'El Follonero' y su farsa

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

'El Follonero' y su farsa

Notapor Pira » Mié Dic 24, 2008 3:48 am

# La Sexta ha reconocido el montaje del décimo lavado.
# El programa se emitirá el próximo 11 de enero.
# Dicen que no querían "ofender a nadie".

Imagen

Jordi Evolé, 'El Follonero", director del espacio de La Sexta Salvados, ha desvelado este martes que fue una farsa orquestada por él el caso de una mujer que se presentó en la administración de lotería nº 64 de Villaverde con un presunto décimo premiado del segundo premio de la lotería de Navidad, pero que había metido por error en la lavadora.

En una nota difundida por la cadena, ésta reconoce que la presunta agraciada es una actriz del espacio y que el programa "no tenía intención de ofender a nadie".
En el guión preparado por el equipo se aludía sin escrúpulos a la crisis económica y al desempleo de la familia

Intenciones aparte, el equipo del programa y su director no tuvieron escrúpulos en usar el desempleo, la crisis económica y la necesidad que atraviesan muchas familias españolas como hilo conductor de su guión.

"Mi hijo está en el paro y tiene a la mujer preñada", repetía incesantemente Mª Carmen Valiente, la presunta premiada, a las puertas de la administración y la borde del llanto.

Según La Sexta, los contenidos grabados se emitirán el próximo 11 de enero, y con ello Evolé pretendía "comprobar las dificultades que tiene generar una noticia en medio del aluvión de información que genera ese evento", explican.

Además se pregunta "¿cuánto cuesta crear una noticia?" y "¿qué ingredientes de relevancia periodística hay que combinar para captar la atención de los medios?".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/438820/ ... ro/madrid/
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Mié Dic 24, 2008 3:51 am

Menudos desgraciaos, casi lloro con la pobre señora ¬¬
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié Dic 24, 2008 3:52 am

Ya vale todo... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Dic 24, 2008 11:06 am

A mi estos programas que van de gracioso, no me gustan ni un pelo, tomarle el pelo a la gente de esa manera y encima con una persona mayor de por medio
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor MaNeL » Mié Dic 24, 2008 12:29 pm

Hola,pues para mi esto si que demuestra la poca seriedad de las cadenas de television a la hora de contrastar los datos o berificarlos,y en cierto modo me hace gracia tambien,y Francis,esa señora es una actriz,y como actriz pues ha de interpretar su papel,o eso es lo que yo creo,un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor shark22 » Mié Dic 24, 2008 13:38 pm

MaNeL escribió:Hola,pues para mi esto si que demuestra la poca seriedad de las cadenas de television a la hora de contrastar los datos o berificarlos,y en cierto modo me hace gracia tambien,y Francis,esa señora es una actriz,y como actriz pues ha de interpretar su papel,o eso es lo que yo creo,un saludo ;)

Pues yo discrepo con vosotros.

Para empezar este chico no tiene un pelo de tonto y todo lo que suele hacer deja en evidencia a mucha gente (programas de television, cadenas de televsion, empresas, administraciones...) y todo ello lo hace para que veamos el engaño al que somos sometidos en muchas ocasiones y ello es de agradecer segun mi opinion.

Respecto al tema de la loteria... pues cierto que es un pasote, pero hay que ver mas y saber que era lo que queria demostrar con ello.
De todos modos han rectificado a tiempo para no tener problemas.

Por cierto, este chico viene de familia muy bien relaccionada con la clase politica, de un partido en concreto.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Mié Dic 24, 2008 19:42 pm

shark22 escribió:
MaNeL escribió:Hola,pues para mi esto si que demuestra la poca seriedad de las cadenas de television a la hora de contrastar los datos o berificarlos,y en cierto modo me hace gracia tambien,y Francis,esa señora es una actriz,y como actriz pues ha de interpretar su papel,o eso es lo que yo creo,un saludo ;)

Para empezar este chico no tiene un pelo de tonto y todo lo que suele hacer deja en evidencia a mucha gente (programas de television, cadenas de televsion, empresas, administraciones...) y todo ello lo hace para que veamos el engaño al que somos sometidos en muchas ocasiones y ello es de agradecer segun mi opinion.

Respecto al tema de la loteria... pues cierto que es un pasote, pero hay que ver mas y saber que era lo que queria demostrar con ello.

Por cierto, este chico viene de familia muy bien relaccionada con la clase politica, de un partido en concreto.

Saludos,

Compañero,no se porque me quoteas cuando mas o menos he querido decir lo mismo que tu,sino fijate en que digo que demuestra la poca seriedad de las cadenas... :? ,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Granaíno2009 » Mié Dic 24, 2008 19:50 pm

Joe, me lo tragué y todo xDDD.

A ver comparto la opinión de Shark22, ya que el programa trata de demostrar lo fácil que es para los medios de comunicación tocar la vena sencible de la audiencia, de hecho si en ese momento hubiesen puesto un número de cuenta para ingresar donativos a la señora más de uno hubiese donado, sin embargo miles de personas por desgracia pasan por esa situación en éste momento y nadie hace nada, ahora solo hace falta que la televisión saque la triste historia de una de ellas para que la gente se vuelque en esa persona...

Los medios de comunicación son la peor arma que existe...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor shark22 » Mié Dic 24, 2008 20:20 pm

MaNeL escribió:
shark22 escribió:

Saludos,

Compañero,no se porque me quoteas cuando mas o menos he querido decir lo mismo que tu,sino fijate en que digo que demuestra la poca seriedad de las cadenas... :? ,un saludo ;)

Sorry compi, le di a citar en vez de a responder simplemente :D

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buba » Mié Dic 24, 2008 20:57 pm

Yo me lo trague todo :shock:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mié Dic 24, 2008 21:41 pm

El follnero es un crack, ya no es la primera vez que se la mete doblada a todas las cadenas, el solo a demostrado lo facil que es de crear una historia en medio del caos que habia cn el premio,
Ole sus hu....
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MaNeL » Jue Dic 25, 2008 14:11 pm

shark22 escribió:
MaNeL escribió:
shark22 escribió:

Saludos,

Sorry compi, le di a citar en vez de a responder simplemente :D

Un saludo,

Nada compañero,solo que me extraño que me citases,cuando mas o menos nuestra opinion es parecida y pense que lo habias entendido al reves o algo,pero no pasa nada,jeje,un saludo ;)
MaNeL

Notapor couso124 » Jue Dic 25, 2008 14:45 pm

Mira q me cae mal este tio, la madre q lo pario,,
couso124

Notapor Julacho » Jue Dic 25, 2008 14:49 pm

Para mi que se ha pasado un poco, yo al menos me lo trague enterito y me sentia mal por la pobre señora :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Jue Dic 25, 2008 15:10 pm

Se han pasado de castaño oscuro!!! En fin, está claro que lo que quieren es audiencia cueste lo que cueste.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Volver a Cajón desastre