Moderador: Moderadores
Qmando escribió:
Ya lei ese brico hace muuuucho tiempo, pero paso de hacer un brico, lo q kiero es coger ponerlos nuevos y carretera. Si me salen mas varatos cojonudo, y sino, pago 50 pavos y listo.
Qmando escribió:ove1kenove escribió:hola si quereis os puedo conseguir escobillas de recambio nuevas bosch aerotwin por 30 euros. si os interesa decidmelo. un saludo.
Puede q este interesado, por q no abres un hilo en compra-venta, y asi a lo mejor, hay mas interesados, y nos agrupamos por zonas.
Y otra cosa, por cuanto salen, los gastos de envio??
ove1kenove escribió:Qmando escribió:ove1kenove escribió:hola si quereis os puedo conseguir escobillas de recambio nuevas bosch aerotwin por 30 euros. si os interesa decidmelo. un saludo.
Puede q este interesado, por q no abres un hilo en compra-venta, y asi a lo mejor, hay mas interesados, y nos agrupamos por zonas.
hola, por mí no hay problema si hay gente interesada y a los moderadores no les importa. un saludo
Qmando escribió:ove1kenove escribió:Qmando escribió:ove1kenove escribió:hola si quereis os puedo conseguir escobillas de recambio nuevas bosch aerotwin por 30 euros. si os interesa decidmelo. un saludo.
hola, por mí no hay problema si hay gente interesada y a los moderadores no les importa. un saludo
No creo q a los moders les importe.
Una cosilla, 30€ es la pareja, no?
Si abres el post en compra-venta, enterate de los gastos de envio, q asi la gente sabe fijo cuanto le cuestan en total
ove1kenove escribió:hola, el precio es de la pareja y los gastos de envio serían 5 euros para una pareja o 6 euros para 2,3,4,... parejas. Así la gente de una misma ciudad se puede juntar y enviar conjuntamente para ahorrar en envios.
un saludo.
Qmando escribió:ove1kenove escribió:hola, el precio es de la pareja y los gastos de envio serían 5 euros para una pareja o 6 euros para 2,3,4,... parejas. Así la gente de una misma ciudad se puede juntar y enviar conjuntamente para ahorrar en envios.
un saludo.
Ok, estoy esperando un precio por otro lado, si no me convece te los pido de cabeza
kban escribió:help aqui en bizkaia donde las puedo comprar a ese precio???q veo q todos pillan el chollo y yo soy mas tonto q dios q no las veo baratas si alguno sabe q me cuiente algo please saludos
ove1kenove escribió:Qmando escribió:ove1kenove escribió:hola, el precio es de la pareja y los gastos de envio serían 5 euros para una pareja o 6 euros para 2,3,4,... parejas. Así la gente de una misma ciudad se puede juntar y enviar conjuntamente para ahorrar en envios.
un saludo.
Ok, estoy esperando un precio por otro lado, si no me convece te los pido de cabeza
hola, el precio lo puse arriba, 30 euros la pareja más gastos de envio si os juntais varios repartis gastos.
Creo que voy a abrir la compra conjunta y así os apuntais. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Pakomu y 1 invitado