por ehrans » Mié Dic 10, 2008 3:42 am
si de bromas de coche se trata a mi me hicieron una muy pesada en un Buick century que tenia en venezuela.
COgieron un trozo de plastico rigido de mas o menos 1 milímetro de grosor, en forma de rectángulo de unos 8 x 5 cms
un trozo de cinta de la que se usa para ponerle parches a los coches cuando estan golpeados.
la idea es pegar el plastico en una zona donde pase el aire al rodar pero que no se vea a simple vista. en mi caso fué debajo de una aleta trasera.
Lo pegaron con la cinta hacia la morrera del coche, y el resto del plástico como si fuera una tapa.
Cuestión: que cuando cogí el coche al salir del garaje todo guay, al andar despacio hasta el semáforo, guay, ya andando normalmente, al pasar mas o menso de 40 por hora empieza a oscilar el plástico a dar golpes en la chapa. dentro es una ruidera ke acojona, ya piensas que se ha roto algo.
Lo típico, te detienes miras y nada (si se disimula bien no se encuentra) pos tira para un taller, que lo mirn, lo suben al puente, lo miran por debajo, le miran lso amarotiguadores y nada, el mecánico me llama paranoico,m y me largo con mal sabor de boca. Tiro unos metros y al estar otra vez a 40 escucho de nuevo el golpeteo, me regreso donde el mecánico, lo subo al coche y se lo demuestro, el mecánico flipa, me dice que lo deje unos dias. al dia siguiente, me llama que sigue sin encontrarle la causa pero cree que puede ser la barra de torsión estabilizadora trasera que está rajada por dentro (ve tu a saber la ke debió soñar para ocurrirsele tal catástrofe). QUe la va a pedir para hacer la prueba. Yo ya me estoy tirando de los pelos. LLlamo a un oclega para decirle que nada, que me venga a buscar que no tengo coche. Y se caga de la risa.
Caigo en que me estan gastando una broma pero me preocupó el que me hubiesen jodido el coche de verdad.
AL dia siguiente me presento con el colega el coche le tiene toda la suspension trasera desmontada, yo no sabia que decirle al mecánico. LE pido que por favor monte todo que me lo llevo tal cual. ME piro a dos manzanas que ya no nos ven los del taller lme hace parar el colega, se baja, mete la mano por debajo de la aleta y voila arranca el plastico y achutar.
Menos mal eran amigos y entendieron que se pasaron, entre todos pagaron la mano de obra del mecánico. Pero menudo putadón.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box