Moderador: Moderadores
jilar y yo vamos desde ferrol a si que si quieres nos vemos en el peaje de sigüeiro. A las diez y media más o menos te parece?jmgg escribió:yo voy desde curtis. si alguien viene de coruña si kiere kedamos en el peaje de siguieiro y vamos a tiro fijo a donde kerais kedar. yo opino que mejor en area central para no estar mezclados, ad+ el q madrugue si kiere aun puede hacer alguna comprita de ultima hora antes de que venga papa noel![]()
![]()
![]()
Porteiro escribió:hombre. si eso....quedamos en el san lazaro un pelin antes de la hora establecida y vamos todos juntos detrás de alguien que conozca el camino a Area Central.. que os parece???? sinó pues nada jejeje... jajajaja
SALUDOS
Jess que ganitas tengo d everte con mi coche tuning XDDDD
PD: hoy ta nel taller con fallo de ESP y Sistema antipolución(probablemente me actualicen centralita y me cabien valvula EGR)
Andel escribió:Porteiro escribió:hombre. si eso....quedamos en el san lazaro un pelin antes de la hora establecida y vamos todos juntos detrás de alguien que conozca el camino a Area Central.. que os parece???? sinó pues nada jejeje... jajajaja
SALUDOS
Jess que ganitas tengo d everte con mi coche tuning XDDDD
PD: hoy ta nel taller con fallo de ESP y Sistema antipolución(probablemente me actualicen centralita y me cabien valvula EGR)
Franceses... Ya pareceis Italianos
Porteiro escribió:eh!! qyue me es el primer problema "serio" que me dá el pekeño en más de 3 añitos que tiene!!!!! menudop maquinón!!!! y rondando ya los 100.000 km´s!!!!!!!
Andel escribió:Bueno sobre el lugar de encuentro creo que lo mas facil seria quedar en el lugar mejor situado para ir a comer, si alguno conoce bien donde queda o fogar do santiso... ¿cómo se llega mejor, desde San Lázaro o desde Área Central?
Creo que ahi podríamos tener la solución a los problemas
jmgg escribió:Andel escribió:Bueno sobre el lugar de encuentro creo que lo mas facil seria quedar en el lugar mejor situado para ir a comer, si alguno conoce bien donde queda o fogar do santiso... ¿cómo se llega mejor, desde San Lázaro o desde Área Central?
Creo que ahi podríamos tener la solución a los problemas
Haber yo en su momento ya dije q dsd area central yo se ir a tiro fijo al fogar x el miyadoiro.
Pues menos mal que Porteiro al final no viene al Spa, si no se iba a poner las botas de tanto mirarcouso124 escribió:Mimaaa, cunto mariconeo, ajjajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados