Antes de este SE tuve todos Alcatel (el famoso OT Easy con tapa deslizable,de Airtel, y ya luego con Amena el OT Easy db, OT310, OT311, OT331), y ya desde el primero de ellos traía incorporado el manos libres... vale, se oía mal y te oían peor, pero para sacarte del apuro muchas veces te servía.
Total, que en principio estoy buscando uno pequeño y fino, creo que no me acaban de convencer los "clamshell", y no tiene por qué tener (aunque ahora ya se encuentran pocos que no lo tengan) cámara de fotos ni pantalla grande, al final con el SE he sacado unas pocas fotos sólo y lo uso para hablar, algún SMS y de vez en cuando las notas y recordatorios.
He visto un Nokia 6030 que no me disgustó exteriormente por el tamaño, aunque tampoco le vi nada que me "llamase" salvo eso, y también un Sharp GX17 que me pareció un poco grande (no tiene pantalla pequeña precisamente) pero sí bastante delgadito.
Cuando tenga más tiempo miraré más, no es algo que me corra prisa a menos que el SE diga basta, pero agradezco recomendaciones y comentarios
Vaya por delante que en el curro siempre han tenido Nokia como "oficial" y alguno salió rana, pero generalmente aguantan el maltrato que se les da en las guardias que es un primor
Y también que Motorola casi prefiero evitarlo, una de mis hermanas ha tenido uno y le duró nada y menos (que luego buscando buscando vimos que era de los baratos... fabricados por Acer :-s), en cambio mis suegros llevan un montón con uno y sin problemas (claro que lo usan un par de veces a la semana
De SE no me disgustan algunos modelos, pero necesito que tengan el manos libres integrado.
Y de Sharp, la verdad, desconozco todo en teléfonos (en LCD son muy buenos, pero con sólo la pantalla de teléfono no hacemos nada
Saludos y gracias de antemano.

=:beso: