Los pilotos elegidos por el grupo para ocupar los monoplazas Peugeot o Citroën serían Jenson Button, que continuaría tras su paso por Honda, y Sebastien Bourdais, la temporada anterior en Toro Rosso.
La constructora francesa PSA, propietaria de las marcas Peugeot y Citroën, podría haber hecho una oferta formal a los dueños de Honda para ocupar su plaza en la Fórmula 1 para la próxima campaña. Según informa la Gazzeta dello Sport, el director general de la firma Nick Fry y el técnico Ross Brawn estarían evaluando la viabilidad del proyecto.
El grupo PSA ha mostrado ahora su interés debido a las novedades introducidas por el Consejo Mundial de la FIA que reducen los costes para participar en la F1. Los pilotos elegidos por el grupo para ocupar los monoplazas Peugeot o Citroën serían Jenson Button, que continuaría tras su paso por Honda, y Sebastien Bourdais, la temporada anterior en Toro Rosso.
El propio Jenson Button, que sigue trabajando para la mejora del coche del año pasado, espera que llegue pronto un comprador para no pasarse un año en blanco: "El coche nuevo está ya acabado y hemos trabajado muy, muy duro para terminarlo y será muy competitivo. No nos queda más que esperar que venga alguien y aproveche la oportunidad de comprar un equipo de Fórmula Uno competitivo", dijo el británico.
Fuente: as.com
Pues eso que a ver si cuaja y vemos un c4 F1 TEAM



