Moderador: Moderadores
Juandroide escribió:Las tarjetas supongo que habra que mantenerlas durante los 25 meses no?
4B = 9+19+19??? =47
Visa=0+15+15??? =30
Gtos.Envio+IRPF =46
------------------------
TOTAL = 123 €
Corrigeme si no estoy en lo cierto
Estos 123 lo pagaras en 3 años
Juandroide escribió:1.- No son estas... (te refieres a que son otras condiciones distintas? Cuales?)
ó
2.- No, son estas.. (notese la coma "," dicendo que es como lo he puesto yo, es decir, las mismas condiciones que yo he puesto)
Gracias
alex_enf235 escribió:Juandroide escribió:Las tarjetas supongo que habra que mantenerlas durante los 25 meses no?
4B = 9+19+19??? =47
Visa=0+15+15??? =30
Gtos.Envio+IRPF =46
------------------------
TOTAL = 123 €
Corrigeme si no estoy en lo cierto
Estos 123 lo pagaras en 3 años
Si exacto, los 46 pagarias al momento y el resto a lo años.
Pa el que tenga muchas ganas de la PSP esta bien, a mi que era pa regalar, pues me tira menos.
PD: 25 meses son 2 añitos que pasan rapido.
Juandroide escribió:Los 25 meses a efectos de tarjetas son 3 años de tarjeta a menos que puedas en el ultimo anularlas y que no te cobren la renovacion entera
Juandroide escribió:Refloto el tema porque parece ser, segun me ha dicho una persona de otro foro que lo ha contratado, que las tarjetas se pueden cancelar en cuanto te vengan sin ocasionar gastos y que la de creito no es obligatoria tampoco.
Ademas al poco de abrir la cuenta hay que tener dinero porque lo primero que te cargan es los casi 14€ de gastos de envio y los 32€ y pico de IRPF.
Un saludo
Richmoon escribió:Algo que tampoco se ha comentado y que es interesante es que al contratar la Cuenta Tarifa Plana te ingresan en tu cuenta junto con la primera nomina 150 € (menos lo de hacienda y varias cosas).....
javioverlook escribió:Hola buenas, yo he ido a informarme tambien de este asunto y tened cuidado porque al final no sale tan rentable...Para que te la den tienes que abrirte una "Libreta tarifa plana" e ir metiendo la nómina ahi. Esa cuenta tiene una comision mensual fija de 6 euros (lo que al año se traduce en 72 euros, y en dos años...casi 150 euros que es poco menos lo que hoy en dia te cuesta una PSP, y dentro de dos años ya ni os cuento).
La tarifa plana 0, no tiene comisiones...
http://particularesycolectivos.banesto. ... 8257250705
Otra trampa es que no vale el truquito ese de: meto los 700 euros el dia uno, y el dia tres los retiro...no, no, no...te obligan a dejar un mínimo de 100 euros en la cuenta porque si no consideran que has incumplido las normas del contrato y te aplican la penalizacion (215 euros). Eso en el mejor de los casos, porque pone tambien que se reservan el derecho de retenerte esos 215 euros, en concepto de fianza por si acaso no cumples las clausulas del contrato.
Lo de los 215 euros es el valor que le dan a la PSP, totalmente entendible...
Yo iba todo feliz el otro dia a hacerme la cuenta y a domiciliar los recibos y cuando me entere de todo esto me eche para atras, porque al final te sale mas cara. Prefiero pagar esos 150 y pillarme alguna seminueva q este en buen estado, pero bueno, alla cada cual con su dinero.
Richmoon escribió:javioverlook escribió:Hola buenas, yo he ido a informarme tambien de este asunto y tened cuidado porque al final no sale tan rentable...Para que te la den tienes que abrirte una "Libreta tarifa plana" e ir metiendo la nómina ahi. Esa cuenta tiene una comision mensual fija de 6 euros (lo que al año se traduce en 72 euros, y en dos años...casi 150 euros que es poco menos lo que hoy en dia te cuesta una PSP, y dentro de dos años ya ni os cuento).
La tarifa plana 0, no tiene comisiones...
http://particularesycolectivos.banesto. ... 8257250705
Otra trampa es que no vale el truquito ese de: meto los 700 euros el dia uno, y el dia tres los retiro...no, no, no...te obligan a dejar un mínimo de 100 euros en la cuenta porque si no consideran que has incumplido las normas del contrato y te aplican la penalizacion (215 euros). Eso en el mejor de los casos, porque pone tambien que se reservan el derecho de retenerte esos 215 euros, en concepto de fianza por si acaso no cumples las clausulas del contrato.
Lo de los 215 euros es el valor que le dan a la PSP, totalmente entendible...
Yo iba todo feliz el otro dia a hacerme la cuenta y a domiciliar los recibos y cuando me entere de todo esto me eche para atras, porque al final te sale mas cara. Prefiero pagar esos 150 y pillarme alguna seminueva q este en buen estado, pero bueno, alla cada cual con su dinero.
Es una opinion, aunque creo que deberias informarte mejor de lo primero. Yo lo pregunte y me dijo que por tener la cuenta lo unico que te cobran es la tarjeta.
Juandroide escribió:Bueno gente acabo de recibir una estupenda llamada de telefono..
El Alcampo Murcia se ACABA DE BAJAR LOS PANTALONES ante mi denuncia y la de muchos murcianos a Consumo por el tema de las PSP y me han dicho que pase a recogerla al precio del catalogo (100€ menos de su coste.
Estoy que no me lo creo
Juandroide escribió:No estaria mal...QDD C4Atrera de PSPeros, jajajaja
y ademas me llegara la de Banesto....me tocara vender una, jajaja
Un saludo
Estoy euforico porque David vence a Goliat y se hace justicia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados