[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor axelin » Jue Dic 11, 2008 2:20 am

Las DOTZ las vi yo en Praga y joder como quedaban, les hice una foto para buscarlas luego por internet aunque luego vi el precio y :? Aunque yo en vez de amarillo, las vi en color verde, que fue lo que me enamoró de ellas. En fin, habrá que ir olvidándose de las llantas.. :(
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor axelin » Jue Dic 11, 2008 2:20 am

Las DOTZ las vi yo en Praga y joder como quedaban, les hice una foto para buscarlas luego por internet aunque luego vi el precio y :? Aunque yo en vez de amarillo, las vi en color verde, que fue lo que me enamoró de ellas. En fin, habrá que ir olvidándose de las llantas.. :(
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Vie Dic 12, 2008 10:41 am

David.vtR escribió:Será posible.. Pero que te gusta destacar.. :roll: xDDDD

Shhh no será eso... xD :D
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Vie Dic 12, 2008 10:42 am

axelin escribió:Las DOTZ las vi yo en Praga y joder como quedaban, les hice una foto para buscarlas luego por internet aunque luego vi el precio y :? Aunque yo en vez de amarillo, las vi en color verde, que fue lo que me enamoró de ellas. En fin, habrá que ir olvidándose de las llantas.. :(

Yo las he visto en directo y en amarillo y quedan guapisimas, en un audi a3 en 19" el precio se cual es, es una locura... :)
Lewis

Notapor Alexac4 » Vie Dic 12, 2008 11:07 am

Luisssssss, me hace falta unas bombillas de posición amarillas para ponerselas. Fui a norauto y no las tenian. ¿donde las puedo conseguir?
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Vie Dic 12, 2008 11:18 am

Alexac4 escribió:Luisssssss, me hace falta unas bombillas de posición amarillas para ponerselas. Fui a norauto y no las tenian. ¿donde las puedo conseguir?

Naranjas no las he visto en el Norauto, en el Feu Vert hace tiempo me pille yo las mias de la marca phillips que son las que llevo desde entonces en casi todas las luces interiores, si no encuentras dimelo a ver si te consigo yo un par :D
Lewis

Notapor Alexac4 » Vie Dic 12, 2008 11:22 am

Lewis escribió:
Alexac4 escribió:Luisssssss, me hace falta unas bombillas de posición amarillas para ponerselas. Fui a norauto y no las tenian. ¿donde las puedo conseguir?

Naranjas no las he visto en el Norauto, en el Feu Vert hace tiempo me pille yo las mias de la marca phillips que son las que llevo desde entonces en casi todas las luces interiores, si no encuentras dimelo a ver si te consigo yo un par :D

pues a ver si me consigues un par y te las pago compi, porque yo na de na, no las he encontrado.

Muchas gracias compi.
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Vie Dic 12, 2008 11:29 am

Alexac4 escribió:
Lewis escribió:

pues a ver si me consigues un par y te las pago compi, porque yo na de na, no las he encontrado.

Muchas gracias compi.

De pagar nada ya hremos un apañp... :ok:
Lewis

Notapor Alexac4 » Vie Dic 12, 2008 11:33 am

¿que estaras pensando mariquita? Por esa cabecita puede pasar cualquier cosa ;)
Imagen
Alexac4

Notapor David.vtR » Vie Dic 12, 2008 16:08 pm

Aqui hay tema.. :jilar: :jilar:

Alex, ayer compre yo unas azulitas en el norauto, pregunta aver si tienen por alli
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Alexac4 » Vie Dic 12, 2008 17:35 pm

David.vtR escribió:Aqui hay tema.. :jilar: :jilar:

Alex, ayer compre yo unas azulitas en el norauto, pregunta aver si tienen por alli

si fue en norauto donde mire y tenian de todos los colores menos las naranjas :cry: :cry: :cry:
Imagen
Alexac4

Notapor Ezekiel » Vie Dic 12, 2008 17:58 pm

David.vtR escribió:Aqui hay tema.. :jilar: :jilar:

y del que quema xD

En feuvert las hay a "tutiplen" ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor jiMyC4 » Vie Dic 12, 2008 18:39 pm

Lewis, se que hace tiempo que lo hiciste, pero las pegatinas de Brembo se las compraste al forero de nombre? Y otra cuestión, al color Beige de Langrune nacarado que es el que tiene mi C4atrín, de qué color le pintarías las pinzas?

El tema de las pinzas es el primer brico que me pondré a hacer, venga un saludo cracK!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab Dic 13, 2008 17:50 pm

jiMyC4 escribió:Lewis, se que hace tiempo que lo hiciste, pero las pegatinas de Brembo se las compraste al forero de nombre? Y otra cuestión, al color Beige de Langrune nacarado que es el que tiene mi C4atrín, de qué color le pintarías las pinzas?

El tema de las pinzas es el primer brico que me pondré a hacer, venga un saludo cracK!

Las pegatinas brembo las vende asturc4 ponte en contacto con el por mp y se lo comentas el te dirá presupuesto! :ok:

Y encuanto a las pinzas no se habria que pensarlo, el caso esque un azul le quedaria muy guapo incluso naranja :D
Última edición por Lewis el Sab Dic 13, 2008 17:53 pm, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor Galvez » Sab Dic 13, 2008 17:52 pm

cual va a ser el brico de este finde maquina?? esk ya cada domingo te tengo en favoritos k siempre sorprendess..jajaja! :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Sab Dic 13, 2008 17:56 pm

Galvez escribió:cual va a ser el brico de este finde maquina?? esk ya cada domingo te tengo en favoritos k siempre sorprendess..jajaja! :D

No me hagas la pelota ahora despues de lo del portamatrículas xDD
Si lo viernas en persona queda muche mejor que en las fotos... :meparto: :meparto:
Para este finde no tengo mucho ánimo la verda aunque tengo un par de cosillas pendientes aun y bueno poner fotos de los retrovisores, y hoy toca kdd malagueña!!
Habrán buenas fotillos! :ok:
Un saludo compi! :ok:
Lewis

Notapor Galvez » Sab Dic 13, 2008 22:04 pm

jajaja! por lo k veo escuece..la verdad no era peloteria, esk llega un punto donde se acaba la imaginacion y de momento te veo lanzao, igual hay algo k me interese, k de momento tiene puntazos, como los retrovisores.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Dom Dic 14, 2008 6:45 am

Galvez escribió:jajaja! por lo k veo escuece..la verdad no era peloteria, esk llega un punto donde se acaba la imaginacion y de momento te veo lanzao, igual hay algo k me interese, k de momento tiene puntazos, como los retrovisores.. ;)

Na yo uso sal para curarme las heridas, por el momento te diré que estoy a la espera de conseguir nuevos materiales y algo de imaginación estoy reservando qe lo próximo va venir en cuanto tenga unos dias libres ahora en navidad... :D

Un saludo!
Lewis

Notapor Lewis » Mar Dic 16, 2008 1:46 am

Bueno pues actualizo por fin, siento el retraso pero no son buenos tiempos para mi y no ando muy animado que digamos ultimamente...
Aun así os debia las fotos y aquí están, retrovisores en plata con leds intermitentes incorporados :D

Algunos los vieron en la KDD de la cena Malagueña y la verda creo que gusto bastante... :ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son fotos del día que los monte, no se aprecia bien los leds, en cuanto pueda os pongo fotos de noche que se vea bien la iluminación, que esta muy guapo!
Espero que os guste, a mi personalmente el color es acertado y el resultado de lo intermitentes de noche me encanta!

Un saludo! :ok:
Lewis

Notapor David.vtR » Mar Dic 16, 2008 1:52 am

Efectivamente, gustaron.. y mucho. :D

Estan super curraos tio, y quedan muy muy bien ;)

Por cierto.. Que vas a hacer con tus carcasas negras.. :silbido: :silbido:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Mar Dic 16, 2008 1:59 am

David.vtR escribió:Efectivamente, gustaron.. y mucho. :D

Estan super curraos tio, y quedan muy muy bien ;)

Por cierto.. Que vas a hacer con tus carcasas negras.. :silbido: :silbido:

Sabes que te lo debo a ti! :silbido:
Mis carcasas acabaré cediendotelas a ti asi ya tienes las tuyas negras obsidien original jejejej
Lewis

Notapor Pira » Mar Dic 16, 2008 2:01 am

Joder, menuda currada Lewis, pero demasiado apetitoso para los amigos de lo ajeno!

P.D: Que rejilla mas bonita! :babeando:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mar Dic 16, 2008 2:05 am

Pira escribió:Joder, menuda currada Lewis, pero demasiado apetitoso para los amigos de lo ajeno!

P.D: Que rejilla mas bonita! :babeando:

Lo se tio pero bueno por eso siempre me ando con ojo de donde dejo el coche y no me gusta que salga por ahi y se quede solito en sitios feos xD

Aunque de momento el único altercado que he tenido con los cacos fue que me quitaron 2 taponcillos de de las válvulas y seguro que fue algún crio para la bici, no lo hubiera matado si lo pillo, pero si le hubiera dao un par de collejas :meparto:

Gracias por la rejilla compi, fijate tú que eso mismo pienso yo :D
Un abrazo neno!
Lewis

Notapor hizaru » Mar Dic 16, 2008 2:07 am

mu wuapo lewis, y me alegro que lo hayas subido y ya sabes de lo que hablamos el otro dia, nos tienes a todos con el mayor apoyo, un saludo tio y espero volverte a ver hacer 4 bricos cada semana

un abrazo
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Dic 16, 2008 2:13 am

hizaru escribió:mu wuapo lewis, y me alegro que lo hayas subido y ya sabes de lo que hablamos el otro dia, nos tienes a todos con el mayor apoyo, un saludo tio y espero volverte a ver hacer 4 bricos cada semana

un abrazo

Muchas gracias compi, la verda esque el foro es mi mayor apoyo y me siento muy bien aquí y cada día nos concemos un poco más y por eso me alegro :D
A ver si recupero el ritmo jejeje que aun tengo muchas cosillas que hacer! :ok:
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!