kike lucifer escribió:+1 o almenos cread otro tema de dudas y montaje
eso eso, k ya estan compraos? vendran antes de reyes? o no?
moyo aver si nos informas con el tema.
Moderador: Moderadores
kike lucifer escribió:+1 o almenos cread otro tema de dudas y montaje

ViLLaL escribió:nkoma escribió:moyo no tiene el dinero eso es cosa de hidman, moyo solo es el intermediario, y ya dijo que andaba ocupado...
+1...

poskarc4 escribió:ViLLaL escribió:nkoma escribió:moyo no tiene el dinero eso es cosa de hidman, moyo solo es el intermediario, y ya dijo que andaba ocupado...
+1...
ok pero joder no son capazes de decir lo k pasa o algo? esk no se si ya estan compraos, o si todavia nada de nada, joe esk es una pasada

poskarc4 escribió:el moyo ya tiene el dinero i no kiere saver na de nosotros porlomenos k de la cara tio no se na de na i ya estamos a mitad de mes osea k asta despues de reyes na de na. y encima soy de canarias pues mas me tardara.

poskarc4 escribió:tampoco es pa k os pongais asi, me an mal interpretado pork nunka e kerio faltar, yo se k solo lo ase por k salgan mas baratos pero bueno perdonen si no me e expresao vien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

poskarc4 escribió:tampoco es pa k os pongais asi, me an mal interpretado pork nunka e kerio faltar, yo se k solo lo ase por k salgan mas baratos pero bueno perdonen si no me e expresao vien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kike lucifer escribió:trankilo poskarc4 q aki siempre ay algien a la defensiba asta cuando no ba la cosa con ellos

ViLLaL escribió:poskarc4 escribió:tampoco es pa k os pongais asi, me an mal interpretado pork nunka e kerio faltar, yo se k solo lo ase por k salgan mas baratos pero bueno perdonen si no me e expresao vien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno no pasa nada ya esta, tampoco he querido crear polemica simplemente he dicho lo que pienso sin faltar a nadie, lo que quiero decir es que todos estamos esperando los faros como es lógico pero si tanta impaciencia hay por saber si esta ya el pedido en marcha se puede llamar a la tienda en vez de preguntar todos a moyo y postear la información para compartirla con los demas, que parece que moyo es la cabeza de turco si tardan en llegar los faros cuando es gracias a el entre otros por lo que se han encontrado los faros a un precio cojonudo.kike lucifer escribió:trankilo poskarc4 q aki siempre ay algien a la defensiba asta cuando no ba la cosa con ellos
idem compañero

poskarc4 escribió:yo voi de buen rollo pero tampoko os pongais asi joe k tampoko e matao a nadie, yo se k va en todo su buen afecto pero tampoko es k me mandeis todos mensajes de acoso/derribo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero na too bien![]()
![]()
![]()
y espero k leai esto
NO LO HICE KERIENDO.

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado