hola a todos no se si este hilo deveria de ir aki..
esta es una xika de mi barrio la cual estavamos muy bien....
pero ayer todo cambio.os cuento el por ke de toda esta historia.
fuy a madrid a yevar a eya y a una amiga a ke bieran a unos amigos de ellas.fuy con unos amigos y el plan era estar con ellos un ratiyo.ir a cenar y luego por la noxe ir a tomar algo lo ke ace una serie de amigos y su piva..
pues estamos en madrid y a un colega le yama su primo ke su tia esta ingresada..
y el dice ke se va le digo a su amiga ke aora venimos le digo a un colega ke me acompañe al metro y asi no me vengo solo..
se bienen todos y se kedan eyas tres con los dos xikos estos..
dejamos al xaval y cuando volvemos al sitio donde estavamos y no estan..
la llamo a eya y no me lo coje la yamo a la amiga y me dice ke estan en un bar pero no me dicen donde ni nah
la digo ke venga donde estavamos y me dice ke esta muy lejos y ke no saben ir...
me rayo mazo me enfado y en un baño pasa algo ke no tenia ke aver pasado.. de lo cual me arrepiento mazo...
me rayo despues de eso todavia mas cojo el coche y me vengo to follao con un xine ke flipas dejo mi coche y nos fuimos un biaje a vz..
del cual fue lo ke ya me mato del todo..
se ke lo eh exo mal la kiero con locura si eya no esta nada funciona nada es iwal la exo de menos
la kiero mazooo kiero pedirla perdon pero no se de ke manera...
kiero pedirla una oportunidad pero me va a decir ke no..
alguien sabe o me puede decir alguna manera..para poder intentar arreglar todo..
ke si no me terminare comiendo el techo de mi abitacion..
un saludo y gracias por todo!!!
siento el tochazo jiji