AYUDA Y CONSEJO TV LCD 37"...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

AYUDA Y CONSEJO TV LCD 37"...

Notapor Ferdinat » Sab Dic 13, 2008 19:45 pm

Hola compañer@s, mirad tengo que comprar un tv para estas navidades y bueno pues me e informado de los siguientes: lg 2000 37" este cuesta en urende: 629€, el lg 3000 37" cuesta en urende: 679€, creo que en mediamark cuesta mas barato pero no se e oido mal de ellos, los dos tv son hd ready ya que me dicen que el full se nota a partir de las 40" la diferencia, lo veis bien!! soy de sevilla!, aver si me podeis aconsejar no quiero equivocarme a la hora de elegir y tambien de que no me vayan a timar, ya sabeis..!! Gracias!!

Saludos
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Dic 13, 2008 20:45 pm

Comprate la samsung, esta de ahora con la raya roja abajo.

Si usas el buscador, habia un post de no hace mucho, que hablaba sobre los lcd, cual comprar , con que caracteristicas y tal, y el forero en cuestion que era vendedor, recomendaba esta.

Eso si ,no se como andara de precio....
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor Palentino » Sab Dic 13, 2008 20:53 pm

yo acabo de comprar una de 32" una samsung y me decian que la LG que no la comprase,en cambio me recomendaban una de la casa LOEWE,no se como seran las LG pero en los dos sitios que he mirado me han dicho eso
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Dic 13, 2008 20:55 pm

En los plasmas es en los que no se aprecia el fullhd en pantallas de menos de 42", veras como no hay plasmas de menos de 42. Particularmente los lg que he tocado (unas pocas) no me han acabado de convencer. Las philips me gustan bastante y las samsung no van nada mal. Te explico, no te merece la pena una lg con hdd ya que el tdt integrado es a resolución standard, por lo que cuando la tdt pase a ser en hd no se verá y no lo podras grabar.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Sab Dic 13, 2008 21:44 pm

a mi lg no me termina de convencer ya qe los paneles son muy oscuros,en mi tienda tenemos la 3000 de 37 a 649 sin rebajar(la hemos tenido hasta a 599) ami personaklmente me gusta philips si es qe no te quieres gastar mucho,loewe son para mi gusto excesivamente caras para las prestaciones qe lleva
kratos

Notapor Ferdinat » Sab Dic 13, 2008 21:49 pm

Vale! muchas gracias!, yo mas que nada la voy a utilizar para la ps3, aunque tambien veré la tv claro!, entonces como dices mejor una samsung o philips a una lg? no?, aunque compañero no se pero variaran mucho de precio no?, tambien otro consejo que agradeceria sería donde comprarla, es decir, he oido mal de mediamark, aunque los precios estan bastante bien!. yo estaba por decantarme por la lg 3000 37" hd ready, pero aver vere las de otras marcas como dices que variacion de precio! Gracias

Saludos
Ferdinat

Notapor yavitovts » Dom Dic 14, 2008 16:42 pm

Palentino escribió:yo acabo de comprar una de 32" una samsung y me decian que la LG que no la comprase,en cambio me recomendaban una de la casa LOEWE,no se como seran las LG pero en los dos sitios que he mirado me han dicho eso

Las LG he oido que dan muchisimos problemas.... pero solo es de oidas...
se estropea la tele a los 2 años, y es imposible de reparar, se apaga sola.... y demas....cosas asi....
yavitovts

Notapor kray12 » Dom Dic 14, 2008 16:50 pm

Hola buenas!!!
Mira yo trabajo n pccity, te pued decir kn certeza que el full hd se nota ya sea en 32,37,42,etc...siempr y cuando sea 1080p, porque aveces te intentan vender la "moto" diciendote que lleba el escalado full hd que no viene a ser lo mismo, asi que ya sabes sin duda me quedo con la 3000 buena tv marca de fiabilidad buena.
Saudos!
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ferdinat » Dom Dic 14, 2008 17:41 pm

Vale!! muchas gracias!! compisss!!!

Saludosss
Ferdinat

Notapor alex_enf235 » Lun Dic 15, 2008 20:27 pm

En media markt hace 1 semana la philips 5603D, de 37´, una pasada como se ve (mejor en fullHD) y por unprecio tirao 699. Yo ya la tengo en el salon de mi casa jeje
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ferdinat » Sab Dic 20, 2008 11:05 am

Vale! he estado mirando y he visto en media mark la philips 42" en hd full a 799€, tambien he visto en urende la lg 3000 42" a 699€ se que la diferencia es de 100 y bueno "no es mucho" pero ami personalmente pues es dinero y me crea muchas dudas, yo en estas tv lo que en principio voy a enchufar la ps2 y mas a delante la ps3... !, mirando en google la gente dice que mejor no comprar en mediamark por motivos de luego la garatia y demás, no se no me aclaro..., me podeis aclarar algo para salir de dudas!!! Gracias
Ferdinat

Notapor Ruterin » Sab Dic 20, 2008 13:42 pm

en LCD pillate si puedes la philips 7603 o la 7403

son lasnuevas de philips de media gama y son la leche
diferencias entre la 7403 y 7603

la 7603 tiene ambilight que es una iluminacion para ver la tele a oscuras y que es impresionante como se ve la tele. eso si siempre que la pared o el mueble donde vaya puesta sea de color blanco.

la 7403 no tiene ambilight pero tiene 100 hz es ecir que reproduce el doble de imagenes por milisegundo consiguiendo que no en tirones los movimientos de camara.

la 7603 aunque no tiene los 100 hz tiene una coso que se llama hdmn o algo asi que emulo los 100 hz y no e notan los movimientos e camara.

la 7603 lleva lo altavoces de la 9603 y son algo mejores que la 7403

pero la 7403 lleva para conectarle a vga y la 7603 lleva por hdmi porque todavia muchos ordenadores no tenemos hdmi si lo queremos conectar a la pantalla

la 7403 vale 100 euros mas que la 7603

a mi me gusta mas la 7603 pero la 7403 es muy buena tv aunque 100 euros mas cara en 42 pulgadas esto son los precios

philips 7603 ----- 1000€

philips 7403 ----- 1100€

panasonic pz81 -------1020€

todas son en 42" y con gastos de envio, tambien las hay en 37 creo

te aconsejo que la pilles por una de estas web:

electroprecio
makros tv

y que lo cojas con la letra del final acabada en H es decir el modelo seria 42pfl7603/H

ya que si acaba en H es que tienen el tdt de alta fdefinicion y si acaba en D es que lo tiene en definicion normal.

en las tiendas españolas solo te venderan con la terminacion en D porke lo tienen prohibido por philips por eso es caconsejable pillarla por internet ya que como las traen de francia puedes pillarla acabada en H y por el mismo precio asi entro de 4 años ademas de ver el tdt normal a partir del 2010 cuando salgan canales en tdt de High Definition tambien podras verlo.

las mejores tv son la kuro de pionner son plasmas que valen 3000 euros las que mas se asemejan a estas son las panasonic, siempre que quieras un lcd pilla philips pero la mejor tele que veo en relacion calidad precio son los plasmas panasonix pz81 ya que son los que mejor se ven se ve mejor el tdt y se ve mejor las peliculas aunque poara jugar a las videoconsolas es mejor el lcd.

antiguamente el plasma era inferior al lcd pero actualmente no los paneles duran lo mismo, los negros son mejores, aunque pesa mas la tv y gasta un poquitop ,mas de luz, ademas de eliminar el elfecto mosca de quemado.

todas las que te he dicho son 1080 puntos de resolucion con tdt de alta definicion y 2 de ellas cn 100hz.

ten en cuenta que una tv dura 60000 horas eso son 26 años con un uso de 6 horas diarias asike merece la pena gastarse un pelin emas en u na de estas y pensar en el futuro, ya que dentro de unos años el dvd desaparecera y estara implantado totalmente el bluray y con una tv hd ready no podras verlo ben pero si con una 1080.

po cierto las nuevas philips no tienen efecto lag para las videoconsolas que es algo que era una oputada y ya van perfectas y las nuevas sony bravia tambien son muy buenas que antes sony estaba algo perdida de las demas lo que pasa que mas cara siendo de la misma calidad que otras.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Sab Dic 20, 2008 14:26 pm

Me han hablado maravillas de la marca Loewe, mi padrastro es el dueño de EcoPalma y cada día está cambiando de televisiones, pero en su cuarto tiene una Loewe colgada en la pared y se ve fabulosamente...

Ahora ha traido para el salón una SHARP LC-42SB55E con Disco Duro, DVB y HDMI... un pedazo bicho de 42", cuando la conecte ya os contaré qué tal va :D
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ferdinat » Sab Dic 20, 2008 17:35 pm

Gracias!!, haber he estado toda la mañana mirando y comparando precios aver, hay tres modelos los cuales mas me convencen darme por favor vuestra opinion y esa me pillaré ya, os digo:

LCD Toshiba 42" xv-555-fhd
LCD Lg 42" lf-65-fhd
Samsung de Plasma ps-42-a-416

Tengo entendido que las LCD tienen mas vida o se ven mejor que las Plamas, no tengo mucha idea pero creo que asi! no?

He visto en un cartel una Philips en Media Mark por 799€ con fhd de 42", no se que modelo y si es buena o no!!?, de esas tres a mi me combence la LG, pero decidme si es buena marca y si van bien o no?

Todos rondan un precio de 700€ a 800€, la verdad que más no me puedo gastar.

Gracias a todos!! Saludos
Ferdinat

Notapor Cujo77 » Sab Dic 20, 2008 17:57 pm

Si vas a ver mucho la tele, el plasma va mejor con resoluciones bajas (ojalá llegara aqui el TDT en HD para poder aprovecharlo con estas TV).

Si principalmente vas a usarla con PS3, una LCD. El tamaño ya depende de ti, pero por marcas Phillips y Samsung, Sony tiene buenos cacharros, pero como con todo, pagas el logo y luego estan cargadas de manias y historias raras.
Sobre la FullHD... tampoco veo yo tanta diferencia con una 720p a no ser que te pongas a menos de 2metros de la TV, piensa que en las tiendas quedan muy bonitas las 1080p enchufadas a los Bluray, pero a mas de 2m y algo, casi no vas a notarla. Comprobado por mi y mi ojo, Phillips 32" HD-Ready que tengo en la habitación y la Samsung FullHD de 40" del salón, una al lado de la otra con la misma fuente.

También puedes mirarte estas paginas
www.redcoon.es
www.pixmania.es

Te ayudarán a orientarte y comparar precios, he comprado en las dos y no he tenido ningun tipo de problema
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4lolito » Sab Dic 20, 2008 18:16 pm

samsung sin pensartelo.
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Timofónica » Sab Dic 20, 2008 18:45 pm

Por dar un apunte, cuidadito con las ofertas de cara a estas fchas que estan intentando clavar muchas 1080i, como full HD, auque lo son no lo son del todo ya que 1080i usa una técnica de entrelazado que muestra la resolucion 1920x1080 entrelazando pixeles, pero obviamente el resultado que obtiene es de peor calidad, ya que el televisor no tiene esa resolucion real tanto 1080P cpmo 1080i ambas muestran una resolución de 1920x1080, lo que ocurre es que el progresivo actualiza todos los puntos de la imagen 60 veces por segundo, mientras que el entrelazado( i --> interlace) trabaja igual a 60 Hz, pero representa primero las líneas pares y en el siguiente ciclo las impares, es decir, que se reparten los 60Hz, 30 Hz para las pares y otros 30 para las impares. Se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo pasas de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16 ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado.

Ojo al parche, y con los contrastes, a partir de una 50.000:1 ya los negros se muestran muy bien.

Un saludete
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

mucho ojo

Notapor ALEX-VTS180 » Sab Dic 20, 2008 19:08 pm

También mucho ojo con las tv samsung.
Me explico. Me parece una estupenda tv (calidad-prestaciones-precio), pero muchas ofertas que estoy viendo (media mark, carrefour,...) quieren venderte , por ejemplo, serie 5 samsung (que es full-hd,tiene 3 hdmi, buen contraste....) a precios muy bajos. Suelen ser modelos como(EN ... VENA LAS PULGADAS)
LE....A55
LE....A558
LE....5
OJO con estos modelos. Los paneles que montan no son los de buena calidad. Por desgracia, en la serie 5 de samsung hay 3 modelos distintos con paneles de MUY DIFERENTE CALIDAD.

el LCD SAMSUNG LE...A557 monta paneles S-PVA (FABRICACIÓN CONJUNTA CON SONY y unos valores de contraste, angulo de visión buenos)
También se puede saber porque, en la parte trasera del LCD, donde el pone el numero de serie, aparece una letra justo después son A,C,S.
el panel bueno es el "S".

MUCHO OJO CON ESTO, que no os vendan una serie 5 de 40 a 799 y penseis que es una ganga, porque seguramente sea una mi.....
también se ve en el diseño. La tele buena tiene una especie de biselado transparente en la parte inferior.

un saludo.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ferdinat » Sab Dic 20, 2008 20:58 pm

Vale!! Muchas gracias compis, me aclaro bastante pero aver si podeis ver las especificaciones de las 3 pantallas descritas mas a arriba, y cual de ellas comprar, yo pense y por la pinta veo la LG hdfull la verdad que mi salón donde se va a jugar a la ps3 del sofá a la tv abra 3,5 metros o poco más. Teniendo en cuenta lo qu me dices de que no se nota o se nota muy poco la diferencia entre ready y full pues me interesa que me digais fijo, yo de esto como veis pues no entiendo mucho y hay una diferencia de precio de 100€ que es notable la verdad!! Decidme!!
De nuevo daros las gracias!!
Ferdinat

Notapor arrow_l » Sab Dic 20, 2008 21:32 pm

Yo me compraba la sony bravia kdl 40w4000 en www.andorrafreemarket.com pero sin pensarmelo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Sab Dic 20, 2008 21:40 pm

puees la marca Loewe esa.....tiene que salir buena, porque yo trabajo en el centro de distribucion del corte ingles...y flipas la de teles k salen...

esas y las de samsung las k mas...jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor jiMyC4 » Sab Dic 20, 2008 22:31 pm

ertunero escribió:puees la marca Loewe esa.....tiene que salir buena, porque yo trabajo en el centro de distribucion del corte ingles...y flipas la de teles k salen...

esas y las de samsung las k mas...jejeje

+1 con ertunero ;)
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ALEX-VTS180 » Sab Dic 20, 2008 22:34 pm

LOEWE es una de las marcas de referencia.
No ya solo por la calidad de imagen que tienen( gracias a un gran panel de la marca SHARP), si no por las prestaciones que tienen.
Suelen tener TDT-HD, disco duro, sintonizador satélite integrado.
y los acabados. mucho aluminio pulido, peanas robotizadas...
ahora, valen una pasta.
por unos 679, pillate una serie 5 en 32" o una philips 32PFL7603D. si compras en internet podrás pillarte algún modelo un poco mejor, como el mismo pero acabado en H que lleva TDT-HD.
Lo del full hd a esa distancia y en 32 no vas a notar la diferencia con el HD normal. Tal vez un lince o un águila sí, pero ninguno del foro ni pijo de la imagen (como yo...) podrá.

un saludo.

o mira a ver si encuentras la SHARP LC32X20 , que la ví en el corte inglés a 679 hace unas semanas. (alicante).
un saludo
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Danieldark » Dom Dic 21, 2008 3:41 am

Hola,
Te explico... estoy muy metido en el tema y despues de leerme todo lo que se ha dicho aqui... haz caso a lo que te comenta Ruterin que tiene toda la razón.

Yo tengo una Pioner 5090h de 50 pulgadas y es brutal... lo mejor que existe... y no solo lo digo yo.. cada año esta nombrada la mejor tele del mercado.... yo me la compré porque soy un un geek de la informatica sin remedio... pero utilizando la lógica en vez del corazón...
haz la compra siguiendo los siguientes pasos muy importantes:

1. Tecnología:
LCD o plasma? A ver... si solo vas a ver bluerays pillate un lcd y no te pongas a ver la tele a los lados que no se puede, solo de frente. Si lo que quieres ver es bluerays, dvd, dvix, tdt... plasma. Le gana en naturalidad de colores, negros, y es una tecnología que da muy pocos problemas... no hagas caso de las chorradas que dicen los vendedores, dura igual que un lcd y las de ahora no se queman ni nada. Y existen a partir de 37 pulgadas.

2. fullhd o HD ready.
Esto es el timo de la estampita... el fullhd solo sirve para ver contenido en 1080p en una tele de 50 pulgadas a 180cm de ella... si la miras a mas lejos es imposible apreciar tanta resolución y te da igual un hd ready o full hd... una de 42 pulgadas es a 150cm y una de 37 pulgadas a 120cm... asi que como puedes ver es un timo porque casi nadie ve la tele tan cerca.... y solo lo apreciarás con imágenes de alta resolución de 1080p.
Resumiendo si vas a ver la tele a más de 180cm y es mas pequeña de 50 pulgadas no tire el dinero en una tele de fullhd que no vas a aprovechar.
Y una cosa... que nadie diga que es capaz de distinguir entre una imagen fullhd y otra hd ready a dos metros de distancia y con una tele inferior a una 50 pulgadas porque es MENTIRA. Esta demostrado y os reto a que lo proveis porque el ojo humano no pude hacerlo.

3. Tamaño y procesador de imagen:

Para elegir el tamaño puedes guiarte viendo lo que he puesto en el punto anterior... pero aparte piensa que si vas a ver cualquier cosa que den por la tele k no sea de alta definición... quien hace el trabajo de ampliar las bajas resoluciones del tdt es el procesador de imagen... comprate una tele con un buen procesador de imagen... y en plasma hay pionner y despues panasonic.... no hay más... un ejemplo... ves un imagen con una resolucion mediocre por la tdt... si ampliamos esa imagen y tu estas muy cerca de la tele... sol verás pixeles borrosos y artefactos... esto en LCD es muchisimo peor.. te lo digo en serio...

Nota final:
Al rpincipio te he dicho cual es la mejor tele del año pero la mejor tele relación calidad/precio es la panasonic... cogete una pz81 o pz86 y no te arrepentiras.
Y si es por internet te puedes ahorrar hasta 400€ en ella. y a dia de hoy no hay ningún problema comprandola por internet...

Cualquier duda me la preguntas...
Techo panorámico+Navidrive+Antiagresión
Imagen
Danieldark

Notapor Ferdinat » Dom Dic 21, 2008 11:43 am

Ok! Muchas gracias compi, muy aclarativo todo y las ideas ya las tengo muy muy claras!!, ahora a ver precios y demás...! ya os cuento!!
Pero aver me surge algo más despues de lo dicho por danieldark, aver mi sofá a la tele exactamente tiene 180cm, imaginad que lo que voy mas que nada a utilizar es la ps3, según la tecnologia de esta seria mejor la fullhd?, o no voy a notar la diferencia si me pillo la hdready?, sinceramente me gustan tambien los juegos estos de pistolas como time crysis!, cual sería mejor en estos casos??

Saludos a todos!! y perdonad tantas preguntas!!

Gracias ;)
Ferdinat

Siguiente

Volver a Otras Historias...