Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:1400 eurillos pilley el gordo a 50 kms en quesada
Reyes_Loeb escribió:1400 eurillos pilley el gordo a 50 kms en quesada
Gonzybe escribió:Por octavo año consecutivo he vuelto a "no perder" lo que otro se hubiese jugado: 0 euros apostados, 0 euros perdidos.![]()
Enhorabuena a los premiados y a los que no... Salud......
naifus escribió:oigan! y una preguntilla que yo de loterias nada de nada!! de hecho al Decimo le llamo Bonoloto! jajaja
Weno! la cuestión es que tengo una papeleta de esas de 3€ y cuando lo pongo en el buscador de RTVE, me sale 200€ cosa que me parece mucho para 3€ jugados.... me podeis decir si esto es realmente así o como está la cosa???
Por cierto, el número es 65625
RULO escribió:Gonzybe escribió:Por octavo año consecutivo he vuelto a "no perder" lo que otro se hubiese jugado: 0 euros apostados, 0 euros perdidos.![]()
Pues lo mismo que tu, gonzy, sigo teniendo los mismos 20 euros que me hubiera gastado y ya me puedo comprar alguna cosa y no perderlos, jajaja.
Gonzybe escribió:RULO escribió:Gonzybe escribió:Por octavo año consecutivo he vuelto a "no perder" lo que otro se hubiese jugado: 0 euros apostados, 0 euros perdidos.![]()
Pues lo mismo que tu, gonzy, sigo teniendo los mismos 20 euros que me hubiera gastado y ya me puedo comprar alguna cosa y no perderlos, jajaja.
Creo que la media nacional de gasto en Lotería de Navidad está sobre los 70 euros por cabeza.
Pira escribió:naifus escribió:oigan! y una preguntilla que yo de loterias nada de nada!! de hecho al Decimo le llamo Bonoloto! jajaja
Weno! la cuestión es que tengo una papeleta de esas de 3€ y cuando lo pongo en el buscador de RTVE, me sale 200€ cosa que me parece mucho para 3€ jugados.... me podeis decir si esto es realmente así o como está la cosa???
Has ganado lo jugado, 3€, cuando metes tu número en el calculador de premios de la Lotería, en participación jugada introduce lo que te ha costado, en éste caso 3€ y ahí te sale. Saludos!
naifus escribió:Pira escribió:naifus escribió:oigan! y una preguntilla que yo de loterias nada de nada!! de hecho al Decimo le llamo Bonoloto! jajaja
Has ganado lo jugado, 3€, cuando metes tu número en el calculador de premios de la Lotería, en participación jugada introduce lo que te ha costado, en éste caso 3€ y ahí te sale. Saludos!
Yo pongo el número, 65625 y 3€ jugados en http://www.rtve.es/ y me da ese resultado.... quizás no es la página adecuada?
naifus escribió:ok ok, y yo emocionado y diciendole a mi hermana que nos habiamos llevado 200€!! jajaja. Gracias Pira x la info
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados