A los 40.000 kilometros....

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

A los 40.000 kilometros....

Notapor comediante » Lun Feb 25, 2008 22:37 pm

Hola socios tengo un c4 1.6cc 16v 110cv gasolina y hace poco acabamos de pasar los 40.000 kilometros y quiero hacerle una pequeña revision por mi cuenta,tengo el filtro del aire para cambiarlo y he comprado 2 latas de aceite para cambiarselo al motor con su filtro, pero me gustaria hacerle algo mas vivo en zaragoza y se acerca la primavera y me gustaria cambiarle el filtro "anti-polen" (creo que se llama asi) que no se muy bien donde va situado y liquido de frenos imagino que lo tendre que rellenar a parte de esas 4 cosas, que mas creeis que le debo hacer para que el motor tenga un buen mantenimiento? saludos y gracias anticipadas por los consejos!
comediante
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pelukas » Mié Dic 10, 2008 3:07 am

hombre de zaragoza como yo
soy victor vivo en el Barrio de la paz y tengo una pelu en ,la jota
el relleno del likido ;NUNCA sino te lo marca ,sino al poner las nuevas te sobrara.el liqido es el nivel de la pastilla ,el filtro antipolen si es el gasolina como el mio,va en el motor delante del deposito del refrige.hay tienes la moketa con 3 tetones""" los kitas (antes kita la tapa deplastico o enbellecedor del liquido refrige.)y una vez retirada
hay un asa
tira de ella con un destornllador(palanca) ya ke te puedes hacer mal al soltase la tapa,tiras del filtro y sale solo y lleno mierda
es mi esperiencia y lo ke yo hago
llevo 30.500km u ni un puto problema de frenos ni de na
mas ke pijadillas una de ellas y ultima la calefacion!!,sale mas frio por el izkierdo ,ke pol dercho
haber si nos vemos en zaragoza y echamos unas cañitas y nos contamos unas batallitas
un saludo
Imagen
El Peluk@s!!
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Mantenimiento