radio kenwood

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor gomechuelo » Vie Nov 03, 2006 19:01 pm

arrow_l escribió:Preparado para bluetooth significa que admite los interfaces bluetooth originales de panasonic. Como estais emperrados con los mandos del volante, pillate la piooner que si tiene interface.

Te veo un poco pez, mejor que te la instalen y si tocan algo que sean ellos los culpables.

pero arrow tu como radio cual ves mejor?la verdad que pez es poco sobre radios no tengo ni warra pero yo me pensaba que serai sacar una quitar lso conectores y enchufarlos a la nueva no es asi?Te pregunto esto porque lo de los mandos al volante me lo voy a pensar en funcion de cuanto cuesten mas de 60 pavos no pago para mantenerlos y en caso de no ponerlos pues pillaria la que fuese mejor
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor arrow_l » Vie Nov 03, 2006 19:10 pm

Es que si no te gastas esos 60 pavos en los mandos puedes invertirlos en una fuente mejor. Es cosa cuya ;)
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Vie Nov 03, 2006 19:33 pm

yo creo que con la calidad que daran cualquiera de esas dos fuentes me apaño ya que no quiero ni cambiar altavoces ni poner sub ni nada simplemente tener mp3.
Acabo de llamar a una tienda de audio y me piden por la pioneer 160 y el el interface 110 leuros mas montaje y cable adaptador osea paston
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Vie Nov 03, 2006 19:38 pm

Pues ponte la rd4 que ha puesto somi, por 100€ + portes........
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Vie Nov 03, 2006 19:41 pm

Pues no estaria nada mal arrow si da la misma calidad que al que tengo yo y encima con mp3 por 100 euros si la compraria solo que veo algunas pegas a ese plan como que no se sabe para cuando seria,y esod e que al tengan que activar en citroen no me huele bien porque pueden pensar que es robada o vete tu a saber y lo mismo se niegan a activarla o incluso te buscan algun problema
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Vie Nov 03, 2006 19:42 pm

Eres todo entusiamo y optimismo... :meparto:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Vie Nov 03, 2006 19:46 pm

jajaja no tio no es eso pero hay que pensar en todo no?de todas formas yo recuerdo haber leido algo sobre algunos foreros que les paso esto y al final no tuvieron que activar nada simplemente la pusieron y funcionaba¿es posible?
Imagen
gomechuelo

Notapor arrow_l » Vie Nov 03, 2006 20:06 pm

Les pasó que al cabo de un rato se les pone a pitar la radio dando por sakito al no haberla codificado. Y no para.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Vie Nov 03, 2006 20:09 pm

joder eso no lo sabia yo asi que toca o codificarla o codificarla,pues todo seria cuestion de preguntarlo pero en mi taller de citri no es que sean muy agradables como para pedirles esas cosas.
acabo de llamar a otra tienda interface para pioneer y alpine alrededor de 100 pavos y bajo encargo la radio pioneer 145 leuros esto es una castaña
Imagen
gomechuelo

Anterior

Volver a Audio