Precioso...

Moderador: Moderadores
jiMyC4 escribió:Lewis, ante todo Feliz Navidad y que los reyes te traigan mucho material para bricos porque me vuelvo a quitar el sombrero, tengo ideas también para ponerle unas lucecitas de cortesía, pero con estas que me acabas de enseñar ya me has dejado de piedra...
Precioso...
Galvez escribió:esk esos espejos son la ostia..esta bien lo de las luces de cortesia pero los espejos es un liston alto..
David.vtR escribió:Vallaaaa... Que crack, quedan de lujo, por cierto.. yo tengo que pillarme del norauto algo muy parecido.
Ya quedaremos para eso de la instalacion y eso no??![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Muy bien copiota, algun brico mas que quieras plagiarme????
En serio, te ha quedado de luxe mazo cantosos!!!!
Lewis escribió:LoGos escribió:Muy bien copiota, algun brico mas que quieras plagiarme????
Mira quien habla xDD Los tuneros de pastel las llevais azules las mias son con más estilo en plan señorial xDD
Un saldo makina!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:Galvez escribió:esk esos espejos son la ostia..esta bien lo de las luces de cortesia pero los espejos es un liston alto..
Na ya será par a menos el señor creador de las pestañas y el anti portamatriculas del Car Lewis es más prestigioso y con los ekipillos esos de andar por casa que gastas xD
Un saludo makina!
Galvez escribió:Lewis escribió:Galvez escribió:esk esos espejos son la ostia..esta bien lo de las luces de cortesia pero los espejos es un liston alto..
Na ya será par a menos el señor creador de las pestañas y el anti portamatriculas del Car Lewis es más prestigioso y con los ekipillos esos de andar por casa que gastas xD
Un saludo makina!
lo de las pestañas fue buena idea pero es mas brico de andar por casa, si consigo unos espejos de desguace intentare hacermelo al mio, me encanta el resultado tio!!
RULO escribió:Como que los tuneros de pastel las llevamos azules, te voy a dar:rodillo:
:meparto:
LaU escribió:te esta quedando muy bien...a ver cuando hacemos la kedada brikera eh???jejej
hizaru escribió:weno ya te lo diej x msn, que kedan d pm tio, y encima recicladas pues mucho mejorsigue asi tio, el tito brickero
LoGos escribió:Lewis escribió:LoGos escribió:Muy bien copiota, algun brico mas que quieras plagiarme????
Mira quien habla xDD Los tuneros de pastel las llevais azules las mias son con más estilo en plan señorial xDD
Un saldo makina!
Cuando dices "tuneros de pastel" quieres decir heteros con grandes testiculos,no? xDDDDDDDDD
Lo dicho loco alumbran cosa mala.......xD
Julacho escribió:Jue Lewis como ilumina eso, ya si un dia te pones y lo metes por dentor del panel de la puerta estaria de vicio.
La de los retos tambien estan chulas, pero se me hace raro ver la luz original apagada, habra que buscarle un uso, no?![]()
Feliz Navidad tio
Julacho escribió:Jue Lewis como ilumina eso, ya si un dia te pones y lo metes por dentor del panel de la puerta estaria de vicio.
La de los retos tambien estan chulas, pero se me hace raro ver la luz original apagada, habra que buscarle un uso, no?![]()
Feliz Navidad tio
jiMyC4 escribió:Julacho escribió:Jue Lewis como ilumina eso, ya si un dia te pones y lo metes por dentor del panel de la puerta estaria de vicio.
Feliz Navidad tio
O tapar agujeros....
mute escribió:creo que me voy a animar yo tb con el brico de los intermitentes en los retros....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados