Moderador: Moderadores
roxy escribió:estoy con mis compañeros, mejor cerrar el hilo, pk esto a nosotros ni nos va ni nos viene.
y seguramente si os reconciliais, al cabo del tiempo cuando leais este hilo, creo que os dara hasta cosilla, haber puesto lo habeis puesto.
Susanita intente no escribir con mayusculas, porque parece que estes chillando, y en es te foro hay normas...![]()
weno un besito
barriero escribió:roxy escribió:estoy con mis compañeros, mejor cerrar el hilo, pk esto a nosotros ni nos va ni nos viene.
y seguramente si os reconciliais, al cabo del tiempo cuando leais este hilo, creo que os dara hasta cosilla, haber puesto lo habeis puesto.
Susanita intente no escribir con mayusculas, porque parece que estes chillando, y en es te foro hay normas...![]()
weno un besito
Con que escriba para que la entendamos casi que nos vale jajajaja
Somi escribió:Si Monty lo solicita el tema se puede cerrar y eliminar, por eso no hay problema.
Sobre el asunto yo me callo, porque seguro que no gustaría mi respuesta a ninguno de los dos.
monty escribió:Somi escribió:Si Monty lo solicita el tema se puede cerrar y eliminar, por eso no hay problema.
Sobre el asunto yo me callo, porque seguro que no gustaría mi respuesta a ninguno de los dos.
somi gracias por tu comentario borralo cerralo az lo ke kieras
gracias por esperar mi confirmacion!!
un saludo tio!!
Somi escribió:
aparte de escribir de una manera bastante ininteligible "supongo que por el estado de nervios"
sendoagarcia escribió:Susana lo mejor que puedes hacer por el bien de los dos es hablarlo en privado, como bien te han dicho por aqui es quedar y de forma tranquila hablar las cosas, que seguramente los dos hallais exo cosas mal. Mucha suerte a los dos.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados