espero ke os guste y tambien espero alguna critica jejeje
Moderador: Moderadores
KrOMaG escribió:la unica critica que se puede hacer a esas fotos es que eres tu quien lo conduce xDD, que no tienes categoria pa llevar uno de esos
neotlkr escribió:pues los azkiri en la kedada de zarautz lo ke pasa ke no los puse por falta de tiempo jejeje los puse la semana siguiente y para mi gusto kedan muy bien
Lewis escribió:neotlkr escribió:pues los azkiri en la kedada de zarautz lo ke pasa ke no los puse por falta de tiempo jejeje los puse la semana siguiente y para mi gusto kedan muy bien
Quedan estupendo me gusta mucho tu coche compi, quedan muy bien los antinieblas con las pegatinas de las puertas!
Un saludo!
wanexxa escribió:De verdaaaa k ta bonito eh!!!(bueno k voy a decir yo jajja... si estoy a la espera de heredarle cuando Ru ben sea un C4atrero multimilloranio jajja)...
Aunk hay k decir k le falta el toke k yo le doy cuando voy dentro jajajaja....
osfago escribió:Muy guapo, sobre todo la primera foto que parece que tienes el kit sport pero de nieve:meparto::meparto::meparto:
¿Os habéis dado cuenta?
neotlkr escribió:por cierto no e mentado ke gracias a la nieve izimos snow con el coche acia una canaleta de hierro por no comerme un puto audi ke se me salto el ceda y encima en cuesta abajo.
conseguiencias:
paragolpes delantero desencajado un golpecito y para dentro otra vez jajaj
y dos rayones en el paragolpes jejeje ke le vamos a acer
wanexxa escribió:perdon, fui un poco boca xancla jajajja.... no t di tiempo!!!
De nada golfo, tu te mereces eso y muxo mas... y sabes k si no hubiese sido por la crisis.... t habia regalado ese SUBARU jajajja..... tq
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados