Como siempre, haré una breve descripción de cada uno...

. Si se me olvida alguien, lo siento, pero eras muchos

.
Brian+Briana: A ti mamoncete que no cambies que eres la ostia jajajaja y ella igual, qué pareja mas buena madre mia... A ver si en febrero nos vemos, y enhorabuena por la adquisición

.
Ezekiel +1 Tú si que vales, como diria el de la tele jajajaja, eres un tio genial, encantado de haberte conocido tio, eres la ostia, y tu novia igual que tu

.
Lewis Tú si que es verdad que es para ponerte un pedestal macho

No en serio, como siempre, un 10 tio, sigue así

. Ah, y los espejos muy guapos tio

. P.D: Calderitas!

.
Arago + Dark Sois la ostia vosotros, desde el maricon chupapalosdelbillar hasta el que llama con mi movil a servicios eroticos

. En serio, sois la leche, os espero en febrero

.
David + Pijiiii Qué decir de vosotros pareja... Que no cambieis nunca, que sois la polla... A el mariconcete que tú si que eres grande, y a la pija... que a ver si te haces grande

. Lo dicho, no cambieis nunca

.
Jesus"Asecas" +1Ya era hora de conocerte... jajajajaja al final ni llave del C-Crosser ni nada...

. Sois una pareja formidable, en serio, os espero en la próxima (Febrero

).
Caco +1 Buaf... A vosotros tenia unas ganas de conoceros... Sois la ostia niños... No cambieis nunca que sois la leche jejejejeje. A ver si la peque se pone grande y no os tiene tan atados, que os queremos en todas las kdds

. (Gracias por los cubrecinturones y los muellecitos para el reposacabezas

.)
Juan22 + Leni Qué decir de mis hermanos sevillanos... De vosotros no diré nada, porque todo lo que os diga será poco, en serio, gracias manita por preocuparte de llamar a ver si habíamos llegado bien, un puntazo, me lo apunto

. En febrero no me podéis fallar

.
Ismacuas +1 WWWWWWWWWeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja RunRun mi amolll! jajajaja que grande eres tio jaja no me creo que seas de armilla

. Nos vemos mañana tio

.
Jorge Arturo El poco tiempo que estuviste me caiste genial pupio mioorr

. Os teniais que haber quedado, que teníamos hasta la mesa guardada... En fin, en febrero seguro que estarás más rato

.
Pacha Viene, mea y se va...

A ver si la próxima estás mas rato leñeee jajajajaja un saludo tio!
Dulceloka +1 Gracias por el viajazo, aunque nosotros nos teníamos que ir ya

... Al final no habia ni atasco, ni control ni niebla, vamos, que todo el viaje con regulador a 120 y adelantamos a 4 coches en 120km. ... jajajaja. En la proxima nos vemos

. (Cuando quieras te monto eso, ya lo sabes

)
Reyes Qué decirte tio... que eres mi brother, viste como al final no pillabas nieveee??? jajaja no cambies nunca nene que vales un montón

. Un abrazaco.
Y bueno... Una mención especial a
Alex y Patri por la organización, fue una kdd impresionante, quitando el punto del centro, lo demás todo perfecto, sois la polla pareja, no cambieis

. Por cierto Alex qué impresión se llevó Patri de los tirapanes??

. Gracias por la bandeja niña, son preciosas

.
En vista general, solo mataría a Lewis por perderse en su propia casa

Manda cojones que llegase Juan antes que tú tio

Y pasarte la salida...

No te preocupes tio, que un mal día lo tenemos todos

.
La quedada una pasada, sois todos la ostia, y no puedo decir de nadie que no me cae bien, porque todos, absolutamente todos, sois la polla record, no cambieis ninguno, que valeis más que todo, gracias por una cena inolvidable

.
Ahora las pocas fotos que hice... Siento no tener más, pero la cámara no estába muy católica

.
De camino a málaga con Ismacuas y su cuñado...
Una vez en el parking...
Brian y Dark...
Arago haciendo el capullo jajaja
mmmMmmm
Brian pensando: "Jeje, mira, bolitas jejejeje" jajajajaja Dertrás Ismacuas, Alexa dandonos el culete y su novia
Jesus (asecas) con cara de interesante...
Brian jugando e Ismacuas mirando...
El chupacámaras éste ahora hablando con el cuñado de Isma
Alexa triunfante
Una vez en el aparcamiento del restaurante a falta de D.C4, Lewis, Arago y alguno más xD.
AlexaC4
Ezekiel
Ismacuas
Reyes
Caco
Jesus
Juan22
Brian
Gracias a todos