Creeis que El Espidifen crea adiccion???

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿Crees que crea adiccion?

SI
9
60%
NO
6
40%

Votos totales : 15

Creeis que El Espidifen crea adiccion???

Notapor wanexxa » Jue Dic 11, 2008 20:32 pm

No me lo puedo creer.... en un hilo empezamos presentando el coche de mi novio y acabamos hablando de adiccion al Espidifen...
(el tema viene de aqui: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 917#522917)

Es cierto que vale pa todo, pero... realmente creeis que crea adiccion???
wanexxa
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Jue Dic 11, 2008 20:38 pm

Hombre estamos en crisis, pero tanto como llegar a estos extremos...jejeje.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor wanexxa » Jue Dic 11, 2008 20:41 pm

osfago escribió:Hombre estamos en crisis, pero tanto como llegar a estos extremos...jejeje.

jaja rite rite... pero hay d to jaja
wanexxa

Notapor 3dü » Jue Dic 11, 2008 20:41 pm

Pff a mi novia en cuanto tiene un dolor ... Espidifen al cantoy a correr... Yo no lo he probado la verdad, pero donde esté el paracetamol y mucha agua ... :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor roxy » Jue Dic 11, 2008 20:45 pm

haber adiccion, no se... pero pasa igualmente con la aspirina, gelocatil... claro si abusas mucho de ellos, al final no te hara ningun efecto
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor barriero » Jue Dic 11, 2008 22:27 pm

A mi no me gusta,sabe demasiado a menta jeje

Yo tomo gelocatil bebido
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor edgein2 » Jue Dic 11, 2008 22:32 pm

pues hombre yo creo que si abusas de él al final puede crear dependencia. si cada vez que te duele algo te lo tomas al final el cuerpo acaba acostumbrandose a ese "extra" y lo necesita para paliar el dolor.
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Jue Dic 11, 2008 22:33 pm

A mi me tiene viciao el Neobufren y la sal de frutas de naranja (ENO)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 11, 2008 22:34 pm

Contiene oximetazolina en cantidad media, por lo que sí, es adictivo si se utiliza inadecuada :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SeveC4 » Jue Dic 11, 2008 22:34 pm

no se como os podeis tomar eso si esta malisimo!!!! :martillo:
p.d: por cierto pira, me encantan tus avatares, eres unico, :D
SeveC4

Notapor wanexxa » Jue Dic 11, 2008 22:42 pm

SeveC4 escribió:no se como os podeis tomar eso si esta malisimo!!!! :martillo:
p.d: por cierto pira, me encantan tus avatares, eres unico, :D

Joe.. es k el spidifen se encarga de fulminar al enanito k da martillazos en la cabeza, esos dias de resaka... jeje
wanexxa

Notapor SeveC4 » Jue Dic 11, 2008 22:45 pm

yo me tomo eso despues de la resaca y seguramente vomito todo lo que me bebi la noche anterior
SeveC4

Notapor Julacho » Jue Dic 11, 2008 22:55 pm

Ya lo dije en el otro post, yo creo que si es adictivo, mas que nada por psicologia. Lo peor es que como todo medicamento si se abusa de el luego no vale para lo que deberia.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cai_tano » Jue Dic 11, 2008 22:59 pm

yo creo ke el espedifen viene caducao :lol: :lol: :lol:
cai_tano
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor wanexxa » Jue Dic 11, 2008 23:00 pm

Julacho escribió:Ya lo dije en el otro post, yo creo que si es adictivo, mas que nada por psicologia. Lo peor es que como todo medicamento si se abusa de el luego no vale para lo que deberia.

Cierto... pero Neotlkr es un exagerado, yo no abuso de ello. Lo k pasa k como el aunk este tope jodido no toma naaa.... a nada k tome yo le parese muxo jeje...
wanexxa

Notapor shark22 » Jue Dic 11, 2008 23:06 pm

Pues yo creo que si y no solo lo creo sino que lo he vivido en mis propias carnes!!

Yo al principio lo utilizaba lo tipico, para las resacas sobre todo, poco a poco lo empece a usar a diario por los dolores de cabeza que tenia (que luego resulto ser por un tumorcillo que tenia pero bueno...)

Me tomaba uno minimo al dia antes de salir de casa y si el dolor seguia molestandome caia otro mas por la tarde-noche.
Asi durante mas de un año y pico.

Hay farmacos mas fuertes de 1gr y la verdad que no me hacian efecto, cosa que el espidifen este, aun siendo de 600 el que yo tomaba, me quitaba el dolor en un plis plas por un rato.
Tambien para el dolor de muelas es ideal.

Pues despues de descubrir la causa de esos dolores de cabeza, me di cuenta que me lo tomaba como agua y de que verdaderamente era adicto al farmaco este, tanto que en mi rutina diaria, despues de desayunar y ducharme era lo siguiente que hacia.

Antes de operarme me lo quito el medico y rara vez he vuelto a tomarlo. pero joder... sentia hasta necesidad de tomarlo... tenia ansiedad.
Varios medicos me dijeron que era de lo mejorcito para quitar los dolores de cabeza, pero que cuidado con abusar que era un farmaco bastante contraproducente sobre todo para bazo, vesicula, higado, pancreas y estomago.

A dia de hoy me ha jodido el estomago, cuando como mas de la cuenta y algo un poco fuerte me destroza y me dan unos colicazos cada cierto tiempo que no hay quien lo aguante y todo gracias a la mierda del espidifen.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Jue Dic 11, 2008 23:18 pm

shark22 escribió:Pues yo creo que si y no solo lo creo sino que lo he vivido en mis propias carnes!!

Yo al principio lo utilizaba lo tipico, para las resacas sobre todo, poco a poco lo empece a usar a diario por los dolores de cabeza que tenia (que luego resulto ser por un tumorcillo que tenia pero bueno...)

Me tomaba uno minimo al dia antes de salir de casa y si el dolor seguia molestandome caia otro mas por la tarde-noche.
Asi durante mas de un año y pico.

Hay farmacos mas fuertes de 1gr y la verdad que no me hacian efecto, cosa que el espidifen este, aun siendo de 600 el que yo tomaba, me quitaba el dolor en un plis plas por un rato.
Tambien para el dolor de muelas es ideal.

Pues despues de descubrir la causa de esos dolores de cabeza, me di cuenta que me lo tomaba como agua y de que verdaderamente era adicto al farmaco este, tanto que en mi rutina diaria, despues de desayunar y ducharme era lo siguiente que hacia.

Antes de operarme me lo quito el medico y rara vez he vuelto a tomarlo. pero joder... sentia hasta necesidad de tomarlo... tenia ansiedad.
Varios medicos me dijeron que era de lo mejorcito para quitar los dolores de cabeza, pero que cuidado con abusar que era un farmaco bastante contraproducente sobre todo para bazo, vesicula, higado, pancreas y estomago.

A dia de hoy me ha jodido el estomago, cuando como mas de la cuenta y algo un poco fuerte me destroza y me dan unos colicazos cada cierto tiempo que no hay quien lo aguante y todo gracias a la mierda del espidifen.

Sí, yo tengo entendido k tambien daña bastante los riñones? no se.... Supongo k todo de lo k se abuse es malo... Lo k pasa k a veces gente k sufre d fuertes dolores de jakeka u otros sintomas .... acaban tomandolo a saco por desesperacion, pero cierto es k nos tenemos k concienciar k automedicarse no es bueno, independientemente de k sean medicamentos los cuales no hagan falta receta...

Bueno muxaxo espero k ya estes bien del todo, y que poco a poco te recuperes de esas secuelas ke te ha dejado.
wanexxa

Notapor Julacho » Jue Dic 11, 2008 23:23 pm

wanexxa escribió:
Julacho escribió:Ya lo dije en el otro post, yo creo que si es adictivo, mas que nada por psicologia. Lo peor es que como todo medicamento si se abusa de el luego no vale para lo que deberia.

Cierto... pero Neotlkr es un exagerado, yo no abuso de ello. Lo k pasa k como el aunk este tope jodido no toma naaa.... a nada k tome yo le parese muxo jeje...

Jajaa, el es de los mios ;)
Lo que si me estoy dando cuenta es que es un mal comun de las mujers, yo tengo un par de amigas, en especial una, que lo usan creo que hasta para un corte en el dedo meñique :lol:
Que pasa lo recetan para los dolores menstruales o que?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor wanexxa » Jue Dic 11, 2008 23:27 pm

Julacho escribió:
wanexxa escribió:

Jajaa, el es de los mios ;)
Lo que si me estoy dando cuenta es que es un mal comun de las mujers, yo tengo un par de amigas, en especial una, que lo usan creo que hasta para un corte en el dedo meñique :lol:
Que pasa lo recetan para los dolores menstruales o que?

Si, quita los dolores menstruales. Pero vamos... tu trankiloo k a ti para eso no te hara falta, jejeje.... si la verda k las tias usamos mas este farmaco k los hombres...
wanexxa

Notapor neotlkr » Jue Dic 11, 2008 23:50 pm

jajaja el spidifen es el mediacamento multiusos o por lo menos eso se cree la gente jajaja por ke ahi gente muy cebada jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor wanexxa » Vie Dic 12, 2008 0:02 am

neotlkr escribió:jajaja el spidifen es el mediacamento multiusos o por lo menos eso se cree la gente jajaja por ke ahi gente muy cebada jajaja

Cariño... t refieres a mi? jajja.. k pensara la gente.... k toy to el dia ahi en vena jajjaja
wanexxa

Notapor neotlkr » Vie Dic 12, 2008 0:03 am

wanexxa escribió:
neotlkr escribió:jajaja el spidifen es el mediacamento multiusos o por lo menos eso se cree la gente jajaja por ke ahi gente muy cebada jajaja

Cariño... t refieres a mi? jajja.. k pensara la gente.... k toy to el dia ahi en vena jajjaja

pues casi jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor wanexxa » Vie Dic 12, 2008 0:06 am

neotlkr escribió:
wanexxa escribió:

pues casi jajaja

Malaaaa Péeecora!!!
wanexxa

Notapor chenyu.9400 » Vie Dic 12, 2008 0:17 am

Todo medicamento usado proporcionalmente al dolor que se tiene alivia que da gusto, yo uso Eferralgán 1 gm. y es mano de santo, dejaros de coñas, si causa efecto, bendito sea y los riñones e higado tocados no es por eso, no nos engañemos, habemus papam :boing: :boing: (toi perdio)
(PD. Lo de las reglas si lo tuviesemos que sufrir algúnos nos iba a cambiar la opinión) :oops:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Vie Dic 12, 2008 0:27 am

chenyu.9400 escribió:(PD. Lo de las reglas si lo tuviesemos que sufrir algúnos nos iba a cambiar la opinión) :oops:

jajaj y k lo digas....
wanexxa

Siguiente

Volver a Cajón desastre