Moderador: Moderadores
By_Yiwan escribió:yo ayer mismo me fui a movistar a pillarme un movil x q me daban 50.000 como dicen mas arriba.......
al final me pille el ipone de 16g ya q el 5800 q era mi segundo candidato me defraudo muchooo ya q es un tipico nokia pero con tactil nada mas,antes del 5800 me kedo cn el n95 8g q tenia y x eso me pille el iphone,lo mejr es q vayas a la tienda y te enseñen los 2 y tu mismo compares ya q unos te diran una cosa y otros otra pero amos ya te digo q prefiero el n95
Vkano escribió:es obligatorio para la promocion de los 50.000 de regalo, si no coges la promocion de regalo es solo para iphone obligatorio por el momento. mientras que llames de buenas no te van a ofrecer nada del otro mundo.. si usas la camara pues claramente entre omnia y n95 nos movemos.. yo entre esos dos me quedo con el nokia porque no le daria uso al win mobile, ademas que teniendo el iphone la pantalla del omnia me parece bastante lento, y si tienes los dedos un poco grandes es imposible de manejar sin el stylus (palito) que ademas (fallo garrafal de samsung) no tiene ranura para guardarlo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados