Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Ya era hora copon, que asco de hombre....
A ver si ahora es Mijatovic el que se va....
AMG_VTS escribió:Se me olvidaba! Ahora teneis la escusa para fichar a buen entrador, Juande Ramos, personalmente me gusta como entrena y motiva a sus jugadores
Richmoon escribió:Podria haber sido peor....
Gonzybe escribió:Richmoon escribió:Podria haber sido peor....
Ni lo dudes, amigo, este Madrid está en las últimas y con media plantilla titular de baja, deberían habernos goleado...![]()
Pero el Barsa estos últimos años se hace caquita cuando ve al Madrid de cerca, por suerte para nosotros. Yo creo que la "madriditis" que tiene el 90% de la afición culé al final llega a los jugadores, cosa que no entiendo... Pero no le veo otra explicación con los jugadorazos que han tenido las últimas temporadas.
Galvez escribió:alex, te tengo cerca y tu en tu estado tp das miedo, a k voy y te doy dos cachetes??
Somi escribió:Galvez escribió:alex, te tengo cerca y tu en tu estado tp das miedo, a k voy y te doy dos cachetes??
Joer, sabéis que poco hablo de fútbol, pero creo que lo que he dicho es una verdad como una catedral
Somi escribió:No es mi intención, de hecho siempre he evitado las discusiones y lo sabes, pero joer, que encima nos digan que nos hicimos caquita.... Supongo os imagináis las ganas que teníamos de que viniera el Madrid
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados