Ayuda al estacionamiento

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Ayuda al estacionamiento

Notapor Karraskito » Vie Dic 26, 2008 2:13 am

Olaa a todos ya me han dado el coche y ando como un niño chico tocando todos los botoncitos XD
He entendido todo menos una cosa...ayuda al estacionamiento
Mi coche es un vti cool 120 cv, llega la hora de aparcar y en el ordenador de abordo me voy a la opcion AYUDA AL ESTACIONAMIENTO y le doy...
entonces pone AYUDA AL ESTACIONAMIENTO ACTIVADO...total k yo echaba marcha atras pegandome mucho a un coche y ami no me salia na...ni pitido ni na de na en el ordenador de abordo.
Mi pregunta es: ¿hay que activarlo de algun otro boton?, ¿vale en mi coche o solo es el modelo exclusive? vaya yo me he fijao y tiene los sensores detras.
Ayuda please
Karraskito
Integrandome
Integrandome

Notapor beppo » Vie Dic 26, 2008 3:49 am

a la izquierda del volante y un poco mas abajo tendras dos botones.uno del esp y otro de los sensores.mira que no este la luz encendida,si es asi,pulsa el boton para que se apague y asi se conecten.si no es eso,pues ya vendran otros mas sabios para iluminarnos jejeje
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

estacionamienta

Notapor loiss » Vie Dic 26, 2008 4:42 am

Luz encendida--sensores desactivados
Luz apagada---sensores activados

Si te sigue sin funcionar lo mismo es cosa de que le metan el ordenador en la citroen, lo llevas y te quitas de complicaciones
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor DjCamero_ » Vie Dic 26, 2008 6:00 am

la ayuda al estacionamiento del ordenador de a bordo solo activa el limpia cuando llueve y enfranas la marcha atras. Los sensores se activan donde te han dicho los demas
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Karraskito » Vie Dic 26, 2008 10:42 am

Pues gran sorpresa la mia cuando descubro que no tiene el boton de ayuda al estacionamiento...unicamente esta el ESP (yo creia que iba de serie) :? pero bueno gracias de todas formas a todos por la info
Karraskito
Integrandome
Integrandome

Notapor ccuatrerovlc » Vie Dic 26, 2008 11:43 am

debajo del volante (como dicen mas para arriba) tienes un boton con una campanita y unas ondas tipo asi ))). pulsalo y seguramente te funcionen. sino vete al conce.
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Funcionamiento