roxy escribió:esta Ascen... y sus lios... haber tienes 2 amantes y no tienes marido?![]()
un poco xungo, no??
![]()
Si en el fondo son todos unos boquillas y nu me quiere ninguno, que le vamos a hacer

Moderador: Moderadores
roxy escribió:jeje!! seguro que hay alguien que te quiere...(yo, pero no me van esos rollos)
besos wapa
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:buho escribió:si si claro. eso dices aora xD
Es verdad, me usais de mala manera para divertiros aki,ya lo tengo asumido jajajaja pero luego na de na xD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Ascen escribió:buho escribió:si si claro. eso dices aora xD
Es verdad, me usais de mala manera para divertiros aki,ya lo tengo asumido jajajaja pero luego na de na xD
eee eeeee e que yo no te uso de mala manera ee :p
buho escribió:ajajajajaja. mira porque al final no puedo bajar a granada que sino alli aciamos el pedido de coletitas
buho escribió:roxy escribió:jeje!! seguro que hay alguien que te quiere...(yo, pero no me van esos rollos)
besos wapa
si si claro roxy a lo mjor si q te van y es lo que nos aces creer :p
roxy escribió:no si doble vida si que tengo...jejeje eh Ascen jejejpero en esa tampoco me van esos rolllos ejejejej
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados