Detallado exterior de un Mercedes C32 AMG azul oscuro que me vino de Castellón. El coche tenía 4 años y 23000 km, estaba muy bien. Eso sí, en exterior tenía signos de ser pasado por el túnel con cierta frecuencia...
Aquí vemos el coche tras lavarse, unas cuántas tomas generales y otras buscando los swirls:

Completamente intolerable que esas siglas tan impresionantes estuvieran rodeadas de swirls...
Una vista general:

Vamos a por los swirls:

Pedazo de llantas:

Así que se pasó el coche a la sala de operaciones. Una pequeña inspección del techo:

Otra del maletero:

Se ve q el coche tenía swirls medios y arañazos localizados. Veamos la evolución del maletero.
El coche se descontaminó con la Clay Bar Gris de Sonüs, similar a la DP.
Antes de pulir:
Tras pulir, con Meguiars #83 y Propel verde, luego PO85RE5 con Propel azul, luego Poli-Seal con otra Propel azul. En este punto faltaba por aplicar el Poli-Seal:

Otra toma:
Aquí ya aplicado el Poli-Seal y un hermano del Carlack Long Life Sealant, el Werkstatt Acrylic Jett Trigger:

Pasada al menos 1 h de la aplicación del Acrylic Jett se dió la Souverän en spray, me gustó mucho por facilidad de uso y por acabado, aparte de por su olor a vainilla.
Veamos otros paneles. Por ejemplo, la aleta izquierda:

vs

Veamos ahora el capó. Tenía algunos chinazos y se proporcionó pincel de retoque:


El proceso en capó fue la eliminación de swirls con el combo de pulido arriba indicado y posteriormente aplicar con el pincel de pelo de marta 2 pequeñas gotas espaciadas alrededor de 1 h en los chinazos, lo más finas que se podía de forma q cubrieran el chinazo.
Los swirls del capó:

Ya no están (tras Meguiars #83):

Aquí algunos chinazos:
Aquí rellenados:
Amplificamos uno de ellos:
En directo se nota bien poco.
En la parte izquierda del capó:

Aquí ya pulido:

Aquí con el Acrylic Jett secando:

Ya retirado:

Una foto similar sin el foco:

De éstos no quedó ninguno !!

Swirls en la puerta del conductor:
Bye bye !!

Idem en la trasera izquierda:
Sayonara baby !!

Fotos del coche terminado:

Ahí se ve la claridad de los faros pulidos con esponja de acabado y Optimum Poli-Seal:

Eso es Wet Look







Otros detalles fueron el pulido de pilotos de igual forma q los faros y el sellado de ambos con Acrylic Jett Trigger. Se enceró con la Souverän en spray. Usé ese sellante porque quería darle algo duradero al coche pero q curara rápido para poder probar la Souverän y así ver el resultado. Antes de la entrega se le dio una pasada del quick detail Finish Kare 425. Los cristales se sellaron con Rain-X. Los plásticos exteriores y cromados estaban en perfecto estado, no se tocaron. Los escapes se pulieron con Autosol Metal Polish y aplicador de algodón. Por dentro se usó lana de acero #000 pero no conseguí sacar el 100 %, sí un 85 % aproximadamente, estaba impresionantemente agarrado...
Un placer de detallado, disfruté de lo lindo !!
Un saludo !!