Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Ejerzo mi derecho a votar..........xD
angelote escribió:LoGos escribió:Ejerzo mi derecho a votar..........xD
lo siento logos xro no puedes votar no perteneces al comandoo xro puedes ablar.
PD:LOGOS reinona
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:angelote escribió:LoGos escribió:Ejerzo mi derecho a votar..........xD
Yo voto como miembro extra-comunitario..........xD
angelote escribió:LoGos escribió:angelote escribió:LoGos escribió:Ejerzo mi derecho a votar..........xD
vota puees como miembro honorifico ya q eres la novia de buho xro la eleccion es chunga
LoGos escribió:angelote escribió:LoGos escribió:angelote escribió:LoGos escribió:Ejerzo mi derecho a votar..........xD
vota puees como miembro honorifico ya q eres la novia de buho xro la eleccion es chunga
De Buho ¿? Que va si estaba con Titan
Ascen escribió:ehhhhh que buho es mi esposo![]()
![]()
buho escribió:mi amol con logos es solo sexo... no veas cmo le gusta q le den los provin :p
buho escribió:mi amol con logos es solo sexo... no veas cmo le gusta q le den los provin :p
LoGos escribió:buho escribió:mi amol con logos es solo sexo... no veas cmo le gusta q le den los provin :p
Como sabes lo que me gusta papito...........XD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Ascen escribió:Logos, no sabia yo esa facultad tuya tio
Ascen escribió:Jajajajja juer cuanto gay![]()
Bueno a ver aqui falta informacion jajajaja cuanto dura la encuesta??? y que se hara con el resultado?? que yo tengo mis dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado