma de protestar es que todos os quedéis en casa sin utilizar el coche. Con un par de años creo que será suficiente.
hasta aqui no me parecia mala idea.
Y si no os seduce la idea al menos no vengáis a Madrid a tocar los huevos que aquí bastante tenemos con lo nuestro.
Creo que lo que has dicho sobra, nadie te va a tocar los huevos, al igual que has dicho que nos quedemos en casa un par de años, si no te apetece ir a la "manifestacion" ya sabes (predica con el ejemplo)
Yo estoy de acuerdo que a lo mejor no es la mejor manera de hacer una manifestacion, pero que dices " no vengáis a Madrid a tocar los huevos ".
Yo vivo en madrid y tambein me como atascos y cosas de esas y por eso no me pongo de esa manera.
Sin mas, un saludete.
LINOC4 escribió:Creo que lo que has dicho sobra, nadie te va a tocar los huevos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado