Saludos

Moderador: Moderadores
roxy escribió:eso, eso... habia mucha gente y muy pocas camaras...
roxy escribió:weno la que hizo las fotos fui yo!! el joyrox namás las colgo
roxy escribió:jejeje!! te lo dijo en coña, lo tienes que conocer para pillar sus bromas![]()
weno haber si es verdad y nos vemos en la de Castellón (claro, haber si podemos ir). jeje
MaNeL escribió:roxy escribió:jejeje!! te lo dijo en coña, lo tienes que conocer para pillar sus bromas![]()
weno haber si es verdad y nos vemos en la de Castellón (claro, haber si podemos ir). jeje
Hombre,ya me lo imagino,lo que pasa que como cuando nos dimos la mano y tal estaba todo seriote...yo pensaba este aun se acuerda de lo del foro,pero que nada hombre,por supuesto buen rollo ante todas las cosas
![]()
Un saludo
joyrox12 escribió:MaNeL escribió:roxy escribió:jejeje!! te lo dijo en coña, lo tienes que conocer para pillar sus bromas![]()
Hombre,ya me lo imagino,lo que pasa que como cuando nos dimos la mano y tal estaba todo seriote...yo pensaba este aun se acuerda de lo del foro,pero que nada hombre,por supuesto buen rollo ante todas las cosas
![]()
Un saludo
Manel, jeje, no sabia ni que eras tu, asi que no te preocupes, estaba un poco cansado por eso tenia la cara de seriote...
un saludo
MaNeL escribió:joyrox12 escribió:MaNeL escribió:roxy escribió:jejeje!! te lo dijo en coña, lo tienes que conocer para pillar sus bromas![]()
![]()
Un saludo
Manel, jeje, no sabia ni que eras tu, asi que no te preocupes, estaba un poco cansado por eso tenia la cara de seriote...
un saludo
Nada compañero,todos tenemos nuestros dias serios y encima mas si se esta cansado,eso si,si te hubieses sentado al dado de Galvez y mio se te hubiese acabado la seriedad![]()
Un saludo
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado