Disculpas a Susanita y Monthy

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Disculpas a Susanita y Monthy

Notapor chenyu.9400 » Mar Dic 09, 2008 14:08 pm

Quiero pedir disculpas por mi actitud quizás un poco desproporcionada y por el incumplimiento de algúnas normas del foro en el hilo concerniente a esta buena pareja. No era mi intención ni ofender a nadie ni alardear de nada anta nadie, porque yo tambien me lo he ganado a pulso y nadie en esta vida me ha regalado nada.
Puntualizar que entré en el hilo por pura curiosidad y sin ánimo de molestar ni ofender. Mi trayectoria en el foro es otra bien distinta, pero ante cuestiones de esta naturaleza sólo quise mostrar mi extrañeza por el tratamiento en público de los problemas de pareja.
Es obvio que me he equivocado. Lo lamento moderadores, no volverá a pasar, mil perdones. Es evidente que a la gente se le mide por su respeto y su educación ante los demás y el resto es un añadido. Gracias :roll:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Dic 09, 2008 14:15 pm

Yo solo opino que debes siempre respetar las normas del foro y ahi que demostrar que somo un gran foro. Date cuenta en el lema de foro "somos una familia, somos C4atreros" y tenemos que demostralo.

Un saludo ;)
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor roxy » Mar Dic 09, 2008 14:33 pm

estoy de acuerdo con vosotros, que somos una gran familia!
pero no creo chenyu sea el único responsable, ni el único que tendria que pedir disculpas. porque todos en parte tenemos un poco de culpa, ya que se nos fue de las manos ;) y nos dejemos llevar!
besitos
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor sendoagarcia » Mar Dic 09, 2008 14:41 pm

Totalmente de acuerdo con Roxy, yo por mi parte pido disculpas si alguien se sintio ofendido con mis comentarios, desde luego en ningun momento fue mi intencion. Lo lamentable del asunto es que por ensuciar el post al final ellos se quedaron sin el. Un saludo a todos
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Dic 09, 2008 14:44 pm

A ver, el que la ha liado he sido yo. Escribi un post haciendo referencia al lenguaje SMS, y es que intentando leer el hilo me perdía y no entendia nada.

Luego Susanita puso una respuesta bastante fuera de tono a la cual hice caso omiso, y a partir de ahi chenyu se calentó, yo intenté seguir con un tono cordial (incluso Susanita queria dejar de escribir y yo la dije que no era esa la cuestion e intenté explicar el tema del lenguaje SMS y demás).

Yo pido disculpas si algo he hecho mal, pero creo que se debería intentar controlar mas ese lenguaje si queremos que el foro siga funcionando tan bien como hasta ahora. Y eso es lo unico que intenté.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roxy » Mar Dic 09, 2008 14:48 pm

haber no creo que tengamos que buscar un culpable... porque todos en parte hemos tenido la culpa! nosotros por decir que habia unas normas, y ella por faltar el respeto.
muchos besos
Imagen
roxy

Notapor chenyu.9400 » Mar Dic 09, 2008 15:03 pm

Por mi parte está zanjado el tema, de acuerdo me calenté y es algo que me pasa muy pocas veces. Tengo 44 años, llevo 23 años trabajando, me he pagado mis estudios, me he pagado mi casa, estoy casado y tengo un hijo, tengo un buen trabajo, tengo una minusvalía de un 58% y 17 operaciones quirurgicas, y siempre he tenido que demostrar que era mejor que los demás para conseguir cualquier cosa por las reticencias que hay hacia personas como nosotras. De vez en cuando me aflora un cierto orgullo que alomejor no está justificado pero si que os voy a decir una cosa mi primer recuerdo de infancia es el sufrimiento y eso hace que alguna vez uno se revele. Ala ya me he desnudado ante todos. Pués eso a seguir aprendiendo de los errores y ese es el motivo de que no me cupiese en el cuerpo el no disculparme. Un abrazo para todos :saludo:
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Dic 09, 2008 15:25 pm

Chenyu... OLE TUS HUEVOS!!!!

Tanto por disculparte (que todavía no entiendo el por qué lo haces... pero bueno, eso es cosa mía, mi opinión personal y que no voy a exponer), como por afrontar una vida dura de cojones!!!

Ahora, también estaría bien (ya que Chenyu se ha rebajado a pedir unas disculpas que yo considero, insisto, no necesarias) que la integrante de la graciosa pareja que se ha exaltado un poquito y que creo que ha faltado el respeto más que nadie también hiciera lo mismo, pero no hace falta que pida perdón, no, sería suficiente con que recapacite y aprenda un poquito a respetar a los demás... que es lo que falta entre los críos de hoy... respeto hacia los demás y que yo creo que junto a la del lenguaje o la norma de la escritura es la norma que esta señorita se ha pasado por el forro...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roxy » Mar Dic 09, 2008 15:36 pm

totalmente de acuerdo con albertomv01
Imagen
roxy

Notapor Alvinillo » Mar Dic 09, 2008 16:10 pm

Bueno, no hace falta rasgarse las vestiduras. Os honra mucho (en especial a chenyu) ser capaces de reconocer los errores y aprender de ellos, pero no hay un único 'culpable' (no me gusta esa palabra).

Calentones los hemos tenido todos, pero no hay problema, si hay voluntad de mejorar, aquí se perdona todo ;)

Saludos y olvidad el episodio, que es una tormenta en un vaso de agua.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Mar Dic 09, 2008 16:32 pm

Rectificar es de sabios chenyu, muy buena obra por tu parte, por otro lado, espero que la parejita tenga mucha suerte. Saludos!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor monty » Mar Dic 09, 2008 16:32 pm

joder chicos y chicas muchisimas gracias por toda buestra ayuda e atencion!!!
yo creo ke hoy ya se an solucionado todas las cosas y ke volvemos a estar juntos asike ya ablare con ella aver si es verdad ke estamos juntos pero yo creo ke si de todas formas muchas gracias por todo
y por vuestra colavoracion e atencion!!
monty

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 09, 2008 19:16 pm

Tio, solo me sale ésto: :arrodillao: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Dic 10, 2008 4:26 am

Por mi parte solo puedo decir tres cosas:

1ª No creo que te tengas que disculpar por nada, solo has defendido algo que la mayoría de foreros defendemos día a día, te han contestado mal y te has puesto nervioso, creo que todos hemos pasado en algún momento por una situación así, por lo que no era necesaria tu disculpa, aunque es un gesto que te honra aún mas si cabe.

2ª Ost Neox se ha equivocado al decir que no existe una norma en el foro que hable de la escritura tipo SMS, por lo tanto estabais defendiendo una norma del foro.

3ª Lo siento Susanita, dices que llevas solo un día aquí, y que escribes como te da la gana, decirte que para participar en este foro debes leerte, comprender y aceptar las normas, si no las has leído es culpa tuya, por lo que o te adaptas a las mismas normas por las cuales se rigen el resto de usuarios o no podrás participar en este foro.

Saludos a todos y felices fiestas! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Susanita » Mié Dic 10, 2008 7:38 am

jaja no aver dice el otro que esto apesta.. pos no me voy a quedar callada.. ;) si le apestaba la otra pagina del foro ese.. pos para que dice eso..y para nada soi una mala educada :) pero soi como el le calientan pos aver se pone borde y digo jilipolleces.. aver tambien me pasao y lo siento aver pero si me respetan yo tambien respeto pero ,, si no me respetan yo tampoco las cosas como son..y que normas ni nada voi a leer si nose ni donde lo ponee..?? pero weno k da igual aver.. yo tambien pido perdon y punto :)
Susanita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

..

Notapor piton » Mié Dic 10, 2008 11:10 am

buenos dias susanita.yo por experiencia te digo que tienes razon yo respondi como tu en este foro y me echaron de el.pero weno.yo pedi perdon y cambie mi actitud.vamos a llevarnos todos bien.ademas te conoci en persona me pareciste buena tia y el monthy tb.un abrazo.
piton

Notapor chenyu.9400 » Mié Dic 10, 2008 11:14 am

Dado que este hilo lo he abierto yo, pido a algún moder que lo cierre porque creo que el tema ya no da más de si. Las posiciones están claras. :saludo:
Felices Navidades a TOD@S!!!!!!!!
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

..

Notapor piton » Mié Dic 10, 2008 11:28 am

igualmenteeeeeee feliz navidad llevad cadenasssssss
piton

Notapor Rubenkas » Mié Dic 10, 2008 12:02 pm

chenyu.9400 escribió:Dado que este hilo lo he abierto yo, pido a algún moder que lo cierre porque creo que el tema ya no da más de si. Las posiciones están claras. :saludo:
Felices Navidades a TOD@S!!!!!!!!

A mandar ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Cajón desastre