¿cambio correa de distribucion?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

¿cambio correa de distribucion?

Notapor hector » Jue Dic 25, 2008 13:38 pm

cada cuanto tiempo se cambia la correa de distribuccion y todaa en general,xq a mi la correa de distribuccion me la cambiaron a los 40.000km xq hacia ruido,tendrian ke habereme cambiao otra cosa mas,como la bomba de agua,os pregunto xq no tengo ni zorra.Gracias compañeros FELIZ NAVIDAD
Si vis pacem, parabellum
hector
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Jue Dic 25, 2008 13:44 pm

Pues generalmente la distribucion se cambia a los 100/120 mil kms, pero si te la han cambiado por algun problema tambien deberian haberte cambiado los rodillos tensores de esta, lo que normalmente se entiende como el kit de distribucion.

La bomba del agua va el otra correa, que es la de accesoria, esta me da ami que es mas probablemnte la que te han cambiado, a mi tambien me lo han echo, lo que no se es si lleva algun tensor o solo acoplados los elementos a los que alimenta :?

Esperate a que pase, por ejemplo Elde, por aqui o si te urge mandale un privi y te lo resolvera al 100%
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor elde » Jue Dic 25, 2008 14:15 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=10050

aki veras la periodicidad del cambio de correa

lo ke tendriamos ke saber por ke problema te lo cambiaron, si es por tiempo normalmente como te dice julacho se cambia los rodillos y bomba de agua por seguridad, pero con esos km no lo veo necesario.

X Julacho

comprendo ke la resaca en un dia como hoy, hace estragos en los sesos :copas:

la bomba de agua va arrastrada por la de distribucion

respecto a la de accesorios, las hay de 2 tipos, con tensor dinamico y unas ke son elasticas
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Jue Dic 25, 2008 14:20 pm

elde escribió:...comprendo ke la resaca en un dia como hoy, hace estragos en los sesos :copas:

la bomba de agua va arrastrada por la de distribucion

respecto a la de accesorios, las hay de 2 tipos, con tensor dinamico y unas ke son elasticas

Buah, pues no es resaca tio, es que vivia totalmente engañado entonces :shock:

A mi si me cambiaron la bomba de agua y dos veces ademas, me da a mi que no me hicieron distribucion ya que no me comentaron nada sobre el tema.
Veras como voy a empezar el año caliente con los del conce :x
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor hector » Jue Dic 25, 2008 18:57 pm

GRACIAS
Si vis pacem, parabellum
hector
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor hector » Jue Dic 25, 2008 19:00 pm

me dijeron ke eran x ruidos, y fue a los 40.000km, no obstante mañana tengo ke llevar el coxe al concesionario pa ra ke me miren la calefaccion ke no me va, y les dire lo de los rodillos,GRACIAS y ke pases una buena navidad
Si vis pacem, parabellum
hector
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Mantenimiento