david colunga escribió:pues os lo agradeco muxisimo! me encatara estar ay con vosotros en la kedada!
Asi me gusta, por lo menos si te puedes acercar para saludar, en cualquier ratillo, o mejor aún si puedes asistir a toda la kdd.
Moderador: Moderadores
david colunga escribió:pues os lo agradeco muxisimo! me encatara estar ay con vosotros en la kedada!
Porteiro escribió:bueno gente.. siento deciros que me han dado el calendario y no me cuadra nada bien ya que curro el sabado 8 horas... asique.. otra vez será chicos...
Un abrazote y me dá rabia no poder ir...
SALUDOS y pasarlo genial ok?? y brindad pormí....
Porteiro escribió:bueno gente.. siento deciros que me han dado el calendario y no me cuadra nada bien ya que curro el sabado 8 horas... asique.. otra vez será chicos...
Un abrazote y me dá rabia no poder ir...
SALUDOS y pasarlo genial ok?? y brindad pormí....
david colunga escribió:buenas! la kedada ke dias son? 10 y 11?
Qmando escribió:Ya te comentaremos Pablo y yo lo q estamos pensando para la kdd, de Pola, si hace buen tiempo, sera una kdd c4atrera, cojonuda, a la q no puedes faltar
Farru escribió:Qmando escribió:Ya te comentaremos Pablo y yo lo q estamos pensando para la kdd, de Pola, si hace buen tiempo, sera una kdd c4atrera, cojonuda, a la q no puedes faltar
miedo me dais
Qmando escribió:Farru escribió:Qmando escribió:Ya te comentaremos Pablo y yo lo q estamos pensando para la kdd, de Pola, si hace buen tiempo, sera una kdd c4atrera, cojonuda, a la q no puedes faltar
miedo me dais
Si te portas bien, ya te lo contaremos
asturc4 escribió:Qmando escribió:Farru escribió:Qmando escribió:Ya te comentaremos Pablo y yo lo q estamos pensando para la kdd, de Pola, si hace buen tiempo, sera una kdd c4atrera, cojonuda, a la q no puedes faltar
miedo me dais
Qmando, eso no es para la de Pola, eso que hablamos es en Gijón
Qmando escribió:asturc4 escribió:Qmando escribió:Farru escribió:Qmando escribió:Ya te comentaremos Pablo y yo lo q estamos pensando para la kdd, de Pola, si hace buen tiempo, sera una kdd c4atrera, cojonuda, a la q no puedes faltar
miedo me dais
Qmando, eso no es para la de Pola, eso que hablamos es en Gijón
Tu haz memoria, canalla. Q lo de Xixon ye otra cose
Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Pira fiera cuentanos algo del alojamiento q al final nos vemos hache y yo durmiendo en el coxe,jeje,un saludo.
Al Hotel León, 3 *** 45€, ya os iré informando.
Hache escribió:k haya parking eh
Pira escribió:Hache escribió:k haya parking eh
Tranqui he pensado precisamente en ti Hache, tiene parking.
http://www.hotel-leon.com/
Si os parece caro, o lo quereis cambiar, decidmelo y miro alguno mas, aunque este me decidi por que esta pegadito al begoña, centrico centrico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado