aqui os dejo algunas fotos. esta desmontada ya que como he dicho ahora mismo tengo una alpine.

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Ojo, tener cuidado con los 307, hay dos versiones, la antigua (que va por protocolo VAN) y la nueva (que va por protocolo CAN).
Si tu 307 es de los antiguos, no te valdrá esa radio.
Somi escribió:Ojo, tener cuidado con los 307, hay dos versiones, la antigua (que va por protocolo VAN) y la nueva (que va por protocolo CAN).
kiko escribió:anne sabes que protocolo lleva tu coche entonces?
Gonzybe escribió:Somi escribió:Ojo, tener cuidado con los 307, hay dos versiones, la antigua (que va por protocolo VAN) y la nueva (que va por protocolo CAN).
Pues tienes toda la razón Somi, no recordaba el dichoso protocolo VAN, de hecho el C3 de la jefa tiene esa lacra y no sé cómo evitarla...
kiko escribió:soy de un pueblo de malaga. creo que si que vale para un 307 pero tendrias q ir a codificarla al concesionario. que alguien lo confirme. no estoy seguro. el pago con un ingreso y listo. vamos a ver que nos dicen los expertos sobre tu coche
Somi escribió:Gonzybe escribió:Somi escribió:Ojo, tener cuidado con los 307, hay dos versiones, la antigua (que va por protocolo VAN) y la nueva (que va por protocolo CAN).
Pues tienes toda la razón Somi, no recordaba el dichoso protocolo VAN, de hecho el C3 de la jefa tiene esa lacra y no sé cómo evitarla...
Simplemente no puedes evitarla, digamos que es el corazón del coche, tienes que buscarle dispositivos que sean protocolo VAN, ya que cualquier cosa que vaya por CAN no le valen.
ANNE escribió:
Una cosa somi, mi coche es del 2005 justo justo antes del restyling, y lleva clima bizona como los restyling, lleva el cassete de los del restyling el rd4 sin mp3....con esto sabria que ya es can o van...
Gracias de nuevo.
ANNE escribió:......
kiko escribió:pues anne. lo unico que he comprado aqui fueron unas entradas para el rocking rio madrid deñl año pasado. nada mas. pero puedes fiarte de mi. lo unico es que te asegures perfectamente que la radio te funcionara y que tieenes q hacer para ponerla en marcha. yo te la mandaria lo mas rapido posible y antes de esto la pondre en el mcoche para cerciorarme q todo va ok. ya te digo q la quite perfectamente funcionando por q le puse una alpine.
Somi escribió:ANNE escribió:......
La radio la tienes que codificar en la Peugeot por narices, si eres de cerca de Tarragona siempre puedes venir a una kdd o podemos quedar y te la codifico yo en un momento.
Salu2!
ANNE escribió: ya he visto como se desmonta, ahora estoy buscado alguna foto para distinguir conexion can o van....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados