Este es el recurso real presentado por un gitano al ayuntamiento de sevilla en el que esta desconforme con ella. Leanla.

Moderador: Moderadores
Ruben_19 escribió:madre mia...bueno tampoco es para reirse,eso da pena en pleno siglo 21 y k veas esas cosas....
RULO escribió:Pero no hace falta ser gitano para escribir asi, hay que ver a algunos chavales de los que acaban de salir de colegios o institutos a ver quien escribe "mejor".....
Gonzybe escribió:RULO escribió:Pero no hace falta ser gitano para escribir asi, hay que ver a algunos chavales de los que acaban de salir de colegios o institutos a ver quien escribe "mejor".....
Sin ir más lejos, excepto Pira y JiMyC4, TODOS habéis cometido alguna falta en este mismo hilo...
RULO escribió:Gonzybe escribió:RULO escribió:Pero no hace falta ser gitano para escribir asi, hay que ver a algunos chavales de los que acaban de salir de colegios o institutos a ver quien escribe "mejor".....
Sin ir más lejos, excepto Pira y JiMyC4, TODOS habéis cometido alguna falta en este mismo hilo...
Bueno, a mi es que las tildes no me entran desde el colegio, pero no me veras fallar en ninguna palabra...:meparto:
LaU escribió:pues a mi me da hasta pena cuando veo estas cosas,la poca cultura que debe tener esa persona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados