Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pues creo que cuando vuelva a casa ire encargando un par de ellas...
Gonzybe escribió:La de delante la tengo algo fea, a mí me interesaría el tema...
jesus escribió:Yo creo que ya lo sabran todos, porque su pongo que para princios de año a todas las jefaturas de policias y guardia civiles de todo el estado le pasaran las normas cambiadas y nuevas desde el 2009 en adelante (supongo yo)
yo na mas cobre me las pillo
saludos!!!
jiMyC4 escribió:jesus escribió:Yo creo que ya lo sabran todos, porque su pongo que para princios de año a todas las jefaturas de policias y guardia civiles de todo el estado le pasaran las normas cambiadas y nuevas desde el 2009 en adelante (supongo yo)
yo na mas cobre me las pillo
saludos!!!
Supones bien, se reciben de la DGT o de los Ministerios, mediante fax a las Jefaturas, al menos cuando cambió la ley en el tema de llevar paquete en un ciclomotor de según que edades, lo hicieron.
Gonzybe escribió:DEMEN escribió:Yo voy a pillar 3 juegos (2 pa mi, y 1 pa un compi del curro)
¿Dónde y a qúe precio?
Gonzybe escribió:De momento no se pueden pedir en esa página, pone este mensaje:
http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/in ... _vehiculos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado