esta cuando dijo el camion de aqui no me muevo

todo helado y el coche haciendonos frenar, yo con los webos de corbata cuando veia doblarse la cabina

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Joer si es q los camioneros, de fuera se rien de nosotros, cuando se quedan incomunicaos, por una noche nevando flipan.
España a la cola en todo
El_Alexx escribió:Por cierto Qmando el otro dia me dieron un parte de tu empresa,que habia llegado mal el pienso,anda que darse el viaje para nada.. que putada encima con el temporal que cae
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:El Almera poniendos en peligro y tu con la camara del movil haciendo una foto??? Joe no se yo quien tiene mas peligro....
Lo de la nieve no es para tanto es verdad que los emdios son minimos pero recordemos que apenas nieva asi un mes al año....no como en los paises del norte que lo hace durante 4 o 5 meses al año....
yo no se que peligro puedo tener sentado de copiloto haciendo fotos xdLoGos escribió:El Almera poniendos en peligro y tu con la camara del movil haciendo una foto??? Joe no se yo quien tiene mas peligro....
Lo de la nieve no es para tanto es verdad que los emdios son minimos pero recordemos que apenas nieva asi un mes al año....no como en los paises del norte que lo hace durante 4 o 5 meses al año....
ER REYES escribió:LoGos escribió:El Almera poniendos en peligro y tu con la camara del movil haciendo una foto??? Joe no se yo quien tiene mas peligro....
yo no se que peligro puedo tener sentado de copiloto haciendo fotos xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados