En Valencia? Carguemos nuestro coche.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

En Valencia? Carguemos nuestro coche.

Notapor Pira » Mié Dic 24, 2008 3:46 am

Presentan en Valencia el primer parking con enchufes para cargar coches eléctricos

# Cuenta con 340 plazas, 140 para residentes.
# Adquirir una vale 29.300 euros y los alquileres van de 96 a 155.
# La hora cuesta 1,95 euros.

Imagen

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha inaugurado hoy el nuevo aparcamiento de la Plaza de Cánovas, que cuenta con 340 plazas y es el primero de la ciudad que dispone de puntos para recargar vehículos eléctricos.

por primera vez vamos a poder ofrecer un servicio de recarga para vehículos eléctricos

"Es una satisfacción inaugurar uno de los aparcamientos más esperados y más complejos de la ciudad", ha asegurado Rita Barberá durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones, cuyo presupuesto de obra ha sido de 10,5 millones de euros y la concesión administrativa por un periodo de 60 años.

El gerente de la Empresa Urbana de Aparcamientos, Antonio Tormo, ha explicado que el nuevo aparcamiento destaca por el diseño y modernidad de sus instalaciones, que cuentan con 340 plazas, de las que 140 son en régimen de venta de derecho de uso o alquiler, y las 200 restantes de rotación a razón de 0,036 euros el minuto (1,95 por hora).

El precio de venta de las plazas ha ascendido a 29.300 euros, mientras que los alquileres mensuales para el año 2009 son de 112 euros en horario diurno, 96 euros en horario nocturno, y 155 euros en horario completo.

El aparcamiento tiene una superficie construida de 10.844 metros cuadrados, distribuidos en cuatro sótanos en la plaza de Cánovas, tres sótanos en la intersección Conde Altea-Salamanca, y uno en la calle Salamanca.

Antonio Tormo ha destacado también que cuenta con seguridad "las 24 horas al día, los 365 días del año", además de con un sistema central de lectura de matrículas, grupo electrógeno, "y por primera vez vamos a poder ofrecer un servicio de recarga para vehículos eléctricos"

Será gratis hasta el domingo

Barberá ha destacado las medidas tomadas a cabo por el Ayuntamiento "para preservar la belleza del entorno" y también que "bello y singular, y de la liberación que supone para ellos los vecinos ya pueden disfrutar de este aparcamiento a conclusión de las obras".

La alcaldesa ha anunciado que este nuevo aparcamiento de la plaza de Cánovas, que comenzó a construirse en otoño de 2006 y forma parte del Plan de Aparcamientos que desarrolla el Ayuntamiento para dotar a la ciudad de 17.000 nuevas plazas de aparcamiento, será totalmente gratuito hasta el próximo domingo, "para que los ciudadanos puedan conocerlo y disfrutarlo en estas fechas navideñas".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/438871/ ... /valencia/
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor jiMyC4 » Mié Dic 24, 2008 11:53 am

Muy buena iniciativa si señor...

Pero me parece a mí que lo de los vehículos hybridos todavía no está muy difundido y lo que habrá serán teléfonos móviles... portátiles... mp4.... :lol:

Gracias por la noticia!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor cuper » Mié Dic 24, 2008 12:04 pm

ya era hora despues de todo el follon q se armava por esas calles dios, q trankilidad, y no es el primero q tan haciendo :D
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor titan » Mié Dic 24, 2008 17:03 pm

eso me huele a parking de bricos, eh buho¡? ;)
HDI 92CV: aleron, vinilos musketier, escape roar, angel eyes, kit xenon, det. interiores en blanco, alpine 9883-R, 6*9 infinity, sub y lo q keda
Avatar de Usuario
titan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:39 am
Ubicación: torrent (valencia)

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados