Duda compra telefono movil

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor BThunder » Mar Ago 15, 2006 0:08 am

Aprovechando el hilo, estoy empezando a buscarle cambio al mío, SE K300i, que lo tengo totalmente desaprovechado, lo reconozco, pero ya van varias veces últimamente que se queda "colgado" y hay que quitarle la batería y volverla a poner para que vuelva en sí, y por otra parte no tiene (o soy muy torpe y no le he encontrado, que también me vale como respuesta) manos libres incorporado, y lo echo mucho de menos en algunos momentos al conducir.
Antes de este SE tuve todos Alcatel (el famoso OT Easy con tapa deslizable,de Airtel, y ya luego con Amena el OT Easy db, OT310, OT311, OT331), y ya desde el primero de ellos traía incorporado el manos libres... vale, se oía mal y te oían peor, pero para sacarte del apuro muchas veces te servía.

Total, que en principio estoy buscando uno pequeño y fino, creo que no me acaban de convencer los "clamshell", y no tiene por qué tener (aunque ahora ya se encuentran pocos que no lo tengan) cámara de fotos ni pantalla grande, al final con el SE he sacado unas pocas fotos sólo y lo uso para hablar, algún SMS y de vez en cuando las notas y recordatorios.

He visto un Nokia 6030 que no me disgustó exteriormente por el tamaño, aunque tampoco le vi nada que me "llamase" salvo eso, y también un Sharp GX17 que me pareció un poco grande (no tiene pantalla pequeña precisamente) pero sí bastante delgadito.
Cuando tenga más tiempo miraré más, no es algo que me corra prisa a menos que el SE diga basta, pero agradezco recomendaciones y comentarios :)

Vaya por delante que en el curro siempre han tenido Nokia como "oficial" y alguno salió rana, pero generalmente aguantan el maltrato que se les da en las guardias que es un primor :)
Y también que Motorola casi prefiero evitarlo, una de mis hermanas ha tenido uno y le duró nada y menos (que luego buscando buscando vimos que era de los baratos... fabricados por Acer :-s), en cambio mis suegros llevan un montón con uno y sin problemas (claro que lo usan un par de veces a la semana :P).
De SE no me disgustan algunos modelos, pero necesito que tengan el manos libres integrado.
Y de Sharp, la verdad, desconozco todo en teléfonos (en LCD son muy buenos, pero con sólo la pantalla de teléfono no hacemos nada :P).

Saludos y gracias de antemano.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor darth_ikaru » Mar Ago 15, 2006 2:24 am

shoah escribió:Los moviles son como los coches, puede salirte uno rana, pero eso no quiere decir que el movil sea malo (excepcion de los TSM, que son la leche de malos je je je)

Los TSM son peor que malos. Hace ya tiempo mi novia se pilló uno, una muy avanzado con pantalla táctil y todo, pareciá la leche. Y bastante barato, de tareta. Pues bien, lo llevamos a cambiar porque al hablar se escuchaba mal al que hablaba desde el TSM, como si hubiera agua corriente en la línea (no se explicarlo mejor). Lo cambiamos y volvimos a llevar el nuevo por lo mismo. Total, que al final mi novia se llevó un nokia.
Por cierto que si alguna vez el 6630 (o similares) se cuelgan, es que yo casi lo veo normal. A ver me explico: es que son ordenadores, con SOs az los que les puedes meter de todo. Por eso más de una vez es normal que se les vaya la pinza, si has llenado mucho la memoria, has metido alguna aplicación programada con los pelos del culo o cosas así. Pero vamos que no por eso le tiene que pasar algo al móvil. Otra cosa que le pase cada dos por tres, se usa la garantía, uno nuevo y fiesta.
darth_ikaru

Notapor Francis » Mar Ago 15, 2006 2:30 am

motorola con los ojos cerados
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor poncenet » Mar Ago 15, 2006 17:30 pm

weno...pos al final ninguno de los tres...despues de tantos dias de observacion y llorando un poco me van a dar un Nokia N70 por 65€...se me va un poquito de lo que queria gastar...pero me encanta...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Mar Ago 15, 2006 17:37 pm

A ver... pon una foto y asi no tenemos que buscarlo por inet... ;)

Perezosa...?! pues un poquillo

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Mar Ago 15, 2006 17:43 pm

tus deseos son ordenes...jejeje

Imagen
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Mar Ago 15, 2006 17:47 pm

Muy chulo!!

Ya nos contaras que tal te va...

Yo tb estoy pensando en cambiarmelo, el mio ya tiene un tiempecillo y me apetece renovar...Los inmortales nokia son lo que tienen...No se estropean por mas que quieras...

A ver si me pongo manos a la obra y empiezo a llorar como tu...

Intentare con el sistema de puntos y a ver que tal sale...

;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shoah » Mar Ago 15, 2006 17:49 pm

joder, anda que te vas a andar por las ramas, je, je, je

Yo tengo uno idéntico a ese de vodafone.. y decir que es un cañón, es el mejor movil en relacion prestaciones /tamaño-autonomía...

con decir que lo uso con la entrada auxiliar del C4 para ver las pelis y oirlas por los altavoces, je, je, je...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mar Ago 15, 2006 19:45 pm

sin duda alguna nokia por lo menos yo iri a ese decabeza
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Sab Nov 04, 2006 9:51 am

¿Nokia n70 o Sony Ericsson K800i?

Me voy a pillar uno de los dos que me salen a 80 euros, pero no se cuál. La cabeza me dice que el Sony porque es nuevo, más pequeño, mejor cámara (lo de la cámara a mi me da igual realmente)... pero es que Nokia me da mejor rollo. ¿Algún consejo de los expertos?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor alex_enf235 » Sab Nov 04, 2006 13:27 pm

Pues yo por 39 euros acabo de conseguir el sony k608 pasandome a movistar.Yo creo que esta bien teniendo en cuenta q no buscaba ningun telefono.
Imagen

PD: Javi yo me quedaba sin duda con el N70 y su SO symbian (es lo mejorcito que hay actualmente)
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Sab Nov 04, 2006 14:16 pm

javi_indy escribió:¿Nokia n70 o Sony Ericsson K800i?

Me voy a pillar uno de los dos que me salen a 80 euros, pero no se cuál. La cabeza me dice que el Sony porque es nuevo, más pequeño, mejor cámara (lo de la cámara a mi me da igual realmente)... pero es que Nokia me da mejor rollo. ¿Algún consejo de los expertos?

Hola Javi. Verás, yo estoy también a punto de adquirir un N70 porque me parece lo más acertado para lo que busco, pero no creo que sea comparable al SE K800i. Me explico, el N70 lleva un sistema operativo Symbian y el Sony Ericsson no, y esto conlleva diferencias.

En general, me atrevo a decir que un móvil Symbian:

- Pesan más (es cuestión de gramos)
- La batería dura menos. Voy a extenderme aquí; yo tengo por ahora un SE K700i que en principio tiene una buena duración de batería, pero en cuanto juego un rato o tengo el bluetooth encendido, la batería se va al carajo rapidísimo (menos de 1 dia). Creo que los móviles Symbian, al ofrecerte tantas cosas, somos nosotros mismos los que los sometemos a un uso intensivo y de ahí su corta duración de baterías.
- Son ampliables con tarjetas de memoria. 1 Gb en MMC cuesta unos 35€
- Al llevar un SO decente, puedes ejecutar todo tipo de aplicaciones. Está a mitad camino de un PDA.
- Entre toda la variedad de aplicaciones, tienes TOMTOM. Tu móvil Symbian chuta perfectamente con un GPS externo de 70-90€
- Al ejecutar aplicaciones les ponen pantallas más grandes, teniendo como resultado un móvil más grande.
- Como todo en la informática, cuanto más abierto es un sistema y más software puedes instalar, más inestable es. Como norma, un móvil Symbian es más propenso a tener problemas, pero como suelen ser de software, todo se puede actualizar. Por supuesto no significa que vaya a tener problemas...

Si me dejo algo o me he equivocado no dudéis en corregirme ;) pero como conclusión, si buscáis un móvil para solamente hablar por teléfono, no acabéis con un Symbian (en este caso N70). Yo tengo claro que me compro el N70 y un receptor GPS, no quiero sólo un móvil

Respecto a marcas, sólo he tenido un Nokia 8310 y la batería, no durando tanto como cuando era nuevo, ya dura más que mi actual SE K700i. Según mi experiencia los Nokia son más duraderos, si me deshago de un móvil que sea porque yo lo decido, no porque deje de funcionar como debe.

Salud!
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Crinos » Sab Nov 04, 2006 14:18 pm

javi_indy escribió:¿Nokia n70 o Sony Ericsson K800i?

Pues si. Que ambos son unos maquinones del 15. :o: :D

Lo cierto es que tendrias que plantearte para que los vas a usar.

Te pongo un enlace para que vayas viendo:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pp1_1_1&zone=pp&lm=pp1&pid=10407

http://www.nokia.com/nseries/index.html?loc=inside,main_n70

Yo desde luego me quedaba con el Nokia. Y mira que me gusta Sony Ericsson, pero es que creo que el Sony no lleva Symbian y el Nokia SI. ;) (espero no equivocarme, jeje)

Un abrazo compañero. :cerveza:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor javi_indy » Sab Nov 04, 2006 15:13 pm

Asias Carlos, echaré un vistazo!!! jejejejeejejej
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Sab Nov 04, 2006 15:21 pm

Hey, pero mira tambien la explicacion de Alvinillo. ;) :D
Crinos

Notapor Francis » Sab Nov 04, 2006 17:12 pm

yo esta tarde me voy a comprar problabemente estee MOTOROLA U6 por 39€ en THE PHONE HOUSE!!!
Imagen

q os parece???
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Crinos » Sab Nov 04, 2006 19:48 pm

No es feo, pero es que a mi particularmente no me gusta Motorola, jeje. Yo soy de Sony Ericsson, Nokia... y poco mas. :D
Crinos

Notapor picassin » Sab Nov 04, 2006 20:34 pm

El N70, decididamente, yo lo tengo desde abril, y la verdad, no está mal. Eso sí, hay que comparselo para usarlo de veras, tengo una impresora Samsung 10x15 con bluetooth, y adivinad que movil saca unas fotos de 2 megapixels que salen muy bien al imprimir en ese formato. Para eso va de vicio.

Pero lo dicho, si no usas mucho el movil, solo de cuando en cuando la bateria en espera dura 1 semana. Trasteando con el 1 día y medio o dos días, pero está en la linea de los otros Nokia. Ah, para el que no lo seap, tengo tmb un prepago Vomistar, que es un Nokia 1100 o algo así, tiene la pantalla negra y las letras verdes(lo compré por original), y ese lleva la bateria del N70 costando un güevo menos. Así ya tengo bateria de repuesto por menos de lo que cobra nokia por la beteria suelta.

Ah, ojo, que el cargador de los modelos viejos solo sirve si usais el adaptador que trae el movil, que ahora la boca de carga es más nana.

Los videos, de p.m., sonido, genial. Lo malo es el simbian este de las serie 60, que empieza a estar anticuado, pero vamos, es buen movil.

Ah, si quereis saber como van un monton de moviles, he probado muchos modelos(no todos los que yo quisiera, tampoco), pero el GX17, que nombrasteis lo conozco, el GX25 tmb, etc etc etc.

Ciao, y que disfruteis de vuestro N70
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor javi_indy » Dom Nov 05, 2006 9:29 am

Alvinillo escribió:...

He seguido tu recomendación y me he pillado el Sony la verdad, de momento es flipante el movil. He equilibrado el tipo de uso que le voy a dar, con los comentarios y creo que tienes toda la razón.

Conste que me ha costado, porque llevo con Nokia 4 años y muy contento, pero....

Imagen

La cuestión es que tiene más pantalla (a pesar de no ser Symbian), más funciones y en menos espacio. Lo del tema del Symbian no lo acababa de ver claro, porque al fin y al cabo, yo sólo uso el movil, además de para hablar y mensajear, como radio y reproductor de MP3 y este movil es muy, pero que muy desarrollado en ese punto, suena impresionante!!! la radio es RDS.... y bueno, la cámara de 3,2 Mp... la mejor cámara que hay en movil en este momento. Es la leche!!!

En cuanto a GPS, me han dicho que si quiero ponerlo, tengo que comprar una antena de unos 100 euros y hacerme con el programa de GPS. ¿Qué sabeis de esto?

La unica pega que le veo hasta el momento, es que la tarjeta de memoria que admite, es una memory stick mini, o sea.... no puede ser más rara y más incompatible con otro tipo de cosas... eso sí, de 1 giga.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Dom Nov 05, 2006 13:23 pm

El n70 admite tarjetas de hasta 2Gb.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alvinillo » Dom Nov 05, 2006 13:54 pm

javi_indy escribió:En cuanto a GPS, me han dicho que si quiero ponerlo, tengo que comprar una antena de unos 100 euros y hacerme con el programa de GPS. ¿Qué sabeis de esto?

Me temo que no vas a poder ponerle GPS, puesto que el móvil no es Symbian. La cuestión es que el software de navegación (TomTom Mobile o Route66) solo funcionan en Symbian, PocketPC, Windows Mobile u ordenadores. De ahí que los móviles que pueden hacerlo funcionar sean más pesados, gordos, etc.

Saludos y felicidades por el móvil, que seguro que lo disfrutas ;)
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Crinos » Dom Nov 05, 2006 15:37 pm

Felicidades Javi! Madre mia que preciosidad. :o: :cerveza: :D
Crinos

Notapor javi_indy » Dom Nov 05, 2006 18:00 pm

Alvinillo escribió:....

A mi me huele que es así. Como es algo que no me importaba demasiado, por eso sólo pregunté, por si más adelante me daba por ponérselo. Pero la verdad, lo del GPS no es algo que me preocupe en exceso. Así que por eso no investigué más. Aunque ya te digo, en la tienda me comentaron que si (quién puede fiarse de un comercial .... jajajajaja... :meparto:, más me fio de tu opinión)

Crinos escribió:Felicidades Javi! Madre mia que preciosidad. :o: :cerveza: :D

La verdad es que sí... que te diga Silvia... o mejor... que no te diga, que me va a matar que no suelto el cacharro desde que lo cogí!!!! joder!!! no veas que sonido suelta eso por los auriculares!!! madre mía!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Firehawk » Dom Nov 05, 2006 18:21 pm

Ahora mismo yo sólo me compraba el N70, Motorola V3x (mucho mejor móvil de lo que parece) y SE K800i...ah, y el SE ese rojo y negro que es walkman cuyo nombre no recuerdo.

Yo ahora mismo tengo un V3x y tras flashearlo va de vicio, aparte de lo planito y lo chulo del diseño. En diciembre pillaré un N70, y si puedo el N72, en negro es precioso.

PD: cuidado con los N-Series, tardan mucho en apagarse y encenderse, puesto que llevan S.O.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alvinillo » Dom Nov 05, 2006 18:58 pm

Firehawk escribió:PD: cuidado con los N-Series, tardan mucho en apagarse y encenderse, puesto que llevan S.O.

Como yo me estoy informando del N70, voy mirando foros y parece que la razón por la que el N70 se ralentiza es... EL ANTIVIRUS!! No hay duda, ya sea en PC o Móvil, dan por saco. Además parece que el efecto se exagera con tarjetas de memoria de 512MB o superior.

El sucesor del N70 es el N73, pero es muy caro todavía así que a esperar que baje de precio o conformarse con el N70, que tampoco está nada mal.

http://www.paniccode.com/?page_id=43
Imagen
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...