Moderador: Moderadores
c4 by BaDosS escribió:visto un C4 negro coupe en el parking de la gavia esta tarde a eso de las 8:30 con la pegata del foro y dos tubos de escape a cada lado,lo llevaba un chaval que a mirado un loeb aparcado que era mio.esta tarde visto a las 9 a ëdu pasando por la calle alcala en ambos sentidos a la altura del rodilla o del metro de pueblo nuevo,nos hemos quedado mirando mi cuñaooo y yo nos has visto y te has pirao.un saludo
StarDum escribió:Ruterin escribió:yo vo por toledo pasando por recaredo un c4 coupe 3 puertas blanco con las pantallas azules el dia 27 de septiembre y no se de kien es
creo que es poligonero
modena escribió:moyo escribió:modena escribió:Este sabado, en la A5, sobre las 15h30, a la altura del Km 50, sentido Badajoz, un Coupe de color Lilavamos que es primero que veo, conducido por una chabalita morena.
Quien es?
Puede ser el que estubo en la kdd toledana ace 1 mes, era una chica morens, con un coupe lila, angel eyes y faros de led´s atras, todo lo demas era de serie.
un saludo.
puede ser, ahora me acuerdo que tenia una pegatina de color amarilla, en el morro
sirmob escribió:Avistado C4 coupe color negro, tira cromada en la el bajo de la defensa delantera, doble salida de escape y añadido artesanal tipo el de Ruterin, lo mas vistoso era las pantallas azules, Creo q la matricula tenia las letras DRJ, avistado en Malaga, la semana pasada sobre las 20:15 en la Av Aurora (justo en el semaforo de la central de correos) y hace 3 semanas mas o menos sobre las 20:30 subia por calle victoria.... me intriga xq seguro que no era Lewis, alexa o Brian
coupe90negro escribió:y un c4 berlina en san fernando de henares, casi en la rotonda del burguer! llevaba la pegata del foro pero lo he visto muy de pasada
no sabía que hubiese ningún berlina blanco del foro en sanfer
Javax escribió:coupe90negro escribió:y un c4 berlina en san fernando de henares, casi en la rotonda del burguer! llevaba la pegata del foro pero lo he visto muy de pasada
no sabía que hubiese ningún berlina blanco del foro en sanfer
Posiblemente que sea yo.
fabio escribió:modena escribió:moyo escribió:modena escribió:Este sabado, en la A5, sobre las 15h30, a la altura del Km 50, sentido Badajoz, un Coupe de color Lilavamos que es primero que veo, conducido por una chabalita morena.
Quien es?
Puede ser el que estubo en la kdd toledana ace 1 mes, era una chica morens, con un coupe lila, angel eyes y faros de led´s atras, todo lo demas era de serie.
un saludo.
puede ser, ahora me acuerdo que tenia una pegatina de color amarilla, en el morro
es el q estubo en la kedada de toledo, es mi amiga johana lo q pasa q el q esta registrao en el foro es su novio y casi no se mete te pongo una foto q tengo por aqui a ver si es este el q viste:
Pira escribió:tsk_zgz escribió:en una concentracion de ourense, un amigo vio esta maravilla, se conoce dueño?
...
Si no me equivoco, es el C4 de DonSilencioso, pero al parecer, sin pegatas y sin nada lo queria vender y lo ha conseguido.. ?
tsk_zgz escribió:en una concentracion de ourense, un amigo vio esta maravilla, se conoce dueño?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados