Ven a madrid y circula a 50km/h por la M40

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ven a madrid y circula a 50km/h por la M40

Notapor Chino69 » Jue Dic 04, 2008 3:16 am

Me gusta la iniciativa de forocepos y además estoy deacuerdo con ella.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Obsidien » Jue Dic 04, 2008 4:28 am

Es una gran idea, todo lo que se dice en ese hilo son verdades como castillos y estaria bien que fuese reventando pronto esta situacion que vivimos dia a dia haciendo cosas asi. Con la burbuja inmobiliaria paso igual, al final revento, aunque me preocupa un poco ese afan recaudatorio del gobierno de este pais que ya no sabe que va a hacer pa sacarnos los cuartos, si hasta nos estan atiborrando a publicidad de letras del tesoro (deuda publica) ¿tan derrochadores son? en que se lo gastan? pq yo no veo casi nada nuevo en mi entorno (carreteras antiguas, hospitales que no dan mas de si etc), en fin verguenza esta claro que no tienen...
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Jue Dic 04, 2008 5:08 am

El pais esta arruinado en 50 años minimo. Y digo arruinado porque la mitad del pais esta pagando una hipoteca que o no es capaz de pagar, o llega muy justito, asi que el consumo baja..... y ya sabemos despues lo que pasa. En 2009 la cosa se va a poner peor y ellos van a inflarnos en multas e impuesto. FIJISIMO.

Suerte a todos, yo vivo de lleno la crisis con mi actual trabajo (suerte aun tengo un trabajo) y solo pago coche y moto (solo que la moto se paga sola con todo lo que ahorro en carburante del coche).
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Dic 04, 2008 5:31 am

Dicho dia si me veis,vais a tener tiempo de sobra porke pienso ir a 50km/h por la m-40
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Dic 04, 2008 13:46 pm

La lastima es que no creo que se consiga nada con esto, pero la idea es buena, a ver si se consigue algo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Corre Caminos » Jue Dic 04, 2008 14:16 pm

Estoy con Somi, esto no va hacer nada...
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LINOC4 » Jue Dic 04, 2008 15:03 pm

A mi me parece una buena idea, solo que el dia 6 de enero no me parece que vaya a solucionar nada, casi todo el mundo estara en su casa con los reyes, es mejor un dia entre semana que la gente se mueve a trabajar o comprar o lo que sea, vamos es mi opinion. yo intentare ir que me parece una buena propuesta de protestar.
Aunque yo soy mas convocar un huelga general. sin coches ni nada, todos a pie por la M-40, M-30 o por el centro de Madrid o cualquier ciudad.

Bueno solo espero que todo este mogollon de cagadas del Sr. Pere se solucionen lo antes posible y que deje de empeorar la cosa.

Un saludo.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Jue Dic 04, 2008 15:11 pm

LINOC4 escribió:A mi me parece una buena idea, solo que el dia 6 de enero no me parece que vaya a solucionar nada, casi todo el mundo estara en su casa con los reyes, es mejor un dia entre semana que la gente se mueve a trabajar o comprar o lo que sea, vamos es mi opinion. yo intentare ir que me parece una buena propuesta de protestar.
Aunque yo soy mas convocar un huelga general. sin coches ni nada, todos a pie por la M-40, M-30 o por el centro de Madrid o cualquier ciudad.

Bueno solo espero que todo este mogollon de cagadas del Sr. Pere se solucionen lo antes posible y que deje de empeorar la cosa.

Un saludo.

Si, pero a pie seria ilegal y ellos saldrian ganando ;)

La verdad es que la iniciativa es muy buena
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LINOC4 » Jue Dic 04, 2008 15:22 pm

Tienes toda la razon, pero se darian cuenta de que no somos ovejas.

Bueno a ver como transcurre el tema.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor Willosby » Jue Dic 04, 2008 20:44 pm

Yo creo que la mejor forma de protestar es que todos os quedéis en casa sin utilizar el coche. Con un par de años creo que será suficiente.

Y si no os seduce la idea al menos no vengáis a Madrid a tocar los huevos que aquí bastante tenemos con lo nuestro.

Por cierto circular a 50 o menos por la M-40 es motivo de sanción. Y si no, que se lo pregunten a algún que otro camionero que ya se comió alguna en la última manifestación.
Imagen
Willosby

Notapor Javax » Vie Dic 05, 2008 0:19 am

Pues a mi la forma no me parece bien, ya que al final quien sufre las consecuencias somos los mismos usuarios de la m-40, los atascazos y golpes que se pueden liar ya solo en entradas y salidas pueden ser un chollo para los talleres. Yo creo que se demostró en la huelga de los camioneros que en ese tipo de protestas lo sufrimos más nosotros mismos que el director d la dgt. Si hay que hacer una manifestación: adelante, o lo que se proponga. Pero ese tipo de protesta a mi no me parece bien por lo dicho: atascos( por muy legal que sea la velocidad), golpes, piques, CONTAMINACIÓN y consumo innecesarios (desde las 17 hasta las 22, puuuuffff).
Esa es mi opinión
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Javax » Vie Dic 05, 2008 0:21 am

Willosby escribió:Y si no os seduce la idea al menos no vengáis a Madrid a tocar los huevos que aquí bastante tenemos con lo nuestro.

Eso lo subrayaría, jaja
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Chino69 » Vie Dic 05, 2008 0:39 am

Por un dia mas de atascos...
Yo los sufro todos los dias y no hace falta que venga gente de fuera para que los haya.
Algo se conseguira por lo menos veran que la gente no está de brazos cruzados viendo que se nos roba si o si, algunos medios de comunicación ya están informados por lo que dicen.
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Vie Dic 05, 2008 14:28 pm

Pues ya que a ti no te importa, propón que se manifiesten en tu barrio.
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Vie Dic 05, 2008 14:46 pm

Soy de los que opino que dejen en paz a los madrileños, que eso, ya tienen con lo suyo bastante, además de que estas iniciativas, al final, sirven para lo mismo que escupir para arriba.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor shark22 » Vie Dic 05, 2008 14:58 pm

Esa propuesta no tiene base ni funfamento alguno, es mas por ser es hasta ilegal.
A mi sinceramente me parece una autentica tonteria y los 2 o 3 que vayan (que no iran mas) lo unico que van a conseguir que la gente se les eche encima.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Dic 05, 2008 15:01 pm

shark22 escribió:Esa propuesta no tiene base ni funfamento alguno, es mas por ser es hasta ilegal.
A mi sinceramente me parece una autentica tonteria y los 2 o 3 que vayan (que no iran mas) lo unico que van a conseguir que la gente se les eche encima.

Y unos señores de verde muy majos ellos, sobre todo a la altura de La Peineta, que últimamente paran por allí un par de parejas y dan el alto a bastante gente..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LINOC4 » Vie Dic 05, 2008 15:08 pm

[quote="Willosby"]Yo creo que la mejor forma de protestar es que todos os quedéis en casa sin utilizar el coche. Con un par de años creo que será suficiente.

hasta aqui no me parecia mala idea.

Y si no os seduce la idea al menos no vengáis a Madrid a tocar los huevos que aquí bastante tenemos con lo nuestro.

Creo que lo que has dicho sobra, nadie te va a tocar los huevos, al igual que has dicho que nos quedemos en casa un par de años, si no te apetece ir a la "manifestacion" ya sabes (predica con el ejemplo)

Yo estoy de acuerdo que a lo mejor no es la mejor manera de hacer una manifestacion, pero que dices " no vengáis a Madrid a tocar los huevos ".
Yo vivo en madrid y tambein me como atascos y cosas de esas y por eso no me pongo de esa manera.

Sin mas, un saludete. ;)
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor shark22 » Vie Dic 05, 2008 15:17 pm

LINOC4 escribió:
Willosby escribió:Yo creo que la mejor forma de protestar es que todos os quedéis en casa sin utilizar el coche. Con un par de años creo que será suficiente.

hasta aqui no me parecia mala idea.

Creo que lo que has dicho sobra, nadie te va a tocar los huevos, al igual que has dicho que nos quedemos en casa un par de años, si no te apetece ir a la "manifestacion" ya sabes (predica con el ejemplo)

Yo estoy de acuerdo que a lo mejor no es la mejor manera de hacer una manifestacion, pero que dices " no vengáis a Madrid a tocar los huevos ".
Yo vivo en madrid y tambein me como atascos y cosas de esas y por eso no me pongo de esa manera.

Sin mas, un saludete. ;)

LINOC4, eso no es una manifestacion, eso es una concentracion ilegal de ciertas personas que van a poner en peligro la vida de mucha gente.

Estoy hay favor de que algo hay que hacer, pero desde luego esta no es la mejor idea.
Actuando asi se pierde toda razon que se pueda tener.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LINOC4 » Vie Dic 05, 2008 15:24 pm

Tienes razon Shark22, pero hay que hacer algo.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor Alvinillo » Vie Dic 05, 2008 17:28 pm

Al Pere Navarro un atasco en la M40 no le importa un carajo, pero si todos esos coches se pusiesen a circular a 5km/h en todas las calles que rodean su lugar de residencia o de trabajo le fastidiaría más, no? :twisted:

De todas formas, creo que todas estas manifestaciones no sirven de mucho aparte de fastidiar a los propios ciudadanos.

A lo mejor esto es más útil http://www.ponlefreno.com

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Willosby » Mar Dic 09, 2008 10:45 am

LINOC4 escribió:Creo que lo que has dicho sobra, nadie te va a tocar los huevos...

No sobra en absoluto desde el momento que alguien quiere cortar o ralentizar el tráfico de una carretera por la que yo circulo habitualmente.

Y además se está incitando a la gente de fuera de Madrid a venir.

Por lo que la frase está correctamente dicha.
Imagen
Willosby

Notapor LINOC4 » Mar Dic 09, 2008 11:04 am

No creo que se este incitando, ademas se dijo que se hiciera en cada ciudad y no que se vinieran todos a Madrid. Por lo menos eso he leido yo.

Ademas la M-40 de por si ya va ralentizada. ;)
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor Willosby » Mar Dic 09, 2008 11:22 am

LINOC4 escribió:Ademas la M-40 de por si ya va ralentizada. ;)

Eso depende de la hora y el tramo.
Imagen
Willosby

Notapor LINOC4 » Mar Dic 09, 2008 11:31 am

Pues entonces yo tengo :( mala suerte porque siempre me como todo los atascos, y no suelo circular por la M-40.

Bueno da igual, ya se vera que pasa.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Siguiente

Volver a Otras Historias...