ER REYES escribió:esta todo wapo ese coche en perosona mas todabia un saludo!
gracias monstruo, me alegro que llegaras bien a jaen.
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Te van a quedar de miedo, por cierto, ese modelo si lo tienes un 18, lo lleva aqui un vts gris jeje
RULO escribió:Juannnn, espero que eso no sea lo que le has estado haciendo..... que me parece que antes lo ibas a tener mejor....
juan22 escribió:RULO escribió:Juannnn, espero que eso no sea lo que le has estado haciendo..... que me parece que antes lo ibas a tener mejor....
es que se ve fatal y to xungo, aparte le faltan varias cosas, ya supongo que mañana estara listo.
ya veras como te gusta hombre.
Lewis escribió:ME gusta tio por cierto te falta alguna tapa de los bujes no esas que llevas con el simbolo de citroën!?
Por cierto que alerón es ese original? te queda de lujo!
Un abrazo tio!
RULO escribió:Hombre, yo no soy de poner pegatas grandes por ninguna parte del coche, pero bueno, habra que esperar a verlo finalizado por completo.
Julacho escribió:Juan deja de invertir en pegatinas y montale una suspension al coche![]()
La verdad es que me guta bastante mas esto que lo de las franjas de antes, pero bueno seguro que encuentras a alguien que te recrimine porque parece el Focus
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados