ayuda gta4 en pc

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

ayuda gta4 en pc

Notapor Michy Bernardez » Jue Dic 04, 2008 18:26 pm

hola a todos!
ayer salio este gran juego para ordenador y me lo pille..el problema es:¿alguien sabe si solo se puede jugar online? o ¿tambien se puede jugar como a los gta de toda la vida? porque aunque pone que para jugar online necesitas una banda ancha(cosa que no tengo)para jugar la campaña para un jugador no es necesario registrarse en games for windows-live y en rockstar games..
estoy atascado porque en ningun lado pone para jugar en modo normal y no me vale para nada este juego!!
acabo de llamar a su servicio tecnico (un 807 de 1,22eur min.)y despues de 5 minutos de que me dijeran que mi llamada sera atendida desisti!
necesito saber si se puede jugar como a los gta de toda la vida o por el contrario este nuevo juego es una porqueria online.
gracias
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Vie Dic 05, 2008 20:33 pm

¿nadie sabe?
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Vie Dic 05, 2008 20:39 pm

pues en teoria tambien puedes jugar en campaña,es raro la verdad no e leido nada al respecto pero no se si te kieres pasar por aki:

www.elotrolado.net

igual te dicen algo saludos
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor GTDi » Vie Dic 05, 2008 20:40 pm

Puff, pues no tengo ni idea, me pillas un poco desinformado de esta última entrega, pero como jugón de todos los anteriores, me extrañaria mucho que no tenga posibilidad de hacer las misiones sin necesidad de conectarse a internet... Habrá que investigar, has probado en alguna pagina donde analicen el juego???

Edito:

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 4d5&pic=PC

"Por ello, y como ya comentábamos cuando le echamos un vistazo a esta versión para PC tanto en su campaña como en sus modos multijugador, aseveramos sin ninguna duda que Rockstar ha llevado a su saga más representativa -y una de las más aclamadas de la historia del videojuego- por un proceso lento e inexorable. [...]"

En teoria, podrás jugar tanto en modo campaña como online!
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Vie Dic 05, 2008 20:48 pm

toma aki el hilo oficial del juego:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... iv_1134343
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor GTDi » Vie Dic 05, 2008 20:50 pm

:babeando: Ya me he quedado con las ganas y tendré que pillarmelo también... ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor edgein2 » Vie Dic 05, 2008 21:03 pm

joder ponen un 807 para tfno de asistencia técnia... desde luego que ladrones.

yo espero tener pronto el juego por que me encantan
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Sab Dic 06, 2008 23:25 pm

pues no se yo gente. el caso es que haciendo caso omiso a lo de conectarte a internet, de veintitantas veces que intentaria comenzar el juego dos me han funcionado, pero me pone que no se puede guardar partida porque no esta conectado. las otras veces que intento arrancar el juego me aparece la pantalla principal de creditos y despues se cierra y me aparece un mensaje de error diciendo que gta4 tuvo un problema y se cerro.
me da a mi que voy a tener que ver si puedo devolver este juegazo que tantas ansias tenia por conseguirlo... :cry:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Sab Dic 06, 2008 23:43 pm

Mas o menos lo mismo me esta pasando a mi con el Football Manager 2009, que encima de que piden la activacion por internet, tarda un huevo de tiempo, cuando empiezo a jugar se me queda colgado en diversos momentos y no tengo ni numero de telefono para dirigirme a nadie.... :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Michy Bernardez » Dom Dic 07, 2008 0:10 am

este igual.te pide que lo actives por internet, y despues te dice que te tienes que registrar para hacerte jugador del juego. ignoro estos pasos(porque no puedo)y le doy a jugar.solo me empezo el juego 2 veces, el resto me aparece error y se cierra..
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Dom Dic 07, 2008 0:24 am

Pues entonces estamos igual, porque yo llevo mas de 2 horas esperando a que internet me de la autorizacion para jugar bien, porque instalarlo sin activarlo se me queda colgado.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor edgein2 » Mié Dic 10, 2008 0:01 am

aprobecho este hilo para no abrir uno nuevo.

estoy interesado en comprarme un juego estas navidades y estoy en duda entre el call of duty 5 y el gta iv

a los que tengáis el gta iv. qué tal es el modo multijugador? no soy de los que suelen "comprar juegos originales" y para uno que me voy a comprar quiero que sea bueno y que tenga buen multijugador.

algún comentario???????????

gracias
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Cajón desastre