Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:eso de amoldar a nustro gusto quiere decir que no va cortado a medida no ¿? que racanos jajajajaj
menos mal que tengo un amig o que trabaja con estas cosas .... ha llegado asta cambiar un coche de color con vinilos, todito todito
Lewis escribió:Pues merece más la pena el trozo grande que ya inventaré yo algo para hacer con lo que sobre!
Mi pregunta es si con el trozo entero para recortar daría para hacer el efecto rejilla sport en al menos 2 coches no?
Podrias facilitar el tamaño del trozo para el plástico entero?
Buenos precios Pablo en cuanto sepa algo te pido algo seguro!
Saludos!
Tu tienes una pequeña culpa de que este vinilo fuera posible, muchas gracias a ti.hizaru escribió:me parece buenos precios, si señor astur, mil gracias x esos precios y por brindarnos el poder hacer bricos con vinilos. ole x ti y x tu hermano y x la currada q os meteis
un abrazo
A ver si mañana nos vemos por el messenger, jejeje, a esas horas puede que este en casa.Carmelo escribió:astur nos volvemos a poner en contacto, tengo ke pedirte 3 o cuatro cosikas ke me mandes.........a ver si nos podemos poner en contacto a traves del messenger y te voy explikando ke por aki es bastante dificil................un saludo y te espero en el messenguer si puede ser por los medios dias de 2 a 4 de la tarde, un saludo fuerte y felices fiestas
asturc4 escribió:Lo de vinilar el coche entero es una pasada, estuve con mi hermano en un par de cursos para conocer vinilos nuevos y hay cada vinilo que te mueres, ahora ha salido una gama de vinilos con texturas que son la ostia.
Un saludo
Parasoles:
- Citroen C4(fondo negro, Citroen en blanco y C4 en rojo)
gomezpla escribió:asturc4 escribió:Lo de vinilar el coche entero es una pasada, estuve con mi hermano en un par de cursos para conocer vinilos nuevos y hay cada vinilo que te mueres, ahora ha salido una gama de vinilos con texturas que son la ostia.
Un saludo
ya ves a demas q ninguna maquina le ayuda va sobreponiendo los paños de vinilo y luego a apañarselas yo nose si no les saldria mejor pintar el coche .....
me parece un buen precio el del a rejilla entera
POr ciertoParasoles:
- Citroen C4(fondo negro, Citroen en blanco y C4 en rojo)
de este no tienes el precio .... :S:S:S ya sas q cuando mi liquided mel o permita te cojere el del a rejilla grande y ese solo que C4 en gris ya sabes
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados