Putadillas para el 28 de Diciembre

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Putadillas para el 28 de Diciembre

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 10, 2008 0:06 am

Se acerca tal fecha, y muchos de nosotros querremos gastarle una putadita a nuestro vecino, amigo, colega, parient@, padre, madre o herman@...

Pues bien, ¿Qué os parece hacer una recopilación con las mejores putadas que se puedan gastar ésta fecha?

:lol:

En breve buscaré unas cuantas y las cuelgo :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor __MaNu__ » Mié Dic 10, 2008 0:19 am

Si en vuestro curro teneis alguien a vuestro mando, darle el numero del zoo y que pregunte por el señor Leon, o por el señor Delfin (eso si, los del zoo estan hasta los cojones)
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor waniyo » Mié Dic 10, 2008 0:20 am

rallarle el c4 de arriba a bajo y reventarle las 5 ruedas
waniyo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor roxy » Mié Dic 10, 2008 0:22 am

muy buena idea jeje. esperamos esas bromas, esque a mi no se me ocuren, y si se me ocurren son bromas muy pesadas :twisted: :twisted:
jeje
kisses
Última edición por roxy el Mié Dic 10, 2008 0:22 am, editado 1 vez en total
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy
C4atrero Profesional :D

Notapor waniyo » Mié Dic 10, 2008 0:22 am

ponerles pinzas, piton, echarle silicona en las cerraduras cuando este apunto de salir de curro las tipicas ganas k tienes de llegar a casa y PUM! k es estoo!! :twisted:
waniyo

Notapor cstan » Mié Dic 10, 2008 0:29 am

waniyo escribió:ponerles pinzas, piton, echarle silicona en las cerraduras cuando este apunto de salir de curro las tipicas ganas k tienes de llegar a casa y PUM! k es estoo!! :twisted:

ere un poco malo tuu nOO?? jajaja eso no es una bromaa!! jaja eso es un putadonnnnn!
cstan

Notapor joosele » Mié Dic 10, 2008 0:33 am

__MaNu__ escribió:Si en vuestro curro teneis alguien a vuestro mando, darle el numero del zoo y que pregunte por el señor Leon, o por el señor Delfin (eso si, los del zoo estan hasta los cojones)

jajajaj me parto la polla
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Dic 10, 2008 0:35 am

Enrollarle el coche con el plástico embalador de almacén, es una putadisima por que para quitarlo se tira un buen ratejo xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié Dic 10, 2008 0:36 am

Vengaaa todos a por el c4 de wanillo a destrozarselo jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor moyo » Mié Dic 10, 2008 0:36 am

Estoy tomando nota, yo la que conozco es de pegar una moneda de 2€ con superglue al suelo, mas de uno se rompe la espada para intentar cogerla, ejjeje.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Mié Dic 10, 2008 0:40 am

otra muy buena es, cjer una señal de "mano" y un chaleco refelctante y con una valla de cortar las calles, delante de tu amigo si que te reconozca, pones la valla cortando la calle de manera que el no pueda seguir, cuando lleve un buen rato se bajara del coche y se asomara a la calle para ver lo que pasa.
En ese momento aparaces tu con un tacataca de los ancianos y un cartel de inocente inocente.
Acto seguido echas a correr por que como te pille ....
:saludo:
Imagen
moyo

Notapor Albertito » Mié Dic 10, 2008 0:51 am

Pira escribió:Enrollarle el coche con el plástico embalador de almacén, es una putadisima por que para quitarlo se tira un buen ratejo xDDDD

eso que se lo pregunten a Xavic4 en la nacional :meparto: :meparto: :meparto:

Baby y yo todavía estamos mareados de dar vueltas al coche para envolver :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Mié Dic 10, 2008 0:56 am

La putada mas grande es nacer el 28 (por experiencia) ya no tanto, pero durante muchos años aguantando la stipicas bromas etc...... :eek: :eek: :rodillo: :rodillo:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Porteiro » Mié Dic 10, 2008 1:39 am

en el curro.. el los filtros de agua de la makina d ecafé echar un pikito de laxante... sin pasarse.. lo justo para un cagalera y tal... eso es una putadilla (que conste que nunca lo hice y no creo que lo haga) :)
Fuera del curro.... atar unacuerda o cordel al parachokes del coche y a su vez unas latas de referescos y conservas al cordel.... XD "ese coche suena a lata" :roll: ...
uno que hicieron los d emi curro hace algunos años fué alzar el coche de uno d elos jefes de la fabrica con 2 tacos de madera de tal forma que el coche quedaba levantado del suelo lo justo para que las ruedas delanteras no tocasen el suelo.. .claro.. cuando metía la parcha atrás para desaparacar el coche no iba!!!! y no veas los acelerones que pegaba XDD eso si.. todos detrás de una de las puertas de la fabrica escondidos meandose de la risa XDDD
y como esas muchas otras XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roxy » Mié Dic 10, 2008 1:51 am

quitarle las llaves del coche a un amig@, y canviarle el coche de lugar... ya os podeis imaginar el susto... jejeje
Imagen
roxy

Notapor roxy » Mié Dic 10, 2008 1:53 am

hacer un pastel , pero en vez de poner azucar, poner sal.. :twisted: :twisted:
Imagen
roxy

Notapor Gonzybe » Mié Dic 10, 2008 3:22 am

Una "faenita" que me han contado y yo nunca he hecho. :lol: Es especial para zonas donde haya vacas cerca. :vaca:

Preparación: con una pala se recoge una mierda fresca de vaca y se apoya en un periódico extendido. Luego se envuelve sin poner pegamento, ni celo, ni nada... Se pone en la puerta de la casa de la víctima, con un mechero se prende fuego al papel de periódico y se llama al timbre...

Resultado: la víctima abre la puerta, se encuentra un papel de periódico ardiendo e instintivamente empieza a pisarlo desenfrenadamente para apagarlo. Os podéis imaginar lo que pasa si se pisa con fuerza "el regalito" que hemos preparado: LLUVIA DE MIERDA DE RODILLA HACIA ABAJO, GARANTIZADO... :meparto:

Pero yo nunca he hecho esto, me lo han contado... :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Mié Dic 10, 2008 3:34 am

Juer eh Imagen dolor.... veo mucho dolor... por aqui, :meparto: iré tomando nota jeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor ehrans » Mié Dic 10, 2008 3:42 am

si de bromas de coche se trata a mi me hicieron una muy pesada en un Buick century que tenia en venezuela.

COgieron un trozo de plastico rigido de mas o menos 1 milímetro de grosor, en forma de rectángulo de unos 8 x 5 cms

un trozo de cinta de la que se usa para ponerle parches a los coches cuando estan golpeados.

la idea es pegar el plastico en una zona donde pase el aire al rodar pero que no se vea a simple vista. en mi caso fué debajo de una aleta trasera.

Lo pegaron con la cinta hacia la morrera del coche, y el resto del plástico como si fuera una tapa.

Cuestión: que cuando cogí el coche al salir del garaje todo guay, al andar despacio hasta el semáforo, guay, ya andando normalmente, al pasar mas o menso de 40 por hora empieza a oscilar el plástico a dar golpes en la chapa. dentro es una ruidera ke acojona, ya piensas que se ha roto algo.

Lo típico, te detienes miras y nada (si se disimula bien no se encuentra) pos tira para un taller, que lo mirn, lo suben al puente, lo miran por debajo, le miran lso amarotiguadores y nada, el mecánico me llama paranoico,m y me largo con mal sabor de boca. Tiro unos metros y al estar otra vez a 40 escucho de nuevo el golpeteo, me regreso donde el mecánico, lo subo al coche y se lo demuestro, el mecánico flipa, me dice que lo deje unos dias. al dia siguiente, me llama que sigue sin encontrarle la causa pero cree que puede ser la barra de torsión estabilizadora trasera que está rajada por dentro (ve tu a saber la ke debió soñar para ocurrirsele tal catástrofe). QUe la va a pedir para hacer la prueba. Yo ya me estoy tirando de los pelos. LLlamo a un oclega para decirle que nada, que me venga a buscar que no tengo coche. Y se caga de la risa.

Caigo en que me estan gastando una broma pero me preocupó el que me hubiesen jodido el coche de verdad.

AL dia siguiente me presento con el colega el coche le tiene toda la suspension trasera desmontada, yo no sabia que decirle al mecánico. LE pido que por favor monte todo que me lo llevo tal cual. ME piro a dos manzanas que ya no nos ven los del taller lme hace parar el colega, se baja, mete la mano por debajo de la aleta y voila arranca el plastico y achutar.

Menos mal eran amigos y entendieron que se pasaron, entre todos pagaron la mano de obra del mecánico. Pero menudo putadón.
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans

Notapor Somi » Mié Dic 10, 2008 5:03 am

ehrans escribió:.....................................................................

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor juanpabloIII » Dom Dic 14, 2008 15:02 pm

Nosotros en el curro gastamos una broma que consistía en mandar a un novato a la oficina del gerente con un cordero entero porque éste quería comprobar la calidad y regalarselo a un cliente importante que le visitaba en ese momento.Y el tío va y se pasea por todo el hipermercado con el cordero al hombro,subió a la oficna del gerente y se lo plantó encima de la mesa porque él no estaba en ese momento.Imaginaos la cara del gerente cuando entró en el despacho y vió un cordero encima de su despacho.
juanpabloIII

Notapor tantarante » Dom Dic 14, 2008 15:21 pm

ostras, ehrans, esta me la apunto para hacersela al jefe, claro que lo que no hare es decirselo, y que se gaste la pasta. :meparto: :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor gomezpla » Dom Dic 14, 2008 15:54 pm

para las amas de caasa:

algodon, agua arina huevo

Croquetas de algodon revozadas
Firma is coming
gomezpla

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Dic 14, 2008 16:10 pm

LA MAYOR PUTADA QUE TE NAZCA UN HIJO ESE DIA!!!! SI NO Q SE LO DIGAN A MIS PADRES!!!! X CIERTO ES MI CUMPLEAÑOS EL 28 DE DICIEMBRE!!! xD xD
Spa_Triana_c4

Notapor elde » Lun Dic 15, 2008 22:05 pm

a unos colegas, ke viven en una zona rural, les pusieros un anuncio en una revista local con su numero de telefono !Se maran pollos y animales de granja a domicilio".

hace mas de un año y todavia les llaman preguntando si pueden pasarse a matar unos pollos :D
elde

Volver a Cajón desastre