Moderador: Moderadores
c3la perla escribió:madreee q crack.. ueno pos cmo bn ta dixo mi coleguita ertunero m gustaria tener una firma y ya q yo no see ma dxo q ati no t importaria acerme una.. si es asi dime q necesitas, y muxas agracias antetodoun saludoo
wanexxa escribió:Eres un crack eh! jejje la d Barriero m encanta... Creo que a nadie puede molestarle pork te han kedao nikelasss!!! Cuida ese arte eh!.... Un saludo.
Julacho escribió:Coño GRana tio, yo acabo de enterarme de que em tienes echa un firma![]()
Perdona pero es que ni lo sabia tio. Muchas gracias, a ver si en breves el hago un par de cosillas al bicho y te paso unas afotos para que em hagas otra, pero esta vez bajo mis criterios![]()
Repito muchas gracias y perdona por no haberlo visto antes
er_adry escribió:grana me hiciste algo o no tio jejeje
superc4 escribió:grana a ver si me montas a mi tambien una firma que ya he visto que eres un crack....
chenyu.9400 escribió:Granaino porfa yo quiero una que te quedan de vicio, tengo fotos en mi hilo de presentación y las últimas son las mas actualizadas (que tontería acabo de decir) principalmente con los retrovisores cromados. Muuuuchiiiisimmaas gracias![]()
c3la perla escribió:madreee q crack.. ueno pos cmo bn ta dixo mi coleguita ertunero m gustaria tener una firma y ya q yo no see ma dxo q ati no t importaria acerme una.. si es asi dime q necesitas, y muxas agracias antetodoun saludoo
ertunero escribió:granaino azle la firma a mi colega o te mato xd jajajaja
sinhueso escribió:cn que programa se ace eso??? yo esk no se ni como se pone jejeje
wanexxa escribió:Eres un crack eh! jejje la d Barriero m encanta... Creo que a nadie puede molestarle pork te han kedao nikelasss!!! Cuida ese arte eh!.... Un saludo.
c4loeb2.0hdi escribió:ey granainoo!!!yo quiero una si puedes y tienes tiempo claro,graciaaaaaas
yavitovts escribió:granaino, me podrias hacer una firmilla de esas tuyas que molan mucho....pero cuando puedas, que llevo un año y pico sin ella....
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9259
coupe90negro escribió:a mi también me gustaría! si tienes tiempo claro! eres un crack!!!! si te apetece hay fotillos en el link de la firma...gracias!
coupe90negro escribió:perfecta!!!
un 10!!!
perdón por lo de crack...quise decir Dios
yavitovts escribió:Granaino, muy guapa la firma..... me gusta un monton....
seria un 10 si se pudiera ver todo el kit sport en la delantera....no si te es posible, o es que ya no cabe.....o es necesario hacer una nueva foto.....
El problema es que tendría que achicar la imagen, y no se vería ese brillo tan guapo que le ha quedado, aparte de poderse pixelar... (Éstas firmas las estoy haciendo con una versión inferior a la que tiene mi ordenador, estoy en uno de sustitución)
Es increible lo que haces con las fotos.....pensaste en dedicarte a ello.....¿?¿?¿?
Jajajajaja pues no porque te aseguro que me moría de hambre![]()
En serio, tienes unas birras pagadas cuando vengas por barna...
Jejeje a ver si puedo subir si...
Lomu escribió:Oye granaino, me podrias hacer a mi una tambien de esas wapas que tienes?? te dejo las ultimas fotitos que le hice con las tapas enmasilladas para que se vea.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=50
Muchas gracias!!!!
granaino2008 escribió:yavitovts escribió:Granaino, muy guapa la firma..... me gusta un monton....
seria un 10 si se pudiera ver todo el kit sport en la delantera....no si te es posible, o es que ya no cabe.....o es necesario hacer una nueva foto.....
El problema es que tendría que achicar la imagen, y no se vería ese brillo tan guapo que le ha quedado, aparte de poderse pixelar... (Éstas firmas las estoy haciendo con una versión inferior a la que tiene mi ordenador, estoy en uno de sustitución)
Lo que me mola de mi firma es el colorcito tan brillante que tiene.....
Es increible lo que haces con las fotos.....pensaste en dedicarte a ello.....¿?¿?¿?
Jajajajaja pues no porque te aseguro que me moría de hambre![]()
En serio no hay ninguna profesion como retoque digtial y demas a nivel pro....estoy seguro que podrias ganarte bien la vida...
En serio, tienes unas birras pagadas cuando vengas por barna...
Jejeje a ver si puedo subir si...
Lomu escribió:Cual, donde??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados