Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
titan escribió:pues ya estoy aki sano y salvo despues de 1 par d sustos x la carretera y algun q otro tramo d curvas by buho. muxas gracias x acogernos un sabadete como este q a sido genial, un gustazo volver a ver a granaino, un placer conocer a er reyes q le va a dar algo algun dia cn su c4 xd, y el gran honor d conocer al rey d los bricos el maestro lewis
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
ER REYES escribió:Encantado de haberos conocido al par de ases tanto a titan como al paisano Mr Buho que te debo unas birras ehh madre de dios jeje, y que decir de mi brother granaino madre mia que dia jajaja, lo mejor cuando nos vimos en el kinepolis con el plataco papeo delante que no los teniamos merecido lastima que los valencianos no os pudierais quedar, un saludo maquinas y a ver si os bajais pronto otra vez pal sur
granaino2008 escribió:ER REYES escribió:Encantado de haberos conocido al par de ases tanto a titan como al paisano Mr Buho que te debo unas birras ehh madre de dios jeje, y que decir de mi brother granaino madre mia que dia jajaja, lo mejor cuando nos vimos en el kinepolis con el plataco papeo delante que no los teniamos merecido lastima que los valencianos no os pudierais quedar, un saludo maquinas y a ver si os bajais pronto otra vez pal sur
Si pero ahora ves el doble de bien en el ReyesCary por 8€
![]()
![]()
.
Quien quiera bombillas efecto Xenon por 4€ que lo diga, que hay tanto H4, como H7 como H1, Ah!, y las pongo yo, que ya se![]()
![]()
Lewis escribió:granaino2008 escribió:ER REYES escribió:Encantado de haberos conocido al par de ases tanto a titan como al paisano Mr Buho que te debo unas birras ehh madre de dios jeje, y que decir de mi brother granaino madre mia que dia jajaja, lo mejor cuando nos vimos en el kinepolis con el plataco papeo delante que no los teniamos merecido lastima que los valencianos no os pudierais quedar, un saludo maquinas y a ver si os bajais pronto otra vez pal sur
Si pero ahora ves el doble de bien en el ReyesCary por 8€
![]()
![]()
.
Quien quiera bombillas efecto Xenon por 4€ que lo diga, que hay tanto H4, como H7 como H1, Ah!, y las pongo yo, que ya se![]()
![]()
Las h4 son las de los antiniebla? son amolux o similar? yo tengo cambiadas cortas, largas y posición me faltaría antiniebla...
ER REYES escribió:grana las mias que son chino vision??
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados