roxy escribió:venga Ascen!! que falta pocojejeje
besos
Gracias wapaaaaaaaaa

Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Jajajajajaj ehhh que yo no he pagado nada ni se ha editado nada, esto es todo legal, a mi que me registren![]()
![]()
A ver si el pensar todas las tapas que vas a tener que pagar te esta nublando la vista y ya ves mal
granaino2008 escribió:Ascen escribió:Jajajajajaj ehhh que yo no he pagado nada ni se ha editado nada, esto es todo legal, a mi que me registren![]()
![]()
A ver si el pensar todas las tapas que vas a tener que pagar te esta nublando la vista y ya ves mal
No se quien ha sido pero sois unos cabrones, seguro que ha sido alguno del sur para que le page yo la cena de navidad!![]()
![]()
![]()
Ascen escribió:granaino2008 escribió:Ascen escribió:Jajajajajaj ehhh que yo no he pagado nada ni se ha editado nada, esto es todo legal, a mi que me registren![]()
![]()
No se quien ha sido pero sois unos cabrones, seguro que ha sido alguno del sur para que le page yo la cena de navidad!![]()
![]()
![]()
Eh ehhhhhhhh que aqui nadie ha echo nada, todo el mundo ha votado y esos son los resultados, esta claro!!!!
Que mal pensaos son los granainos![]()
Ya se que no quieres pagar pero no inventes cosas!!! jajajaj
granaino2008 escribió:Ascen escribió:granaino2008 escribió:Ascen escribió:Jajajajajaj ehhh que yo no he pagado nada ni se ha editado nada, esto es todo legal, a mi que me registren![]()
![]()
![]()
![]()
Eh ehhhhhhhh que aqui nadie ha echo nada, todo el mundo ha votado y esos son los resultados, esta claro!!!!
Que mal pensaos son los granainos![]()
Ya se que no quieres pagar pero no inventes cosas!!! jajajaj
Hombre mi nick antes estába arriva en la encuesta y ahora está abajo... Algo si que quiere decir![]()
Vale, no has sido tú, pero confiesa quién fue quien llevaba el arma del delito!!!![]()
![]()
![]()
granaino2008 escribió:Que salga el culpableeeeeeeeeeeeQue te cazaooo!!!
.
Claro qeu con la de enemigos que tengo en el Staff... Se rifarían pa joderme, empezando por Will y acabando por Rubenkas![]()
![]()
![]()
.
P.D: Es coña.
Somi escribió:granaino2008 escribió:Que salga el culpableeeeeeeeeeeeQue te cazaooo!!!
.
Claro qeu con la de enemigos que tengo en el Staff... Se rifarían pa joderme, empezando por Will y acabando por Rubenkas![]()
![]()
![]()
.
No has acertado con ninguno, ni si quiera soy del sur![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Ascen no sabe nada, todo ha sido cosa mía![]()
roxy escribió:al final quién ha ganado??!!!
granaino2008 escribió:Somi escribió:granaino2008 escribió:Que salga el culpableeeeeeeeeeeeQue te cazaooo!!!
.
![]()
![]()
.
No has acertado con ninguno, ni si quiera soy del sur![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Ascen no sabe nada, todo ha sido cosa mía![]()
Granaíno tenías que ser... Como no tenéis mala follá ni nada...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Te calao macho... Joder podías haber sido más discreto!![]()
.
P.D:Encima lo has hecho mal, ya que si el resultado fuese así sales tú perdiendo, no ves que quien pierda invita a los de su zona a una conviada??? Si gana Ascen no te llevas nada por la patilla
![]()
![]()
![]()
.
Y cambialo de nuevo anda que voy ganando yo (Y tuque en la proxima kdd te va a salir de gorra algo
![]()
)
Madre mía se nos vaaaa se nos va la pinzaaaa Jajajajajajaja
Ascen, punto pa mi, que yo no soy tan tramposo de amañar el resultado, solo por eso te mereces perder
granaino2008 escribió:Pero si has perdido tú caradura!!!! Tendrá cara la andaluza renegá ésta!!![]()
![]()
.
Y no se de qué me hablas de nosequé jamones.
Ascen escribió:granaino2008 escribió:Pero si has perdido tú caradura!!!! Tendrá cara la andaluza renegá ésta!!![]()
![]()
.
Y no se de qué me hablas de nosequé jamones.
Jajajajaja de renegá nada, andaluza de pura cepa y a mucha honra![]()
Jamones son los que has ofrecido tu pa que te voten, que te va a salir mas caro eso que perder y invitarme al final.....
Yo no he perdido "de momento" el resultado esta ahi y bien clarito![]()
P.D : Cuando te pille por ahi te voy a dar una palizajajajaj
Ascen escribió:Jajjajajaja yo no doy ningun jamon a nadieeee!! Que mal pensaos soys los granainos![]()
Ademas aun no se ha cerrao la encuesta... puede pasar de todo![]()
Ves preparando la espada que voyyyyy
Ascen escribió:Jajajaja la gente vota sobre el nombre no sobre nada mas ademas tengo 24 el que tiene 20 eres tu![]()
granaino2008 escribió:Ascen escribió:Jajajaja la gente vota sobre el nombre no sobre nada mas ademas tengo 24 el que tiene 20 eres tu![]()
Que no tramposaaaa que mi nombre ahora es el tuyo, y el tuyo el mio...
A ver Somi ostia, o vuelves a poner la encuesta como estaba o a mi me pones Ascen y a ella Granaino2008![]()
![]()
![]()
Qué lio....
Ascen escribió:granaino2008 escribió:Ascen escribió:Jajajaja la gente vota sobre el nombre no sobre nada mas ademas tengo 24 el que tiene 20 eres tu![]()
Que no tramposaaaa que mi nombre ahora es el tuyo, y el tuyo el mio...
A ver Somi ostia, o vuelves a poner la encuesta como estaba o a mi me pones Ascen y a ella Granaino2008![]()
![]()
![]()
Qué lio....
Jajajajaj que mal perdedor, aiii tramposillooooooooooooooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados