juan22 escribió:jaja claro, hay que aprovecharlo al maximo, si necesitais vinilos a buen precio dimelo rulo.
Pues depende de si tienes algo como efecto carbono o como el efecto rejilla que ha sacado Astur.....
Moderador: Moderadores
juan22 escribió:jaja claro, hay que aprovecharlo al maximo, si necesitais vinilos a buen precio dimelo rulo.
RULO escribió:juan22 escribió:jaja claro, hay que aprovecharlo al maximo, si necesitais vinilos a buen precio dimelo rulo.
Pues depende de si tienes algo como efecto carbono o como el efecto rejilla que ha sacado Astur.....
juan22 escribió:no s elo kites lau efecto carbono queda mas chulo, y cuando ya puedas pues aluminio, que e slo que yo voy haacer
David.vtR escribió:Ruloo, enrrollate y regalale un aleron para estas fechaass
jiMyC4 escribió:Enhorabuena por el brico!! La verdad es que te ha salido muy bien, encuentras que hay mucha diferencia entre el panel central con los aireadores? (Me refiero al carbono en sí y la imitación)
Un saludo!!
Lewis escribió:jiMyC4 escribió:Enhorabuena por el brico!! La verdad es que te ha salido muy bien, encuentras que hay mucha diferencia entre el panel central con los aireadores? (Me refiero al carbono en sí y la imitación)
Un saludo!!
La diferencia se nota no es el mismo efecto carbono, pero ha quedado de lujo la verdad estas hecha una artista Lau!! a ver cuando nos volvemos a ver pareja!!!
Saludos!
jiMyC4 escribió:Lewis escribió:jiMyC4 escribió:Enhorabuena por el brico!! La verdad es que te ha salido muy bien, encuentras que hay mucha diferencia entre el panel central con los aireadores? (Me refiero al carbono en sí y la imitación)
Un saludo!!
La diferencia se nota no es el mismo efecto carbono, pero ha quedado de lujo la verdad estas hecha una artista Lau!! a ver cuando nos volvemos a ver pareja!!!
Saludos!
Sí, te creo porque tu también los has cambiado, pero me refería a verlo uno al lado del otro haber si es muy muy diferente, vamos.. un ver para creer jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado