cable al interior ??

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

cable al interior ??

Notapor korelly » Lun Dic 08, 2008 16:37 pm

ola compañeros , deciros q tal es mi torpeza q sta mañana m disponia a poner mi ekipillo de sonido , cual a sio mi sorpresa q no e encontrao en 4 oras el dixoso pasamuros ni un pekeñito agujero como pa meter el cable al interior , asiq m venio a casa peor de lo q staba ... el xq ?? por que no e sido capaz d pasar el cable y de la desesperacion , e ido a meterlo x un agujero lateral , y al poner una grapita m cargao la luna delantera , si si como leeis , se m a rajao media luna... aora necesito 2 ayuditass ,, aver como ago pa pasar el cable y donde puedo arreglar la luna delantera o es coste q tendria x si alguno os a pasao... gracias y perdon por el tocho pero necesitaba contarlo.
korelly
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mute » Lun Dic 08, 2008 16:41 pm

Yo tengo pasado un cable desde la bateria al interior para un tema, y lo que hice fue pasarlo por la aleta del lado del conductor hacia la puerta y una vez alli dentro del salpicadero por un lateral!
espero que te haya aservido de orientacion!
un saludo
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Dic 08, 2008 16:50 pm

A mi lo que me gustaría saber donde está el dichoso pasamuros para meter bien los cables, y no tener que estar pasando por la aleta que aunque sea una buena opción y vale, no me gusta abrir la puerta y ver el cable además es un recorrido más largo!

A ver si alguien que lo sepa nos lo aclara! :ok:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Dic 08, 2008 19:03 pm

Teneis que quitar el platico que hay debajo de los limpias. Ahí queda un hueco donde se ve el mecanismo de los mismo y un pasamuros.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor korelly » Lun Dic 08, 2008 19:14 pm

a100 eso e kerio acer yo y al ver q no era capaz de kitarlo , luego al ponerlo con una de las grapas m cargao la luna , le exo una raja de mas d 20 cm , asi encima q no soy capaz de pasar el cable me toca cambiar la luna.
korelly

Notapor joosele » Lun Dic 08, 2008 19:18 pm

pero que es lo que quieres, poner uan etapa?
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor korelly » Lun Dic 08, 2008 19:20 pm

claro poner un ekipillo de sonido q tengo
korelly

Notapor joosele » Lun Dic 08, 2008 19:24 pm

por casualidad no lo abras comprao en el norauto?? por que yo me fui al norauto y me deje de tonterias y por 50 euros me hicieron la instalacion de la etapa y na mas que tuve que enganchar los altavoces y te quitas de preocupaciones...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor korelly » Lun Dic 08, 2008 19:35 pm

no es un ekipillo q tenia en mi anterior coche , si tengo un coleguita q m lo monta , pero no emos encontrao nada para meter el cable al interior , y encima no se x cuanto m saldra la reparacion de la luna
korelly

Notapor TUNERMAN » Lun Dic 08, 2008 20:27 pm

Aqui: http://www.megaupload.com/?d=ASLJIM4U tienes una especie de tutorial fotografico de como hacerlo.
Espero que te sirva de ayuda
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Lun Dic 08, 2008 20:28 pm

la reparacion de la luna es lo de menos, si lo tienes a todo riesgo el seguro te la cambia...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Lun Dic 08, 2008 20:52 pm

korelly escribió:no es un ekipillo q tenia en mi anterior coche , si tengo un coleguita q m lo monta , pero no emos encontrao nada para meter el cable al interior , y encima no se x cuanto m saldra la reparacion de la luna

Espero que tu seguro incluya lunas, sino te puede salir por un paston, sobretodo si llevas sensores de luces y lluvia...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor korelly » Mar Dic 16, 2008 18:44 pm

alguien m podria decir q puedo usar de guia para meter el cable al interior ??? tampoco encuentro x donde entra el agujero del pasador de la rueda , hacia q zona sale en la parte del motor ??? gracias
korelly

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 16, 2008 18:49 pm

korelly escribió:alguien m podria decir q puedo usar de guia para meter el cable al interior ??? tampoco encuentro x donde entra el agujero del pasador de la rueda , hacia q zona sale en la parte del motor ??? gracias

Déjate de tonterías, lo más sencillo...

Quita el limpia del lado del conductor y el plástico que lo envuelve, una vez quitado verás un hueco grandote por donde podrás pasar el cable de la etapa y te sale justo encima de la caja de fusibles, a la vera del volante :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor korelly » Mié Dic 17, 2008 0:49 am

pero granaino al kerer acer eso el otro dia m carguee la luna y tuve q cambiarla... asiq imaginate la q liee... m stoy volviendo loko pa pasarlo .
korelly

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 17, 2008 0:50 am

korelly escribió:pero granaino al kerer acer eso el otro dia m carguee la luna y tuve q cambiarla... asiq imaginate la q liee... m stoy volviendo loko pa pasarlo .

Cómo???

Yo solo conozco ese método en la práctica, lo he llevado a cabo varias veces y nunca me he cargado nada... Si vas con cuidado no tiene porqué romperse nada :roll: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor korelly » Mié Dic 17, 2008 0:57 am

pues como lo lees , fui a kitar el plastico ese con agujerillos pa meter el cable x ay , pero al kitarlo bien , le di un golpecillo pa encajarlo le ice una raja a la luna de mas d 30 cm... asiq no se tio pero stoy q m como el tarro pa acerlo , y eso q me tire 4 oras pa pasarlo y nada.
korelly

Notapor buho » Mié Dic 17, 2008 1:00 am

no te marees y pasalo por la aleta. o como dicen por aki. por 50 pavos en norauto te lo montan
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor korelly » Mié Dic 17, 2008 1:13 am

pero el ekipo no lo e comprao en norauto .... x 50 euros t montan to el ekipo en norauto ???
korelly

Notapor kban » Mié Dic 17, 2008 1:25 am

yo te digo como ayuda q como no sabia como tu sabes q hice?pues pase el cable al lado del copiloto y x debajo de la aleta hice un agujero con una broca y lo pase x los pies del copiloto y posteriormente x el lateral y me qdo de cine logo tengoq sellar con sika el agujero q es justito con uhn poc de holgura para no picar el cable y pista aun esta sin sellar y no se ve va x dentro del paso de ruedas y si consigues un pasacables con un alambre enfundado en cinta aislante para no picar los cables q pilles x el camino puedes usarlo de guia un saludo y las lunas di q te has encontrado asi siemrpe q te han dado con una china o asi q el seguro siempre o casi siempre se hace cargo palabra de uno q tiene unas cuantas lunas rotras en otros coches jejeje un saludo y suerte con el equipon ya te pasare fotos de como lo meti en cuanto las encuentre
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor korelly » Mié Dic 17, 2008 1:43 am

gracias kban pero eso lo veo supercomplicao para mi... soy un manazas q no t puedes imaginar
korelly

Notapor kban » Mié Dic 17, 2008 1:45 am

q va q va para nada solo tienes q mirar a ver de cuanto es el cable y tener paciencia tio y eso si consekjo nunca lo hagas solo si dices q eres manazas ten un manitas al lado para q te guie te aconseje y te ayude a aprender a hacer las cosas con manitas tiooo todos aprendemos a hacer las cosas soloq tenemos q ser enseñados primero nadie nace sabido ni estudiado es un consejo q te doy y no te desesperes nunca recuerda q todo tiene solucion menos la muerte un saludo
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ccuatrerovlc » Sab Dic 27, 2008 17:59 pm

detras de la bateria se puede. 1º quitas la tapa donde esta el boton del ESP, por ahi habia una goma redonda al fondo pero tienes que buscarla bien eh?2º quita la bateria 3º hazle un agujero con un punzon 4º via libre para pasar el positivo.

espero haberte ayudado
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio