KKD EXPRESS COMIDA MADRILEÑA, LUNES DIA 8/12/08!!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor __MaNu__ » Sab Dic 06, 2008 16:58 pm

Carmelo yo el lunes tengo un vuelo hasta las 2, pero tal y como esta el tiempo, no creo que salga, de todas formas, aunque sea un poco mas tarde me intentare pasar, un saludo
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lorztuning » Dom Dic 07, 2008 20:30 pm

Carmelo nosotros no podemos ir.A parte de que la economia esta muy mala incluso para una hamburguesa jeje aqui el menda tiene un examen el Martes y como no estudio un poquito mal vamos.Lo siento y haber si pa la proxima hay mas suerte.Un abrazo tio ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Dom Dic 07, 2008 23:59 pm

Bueno como algunos saben , he estado hoy con carmelo & rosa todo el dia, y me ha dicho que lo ponga aqui en el foro, por que el no tiene internet en el hotel.
Mañana por motivos personales se tiene que marchar por la mañana pronto para cartagena y que en otro momento se ara la kdd ya que el suele subir amenudo por madrid.
La proxima vez sera mejor y se avisara con tiempo.
Gracias por que lo entendais y un saludo a todos tambien de parte de Carmelo & Rosa. :saludo:
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Lun Dic 08, 2008 0:03 am

En efecto yo también acabo de hablar con Carmelo y me comenta que mañana tiene que salir pronto de Madrid a Murc... digooo a Cartagena :mrgreen:, así que lamentablemente tenemos que CANCELAR LA KEDADA :(
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Carmelo » Mar Dic 09, 2008 0:54 am

muxisimas garcias por haber avisado en el post de ke al final no podia asistir al a kkd express............de todas maneras dentro de na seguro ke me teneis otra vez por los madriles prontiko para veros a todos..........................

y si no nos vemos antes de navidad muxisimas felicidades a todos y ke paseis una feliz navidad a todos mis hermanos madrileños............
un abrazo muy fuerte
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Willosby » Mar Dic 09, 2008 20:29 pm

Mala suerte tio, otra vez será
Imagen
Willosby