elde escribió:weno de momento puedo confirmar, ke para inicializar el sistema son:
5 minutos con el clima en auto, a 21º en los 2 lados
Qué significa 'inicializar'? Deberíamos hacerlo?
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elde escribió:weno de momento puedo confirmar, ke para inicializar el sistema son:
5 minutos con el clima en auto, a 21º en los 2 lados
robao escribió: estaria bien si pudieras buscarnos un metodo de diagnóstico de estas resistencias.
Somi escribió:feasder escribió:
No estoy seguro, pero me parece que las resistencias solo las llevan los diesel, porque tardan mas en coger temperatura. En la lexia te da la opcion de poner las resistencias que lleva el coche, asique es de suponer que todos no las llevan, o almenos no de la misma potencia. En mi caso son de 900W (hdi 110cv).w
La verdad es que no lo se, lo que si he aprendido es no fiarme de la Lexia, ya que como es genérica para todos los modelos aparecen opciones que en unos coches están y en otros no etc...
Pira y Alvin tienen un HDI 110.
El mío es de gasolina y juraría que funcionan pues calienta en segundos.
Alvinillo escribió:He encontrado información en unos foros franceses y me he permitido hacer esta gráfica que resume el comportamiento de la resistencia eléctrica en la calefacción de nuestros C4s
La Zona Umbral se refiere a la zona en la que la BSI decide si la resistencia está encendida o no en base a otros parámetros externos.
Saludos
meiker_C4 escribió:Lo siento por alvinillo, pero desgraciadamente, el climatizador del HDI tarda 4 minutos en echar aire caliente de verdad, de echo el mio hasta que alcanza la temperatura correcta, no echa aire, sino que el poco que sale, es como si estubiera capadado, vamos que debe de venir directo de la resistencia, y cuando consigue la temperatura, ya tira a chorro aire caliente.
No me explico muy bien pero el funcionamiento es este el correcto. Ya desmonte 2 veces el clima y se como funciona. Ademas era un tema muy hablado con mis ex compañeros de trabajo (xsara y C5 + C4).
Alvinillo lo siento, pero soy un quedon, y desde el primer dia me fije en esto. 4 minutillos, asi que creo que vas a pasar frio, , entre 2 o 3 minutos dejar rodar el motor al arrancarlo y uno de circulacion.
Un saludo.
robao escribió:Pues yo pensaba que el compresor hacia exactamente esa función, la de eliminar la humedad.
canfran escribió:pos el mio sin poner auto ni ac ni nada lo enciendo y al cabo de 10seg ya empieza a hechar aire caliente,estando el coche dentro o fuera a bajo cero
Somi escribió:Creo que Alvin ya tiene la respuesta a todas nuestras dudas, si es así ya nos lo contará
davidmm85 escribió:Wenas yo tambien tengo un HDI y tiene que pasar por lo menos 3 o 4 min minimo para que salga caliente y en el exterior mas o menos 5 o 6 grados.
Saludos
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