Moderador: Moderadores
pacha escribió:No, el capo estaba cerrado, son los pedazos de mecanicos que tiene la citroen que me lo dejaron descuadrado la ultima vez. Ya, cuando lo ves todos los dias, apenas lo noto, jajajajjajaja.
El difusor fue idea de alex_vts y con su permiso lo copie. Creo que si algun dia me lo rompen no volvere hacerlo nunca mas, aun me duele el brazo de lijar![]()
David.vtR escribió:pacha escribió:No, el capo estaba cerrado, son los pedazos de mecanicos que tiene la citroen que me lo dejaron descuadrado la ultima vez. Ya, cuando lo ves todos los dias, apenas lo noto, jajajajjajaja.
El difusor fue idea de alex_vts y con su permiso lo copie. Creo que si algun dia me lo rompen no volvere hacerlo nunca mas, aun me duele el brazo de lijar![]()
Si quieres te doy el mio y me lo haces.. ¿ No dices que te gusta ? xDDD
jorge arturo escribió:joder tio menos mal qe veo fotos tuyas aqui en el foro jajaj,siempre viendo tu coxe aparcao cuando vengo de trabajar y aora lo veo aqui jajaj,muy wapo lo de abajo del trasero muy currao
un saludo tio aver sinoos vemos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados