Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor poskarc4 » Sab Dic 13, 2008 22:24 pm

kike lucifer escribió:+1 o almenos cread otro tema de dudas y montaje

eso eso, k ya estan compraos? vendran antes de reyes? o no?
moyo aver si nos informas con el tema.
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nkoma » Sab Dic 13, 2008 22:28 pm

yo creo que lo mas dificil puede ser, encender los circulos que habra que coger corriente de la de posicion o como va eso??
nkoma

Notapor moyo » Dom Dic 14, 2008 19:09 pm

yo los fines de semana estoy un poco ocupado por que soy jefe de relaciones publicas de una discoteca nueva de por aqui y estamos organizando todo y demas.., pero de vez en cuando me paso por aqui aver como va esto, aver si mañana me dicen algo los d well.done y os lo comento.
un saludo compañeros.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor c4lolito » Lun Dic 15, 2008 14:33 pm

eso seria un buen tema para ablar. se q ay algo por ay, de lo del tema de los cables q hay q cojer para los aros de posicion. aber si alguien q los aya montado sabe como va eso y q cables son.
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor srvacedre » Lun Dic 15, 2008 21:14 pm

buenas segun tengo entendido los faros ya vienen adptados, conectas el conector que va al faro, con tropecientos mil cables y cuando le das ala de posicion se encienden los aros y los cuernos.
srvacedre

Notapor nkoma » Lun Dic 15, 2008 21:17 pm

joe pos si es asi estaría al pelo, pero tenia entendido que iban por separados nose
nkoma

Notapor c4lolito » Lun Dic 15, 2008 22:12 pm

sip igual q yo, entendia q iba por separado. de echo creo q ay por ay algun tema con fotos creo, nose, seran faros de ultima generacion, jeje. si es asi pues mucho mejor y sino pues al curro, q da gusto cuando se le meta mano a nuestras maquinas :lol:
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor flack » Lun Dic 15, 2008 22:33 pm

sabemos algo del pedido moyo??? xDD
flack

Notapor poskarc4 » Mar Dic 16, 2008 3:52 am

el moyo ya tiene el dinero i no kiere saver na de nosotros porlomenos k de la cara tio no se na de na i ya estamos a mitad de mes osea k asta despues de reyes na de na. y encima soy de canarias pues mas me tardara.
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor nkoma » Mar Dic 16, 2008 4:26 am

moyo no tiene el dinero eso es cosa de hidman, moyo solo es el intermediario, y ya dijo que andaba ocupado...
nkoma

Notapor ViLLaL » Mar Dic 16, 2008 11:26 am

nkoma escribió:moyo no tiene el dinero eso es cosa de hidman, moyo solo es el intermediario, y ya dijo que andaba ocupado...

+1...
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

Notapor poskarc4 » Mar Dic 16, 2008 13:17 pm

ViLLaL escribió:
nkoma escribió:moyo no tiene el dinero eso es cosa de hidman, moyo solo es el intermediario, y ya dijo que andaba ocupado...

+1...

ok pero joder no son capazes de decir lo k pasa o algo? esk no se si ya estan compraos, o si todavia nada de nada, joe esk es una pasada
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor nkoma » Mar Dic 16, 2008 14:22 pm

si si es una movida que este nuestro dinero haciendo turismo por barna y nosotros sin noticias de él. Pero bueno a ver si han llamado a moyo y se pasa por aqui a ponernos al dia.
nkoma

Notapor ViLLaL » Mar Dic 16, 2008 14:49 pm

poskarc4 escribió:
ViLLaL escribió:

+1...

ok pero joder no son capazes de decir lo k pasa o algo? esk no se si ya estan compraos, o si todavia nada de nada, joe esk es una pasada

Yo tampoco se nada de los faros, supongo que como todos, pero el dinero de moyo esta igual de turismo por barna y si no se pasa por aqui sera porque esta ocupado y no puede, que encima que se toma la molestia de organizar esto, que lleva ya meses, y ha tenido que hacer listas, llamar, etc... y a gastado su tiempo y dinero, pues lo minimo que se merece es que se le de las gracias y asta se le invite a unas cañas, no que se diga "el moyo ya tiene el dinero i no kiere saver na de nosotros porlomenos k de la cara tio no se na de na i ya estamos a mitad de mes osea k asta despues de reyes na de na. y encima soy de canarias pues mas me tardara.", como si se fuera a fugar con un dinero que ni tan siquiera tiene... cuando lo unico que gana es unos faros más baratos (como el resto) y tiene las complicaciones de haber organizado todo, cosa que los demás no hemos tenido, si esto lleva meses no es por culpa de moyo sino de la gente que ha pagado tarde o ni a pagado, asique no culpemos a moyo de que esten o no para antes o despues de reyes, porque su culpa no es... si tanta impaciencia hay para saber como va los faros, como bien dijo moyo llamar a la tienda y preguntar, que en la pagina web vendra el numero, en lugar de postear ¿como va el tema?, o ¿alguien sabe algo de los faros?, que eso es la opción más fácil...

Saludos!!!
Imagen
ViLLaL

Notapor poskarc4 » Mar Dic 16, 2008 14:54 pm

tampoco es pa k os pongais asi, me an mal interpretado pork nunka e kerio faltar, yo se k solo lo ase por k salgan mas baratos pero bueno perdonen si no me e expresao vien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor kike lucifer » Mar Dic 16, 2008 20:13 pm

trankilo poskarc4 q aki siempre ay algien a la defensiba asta cuando no ba la cosa con ellos
kike lucifer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nkoma » Mar Dic 16, 2008 20:20 pm

yo simplemente he saltado al comentario de moyo se ha quedado con el dinero, cuando el se ha estado preocupando de organizar todo, luego él a rectificado diciendo que no iban por ahi los tiros. Si yo organizara una compra conjunta y leo un comentario así me sentaría bastante mal, pero nada todo a sido un mal entendido, el no sabia que el dinero lo tenia well done.pos eso
nkoma

Notapor flack » Mar Dic 16, 2008 21:03 pm

acabemos con la compra trankilamente i pacificamente nen k ya se sabra algo si emos llegao asta aki con paciencia pues tener mas paciencia a espera aver k pasa k no pasa nada si no estan para navidades pues estaran para enero ;)
flack

Notapor tpo1 » Mar Dic 16, 2008 23:20 pm

poskarc4 escribió:el moyo ya tiene el dinero i no kiere saver na de nosotros porlomenos k de la cara tio no se na de na i ya estamos a mitad de mes osea k asta despues de reyes na de na. y encima soy de canarias pues mas me tardara.

Pero, por favor....qué falta de respeto es esta?????

Después del trabajo y dinero que ha dedicado a organizar esto y que tengamos que leer tales gilipolleces a estas alturas, me parece demencial.

Haz el favor de cortarte, compañero.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tpo1 » Mar Dic 16, 2008 23:27 pm

poskarc4 escribió:tampoco es pa k os pongais asi, me an mal interpretado pork nunka e kerio faltar, yo se k solo lo ase por k salgan mas baratos pero bueno perdonen si no me e expresao vien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Te ruego que si quieres expresar una cosa, lo hagas de la manera más clara posible, para evitar malentendidos de escasa aportación al hilo.

Yo soy el primero que quiere recibirlos, pero después del coñazo de andar semanas y semanas detrás de la gente para que hago los ingresos, ahora queremos los faros en "cero coma" en casa, vamos hombre...que llevamos meses entre " me interesa, no me interesa", "ingreso, no tengo un pavo", "perdonar, pero j....y esperadme a que ingrese", etc. Ahora que parece que despues de prácticamente DOS MESES, todo el mundo ha ingresado, los queremos YA.
Yo tambien los quería hace 1 mes que ingresé el total y estoy como tu...a la espera.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ViLLaL » Mié Dic 17, 2008 0:30 am

poskarc4 escribió:tampoco es pa k os pongais asi, me an mal interpretado pork nunka e kerio faltar, yo se k solo lo ase por k salgan mas baratos pero bueno perdonen si no me e expresao vien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno no pasa nada ya esta, tampoco he querido crear polemica simplemente he dicho lo que pienso sin faltar a nadie, lo que quiero decir es que todos estamos esperando los faros como es lógico pero si tanta impaciencia hay por saber si esta ya el pedido en marcha se puede llamar a la tienda en vez de preguntar todos a moyo y postear la información para compartirla con los demas, que parece que moyo es la cabeza de turco si tardan en llegar los faros cuando es gracias a el entre otros por lo que se han encontrado los faros a un precio cojonudo.

kike lucifer escribió:trankilo poskarc4 q aki siempre ay algien a la defensiba asta cuando no ba la cosa con ellos

idem compañero
Imagen
ViLLaL

Notapor c4lolito » Mié Dic 17, 2008 0:36 am

trankilidad por favor! no lo vayamos a liar todo al final, q bastante hemos sufrido esperando para q ahora se le corte la cabeza al primero q pase. q moyo es un mero intermediario y mi sexto sentido me dice q muy buena persona. asi q paciencia q vereis como todo llega y sim problemas. ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poskarc4 » Mié Dic 17, 2008 1:26 am

ViLLaL escribió:

Bueno no pasa nada ya esta, tampoco he querido crear polemica simplemente he dicho lo que pienso sin faltar a nadie, lo que quiero decir es que todos estamos esperando los faros como es lógico pero si tanta impaciencia hay por saber si esta ya el pedido en marcha se puede llamar a la tienda en vez de preguntar todos a moyo y postear la información para compartirla con los demas, que parece que moyo es la cabeza de turco si tardan en llegar los faros cuando es gracias a el entre otros por lo que se han encontrado los faros a un precio cojonudo.

kike lucifer escribió:trankilo poskarc4 q aki siempre ay algien a la defensiba asta cuando no ba la cosa con ellos

idem compañero

yo voi de buen rollo pero tampoko os pongais asi joe k tampoko e matao a nadie, yo se k va en todo su buen afecto pero tampoko es k me mandeis todos mensajes de acoso/derribo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
pero na too bien :oops: :oops: :oops: :oops: y espero k leai esto

NO LO HICE KERIENDO.
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor nkoma » Mié Dic 17, 2008 1:33 am

jajaaj a ver si entra moyo y nos pone a todos al dia que ya lo necesitamos!!!
nkoma

Notapor ViLLaL » Mié Dic 17, 2008 11:25 am

poskarc4 escribió:yo voi de buen rollo pero tampoko os pongais asi joe k tampoko e matao a nadie, yo se k va en todo su buen afecto pero tampoko es k me mandeis todos mensajes de acoso/derribo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
pero na too bien :oops: :oops: :oops: :oops: y espero k leai esto

NO LO HICE KERIENDO.

Tranqui compi no pasa na ;) por mi parte todo bien

Saludos!!!
Imagen
ViLLaL

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro