Moderador: Moderadores

axelin escribió:Las DOTZ las vi yo en Praga y joder como quedaban, les hice una foto para buscarlas luego por internet aunque luego vi el precio yAunque yo en vez de amarillo, las vi en color verde, que fue lo que me enamoró de ellas. En fin, habrá que ir olvidándose de las llantas..

Alexac4 escribió:Luisssssss, me hace falta unas bombillas de posición amarillas para ponerselas. Fui a norauto y no las tenian. ¿donde las puedo conseguir?

Lewis escribió:Alexac4 escribió:Luisssssss, me hace falta unas bombillas de posición amarillas para ponerselas. Fui a norauto y no las tenian. ¿donde las puedo conseguir?
Naranjas no las he visto en el Norauto, en el Feu Vert hace tiempo me pille yo las mias de la marca phillips que son las que llevo desde entonces en casi todas las luces interiores, si no encuentras dimelo a ver si te consigo yo un par

Alexac4 escribió:Lewis escribió:Alexac4 escribió:Luisssssss, me hace falta unas bombillas de posición amarillas para ponerselas. Fui a norauto y no las tenian. ¿donde las puedo conseguir?
Naranjas no las he visto en el Norauto, en el Feu Vert hace tiempo me pille yo las mias de la marca phillips que son las que llevo desde entonces en casi todas las luces interiores, si no encuentras dimelo a ver si te consigo yo un par
pues a ver si me consigues un par y te las pago compi, porque yo na de na, no las he encontrado.
Muchas gracias compi.

David.vtR escribió:Aqui hay tema..![]()
![]()
Alex, ayer compre yo unas azulitas en el norauto, pregunta aver si tienen por alli

David.vtR escribió:Aqui hay tema..![]()
![]()
Alex, ayer compre yo unas azulitas en el norauto, pregunta aver si tienen por alli

jiMyC4 escribió:Lewis, se que hace tiempo que lo hiciste, pero las pegatinas de Brembo se las compraste al forero de nombre? Y otra cuestión, al color Beige de Langrune nacarado que es el que tiene mi C4atrín, de qué color le pintarías las pinzas?
El tema de las pinzas es el primer brico que me pondré a hacer, venga un saludo cracK!

Galvez escribió:cual va a ser el brico de este finde maquina?? esk ya cada domingo te tengo en favoritos k siempre sorprendess..jajaja!

Galvez escribió:jajaja! por lo k veo escuece..la verdad no era peloteria, esk llega un punto donde se acaba la imaginacion y de momento te veo lanzao, igual hay algo k me interese, k de momento tiene puntazos, como los retrovisores..

David.vtR escribió:Efectivamente, gustaron.. y mucho.![]()
Estan super curraos tio, y quedan muy muy bien![]()
Por cierto.. Que vas a hacer con tus carcasas negras..![]()

Pira escribió:Joder, menuda currada Lewis, pero demasiado apetitoso para los amigos de lo ajeno!
P.D: Que rejilla mas bonita!

hizaru escribió:mu wuapo lewis, y me alegro que lo hayas subido y ya sabes de lo que hablamos el otro dia, nos tienes a todos con el mayor apoyo, un saludo tio y espero volverte a ver hacer 4 bricos cada semana
un abrazo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados