Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:Bueno pues mi nena esta en proceso de un notable cambio estetico. Yo creo que para bien pero ya que en este foro prima la sinceridad, me gustaria que opinaseis al respecto del cambio. Es un photoshop d como quedara, esper que os guste!!
Asi era antes:![]()
Asi sera despues:![]()
Por cierto.....¿como la bautizariais?
couso124 escribió:La verdad juan, me gustan los detalles de las pegatas, las de la killa del carenado, pero las del deposito me gusta mas, la S,,, en cuanto a a las yantas, eso de cabeza, q le queda precioso, en blanco y con las cintas, eso se lo quiero hacer yo a mi gsr, peroooo luego hay un problema, matener esa yanta limpia, sobretodo la trasera, q con la grasa de la cadena ya es mas complicado, pero con paciencia todo es posible, ejjejee
cuper escribió:juanfcopolo escribió:Bueno pues mi nena esta en proceso de un notable cambio estetico. Yo creo que para bien pero ya que en este foro prima la sinceridad, me gustaria que opinaseis al respecto del cambio. Es un photoshop d como quedara, esper que os guste!!
Asi era antes:![]()
Asi sera despues:![]()
Por cierto.....¿como la bautizariais?
impresionante el cambio tio sin duda aztelo la verdad anno siempre soy mu sincero contigo dios q madre miaaa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SilvioGr escribió:Xq no salen las fotos? no lo entiendo coñe...
FERC4VTS escribió:aqui la mia que sigue en el taller- conce sionario
el dia 18 la cojo que bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados