Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor RULO » Sab Dic 20, 2008 21:26 pm

Bueno, me voy a ver el partido contra el Valencia, espero que empiece la recuperación del equipo....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Dom Dic 21, 2008 2:18 am

No ha estado mal el partido no?? al menos se ha sobrevivido a la panda de leñeros que son el Valencia...

Del Horno a Robben

Marchena a Salgado

Albiol a Palanca

No se quien a Metzelder.

Y luego decía Emery que no debía el Madrid de quejarse de los árbitros... :roll:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Dom Dic 21, 2008 2:20 am

Marchena tenia que haber sido expulsado mucho antes, al igual que Marquez la semana pasada.
Despues dira que es perseguido, pero es que el rompepiernas este siempre la lia en el Bernabeu.
Menuda panda de leñeros tiene el Valencia con Albelda, Marchena, Albiol, etc...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Dic 21, 2008 5:11 am

He estado en el Bernabeu y lo flipante ha sido la pitada que le hemos metido al gilipollas de Marchena, que tendría que estar expulsado cuando intentó extrangular a Salgado. Casi me quedo sordo pero ha merecido la pena despedir así a un aunténtico peligro para la salud de los jugadores. :twisted:

Muy fallones los dos equipos, han podido terminar 6-4 tranquilamente. Lo mejor de todo son los 3 puntitos para la saca. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jiMyC4 » Dom Dic 21, 2008 18:40 pm

Gonzybe escribió:He estado en el Bernabeu y lo flipante ha sido la pitada que le hemos metido al gilipollas de Marchena, que tendría que estar expulsado cuando intentó extrangular a Salgado. Casi me quedo sordo pero ha merecido la pena despedir así a un aunténtico peligro para la salud de los jugadores. :twisted:

Muy fallones los dos equipos, han podido terminar 6-4 tranquilamente. Lo mejor de todo son los 3 puntitos para la saca. :D

Jajajaja, como dirían algunos... 3 puntos ALS... :lol:

No pude ver el partido, no tengo PayPerView, pero creo que el gol de higuaín, un golazo, ¿no?
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Dic 21, 2008 21:51 pm

Sí, el único gol fue un jugadón de Robben y golazo de mi tocayo. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Dic 22, 2008 11:13 am

Sa va viendo la mano de Juande......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Lun Dic 22, 2008 15:15 pm

Pero hubo un momento en el cual el Bernabeu se puso a pitar cuando en el equipo se veia una apatia y no atacaban, sino que recularon y se pusieron a tocar en el medio campo... eso no es el estilo del Madrid, eso lo puede hacer un equipo pequeño que va ganando a uno grande y quiere que pase el tiempo, pero no el Real Madrid.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Dic 22, 2008 17:31 pm

A mí no me gustó cómo colocó los cambios Juande en la segunda parte. Puso a Palanca en medio del campo en lugar de meterle en la banda derecha, eso hizo que Guti se desplazara a la izquierda y se perdiese. Si hubiese puesto al canterano en la derecha (como contra el Barça) sustiyendo a Robben (que estaba absolutamente fundido), el holandés podría haberse ido a la banda izquierda y mandar pases largos con su zurda, porque al final del partido no podía hacer diagonales de la paliza que se metió.

Vi el partido en un lugar del Bernabéu donde se observa perfectamente el dibujo de los equipos, está casi en en centro y con bastante altura, es una posición inmejorable para ver la posición de cada jugador.

Bueno, por suerte salió bien al final... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Dic 26, 2008 23:57 pm

"El Madrid dice que conocía la normativa"

MARCA desveló que el Madrid tendrá que elegir entre Huntelaar y Lass para la Champions porque la UEFA sólo permite inscribir a un futbolista que haya jugado en la UEFA esta temporada y ambos lo han hecho. El Madrid emitió un comunicado afirmando que conocía la normativa, pero que hace los fichajes a largo plazo. Pese a todo, recurrirá los artículos de la UEFA para intentar inscribir a los dos.

Fuente: Marca.com

Sin comentarios... :head:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Dom Dic 28, 2008 2:16 am

Hombre, espero que sea verdad, porque un equipo como el Madrid que tiene inumerables abogados, consejeros, etc no tuviera a nadie que supiera esta normativa, y creo que el recurso lo deberian haber preparado antes de fichar a Lass, para cuando lo fichara todo estuviera en orden.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Dom Dic 28, 2008 2:20 am

Ahora me acuerdo yo de la frase esa del Barça ... Mès que un club, un puticlub... :roll:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Dom Dic 28, 2008 3:49 am

RULO escribió:Hombre, espero que sea verdad, porque un equipo como el Madrid que tiene inumerables abogados, consejeros, etc no tuviera a nadie que supiera esta normativa, y creo que el recurso lo deberian haber preparado antes de fichar a Lass, para cuando lo fichara todo estuviera en orden.

Tú esperas que sea verdad, pero yo con esta directiva me espero lo peor. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Dic 29, 2008 11:42 am

A ver si le echa huevos el Calderon y echa a Mijatovic y a Bucero.....

MONCHI YA!!!!!
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Dic 29, 2008 18:28 pm

Richmoon escribió:A ver si le echa huevos el Calderon y echa a Mijatovic y a Bucero.....

MONCHI YA!!!!!

Yo se lo pediría a los Reyes Magos... A ver si hay suerte... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Ene 15, 2009 3:15 am

Calderón se resiste a dimitir

DAVID MENAYO / Madrid

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, juró "por su honor" que no existe ninguna vinculación de él y su junta directiva en el escándalo destapado por MARCA en la última asamblea y dejó claro que no piensa dimitir "porque es de cobardes". Eso sí, Calderón confirmó el despido del director general de "Socios, Peñas, Aforo y Área VIP", Luis Bárcena, y del colaborador 'Nanin'.

Fuente: Marca.com

Que poca vengüenza lo de esta directiva... Si no lo veo no me lo creo, de verdad que no lo digo por decir... :evil:

.....

(Este hilo está abandonado y el título está obsoleto, que alguien lo cambie y ponga simplemente "PEÑA MADRIDISTA C4ATRERA", eso no caduca...) :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Jue Ene 15, 2009 23:38 pm

Imagen

Decía el sinvergüenza que no les conocía, lo juraba por su honor... :evil:

Lo estoy flipando... y en solitario, por lo que veo... :roll:

.....

(Este hilo está abandonado y el título está obsoleto, que alguien lo cambie y ponga simplemente "PEÑA MADRIDISTA C4ATRERA", eso no caduca...) :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 15, 2009 23:42 pm

Con dos cojones... No me gusta el futbol, pero ésto es una verguenza... Madre mía qué poco vale el honor del señor Calderón :roll: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Jue Ene 15, 2009 23:44 pm

La verdad es que la esta cagando a base de bien, dice que no conoce al nanin ese y hoy han sacado unas imagenes de cuando gano las elecciones dandole las gracias....

Yo confiaba en esta directiva, pero me estan defraudando totalmente.... Lo que pasa es que el Madrid esta desde hace unos años siempre igual y nadie hace nada para remediarlo (todas las elecciones hay problemas con el voto por correo, las asambleas son un patio de colegio, con el voto a mano alzada...) en fin, a ver si entra alguien normal y la arregla.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Jue Ene 15, 2009 23:59 pm

Es lo que dijo Salgado hará ya un par de meses, que "el Madrid lleva unos años viviendo una convulsión interna contínua"

Esto da asco, elecciones ya !
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Vie Ene 16, 2009 0:04 am

3dü escribió:Es lo que dijo Salgado hará ya un par de meses, que "el Madrid lleva unos años viviendo una convulsión interna contínua"

Esto da asco, elecciones ya !

Y nos reimos del caos directivo del Valencia, cuando el Madrid esta igual o peor....

Pd: Ahora aparece el fantasma de Florentino anunciando acuerdos con distintos jugadores para presentarse a elecciones, no lo votaria ni loco, abandono el barco cuando la cosa la veia un poco fea, ahora que no trate de aprovecharse.
Última edición por RULO el Vie Ene 16, 2009 0:05 am, editado 1 vez en total
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Vie Ene 16, 2009 0:05 am

'Nanín' desvela que siguió órdenes de Calderón

El escándalo de la Asamblea del Real Madrid cada vez se va haciendo más grande. Uno de los dos empleados del club que se han visto implicados, 'Nanín', revela a través de un comunicado que en todo momento siguió órdenes del presidente blanco Ramón Calderón y que no actuó por iniciativa propia.

Mariano Rodríguez Barrutel, alias ‘Nanín’, se ha rebelado contra el presidente del Madrid después de que Calderón le acusara de ser uno de los culpables que permitió la entrada a desconocidos en la Asamblea.

Calderón hizo pública su destitución alegando que el propio Nanín confesó que, "por ayudar, había introducido a unos amigos en la Asamblea". Sin embargo, el acusado ha emitido un comunicado en el que contradice las afirmaciones del presidente, al que considera un "mentiroso".

El comunicado reza así:

"Nanín ha querido que se sepan con total claridad cuatro puntos:

1. Nanín ha presentado su dimisión a las dos de la tarde. En ningún momento Calderón le ha pedido que pase por el Comité de Disciplina.

2. Jamás ha hecho entrar a sus amigos a la Asamblea.

3. Nunca ha tomado iniciativa propia. Siempre ha sido a instancias del Presidente.

4. Lo más importante: que observemos atentamente que en la Asamblea estaba la hermana del Presidente, que tampoco es compromisaria".

Sin duda, cuatro puntos que dejan aún más tocada la imagen de Ramón Calderón, que este jueves en otra portada ve cómo se demuestra que los 'infiltrados' en la Asamblea sí eran personas de su entorno o del entorno de algún familiar suyo a pesar de que en rueda de prensa afirmó que no los conocía de nada.

:arrow: Fuente: www.sport.es
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Ene 16, 2009 0:06 am

Eso... y tú pincha más.. perroflauta .. :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Rubenkas » Vie Ene 16, 2009 0:08 am

Gonzybe escribió:(Este hilo está abandonado y el título está obsoleto, que alguien lo cambie y ponga simplemente "PEÑA MADRIDISTA C4ATRERA", eso no caduca...) :roll:

Apañao ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rubenkas » Vie Ene 16, 2009 0:08 am

3dü escribió:Eso... y tú pincha más.. perroflauta .. :meparto:

Eso os pasa por tener a ese "personaje" como presidente :mrgreen:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre