Ayuda buscar remote

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Ayuda buscar remote

Notapor budha_drm » Lun Dic 15, 2008 19:09 pm

Hola a todos, Bueno. yo no tengo un citroen, mi coche es un peugeot 308, El caso es que kiero montar un Carputer en mi coche y kiero kitar la radio por espacio. Asi asi amplificar el ekipo con una etapa.
se que muchos qando instalais una etapa cogeis el cable remote de la antenia del pin de la radioCD. Pero como yo lo voy a quitar, de donde puedo pillar el remote?? del contacto?? Y si es asi, como puedo saber cual es el cable de contacto del coche??
budha_drm
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Lun Dic 15, 2008 21:02 pm

Si quitas la radio solo te queda hacerlo por el contacto, en la piña del quadlock (conector de la radio) veras que llega un cable de color rojo, ese es positivo después de contacto, es el que tienes que utilizar como remote del amplificador.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Dic 15, 2008 21:16 pm

El remote lo genera la radio, por lo que el carputer, que me imagino que te hará esa función es el que debería gestionar el remote.

Normalmente, las fuentes para carputer tienen un sistema por el cual, detectan el apagado y tal y desconectan del todo para proteger la batería del coche y además llevan un hilo específico que te hace esa función de remote, por lo que tendrías el problema resuelto.

Mira la alimentación del carputer para confirmar que lleve esta función.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Re: Ayuda buscar remote

Notapor feasder » Lun Dic 15, 2008 23:42 pm

budha_drm escribió:Hola a todos, Bueno. yo no tengo un citroen, mi coche es un peugeot 308, El caso es que kiero montar un Carputer en mi coche y kiero kitar la radio por espacio. Asi asi amplificar el ekipo con una etapa.
se que muchos qando instalais una etapa cogeis el cable remote de la antenia del pin de la radioCD. Pero como yo lo voy a quitar, de donde puedo pillar el remote?? del contacto?? Y si es asi, como puedo saber cual es el cable de contacto del coche??

De la fuente de alimentacion del carputer saldran varios conectores de alimentacion para disco duro, grabadora de cd's etc... En cualquiera de esos conectores el cable amarillo te sirve de remote.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor budha_drm » Mar Dic 16, 2008 19:09 pm

Gracias a todos. Lo de la fuente no hay problema xq voy a usar una fuente ATX m2,
Solo quería saber lo del remonte para que llegue a la m2 y activar su encendido. Que tambien llegue al amplificador.

Gracias
budha_drm
Integrandome
Integrandome

Notapor feasder » Mar Dic 16, 2008 20:01 pm

Entonces lo que necesitas no es el remote, es el positivo de contacto. Creo que es el cable rojo del mazo que iba a la radio.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Somi » Mar Dic 16, 2008 21:52 pm

feasder escribió:Entonces lo que necesitas no es el remote, es el positivo de contacto. Creo que es el cable rojo del mazo que iba a la radio.

Si, ese es el que necesita, como ya comente mas arriba ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor feasder » Mar Dic 16, 2008 22:05 pm

Somi escribió:
feasder escribió:Entonces lo que necesitas no es el remote, es el positivo de contacto. Creo que es el cable rojo del mazo que iba a la radio.

Si, ese es el que necesita, como ya comente mas arriba ;)

Cierto, mi memoria es bastante limitada...
feasder

Volver a Audio